KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 3/4 DE NOVIEMBRE

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
valem
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 3/4 DE NOVIEMBRE

Mensaje por valem »

lolotb escribió:Se me habia pasado agradecerte Valem el buen dia que nos diste y sobretodo el esfuerzo de organizar este evento.
Apuntame pal año que viene (mi señora dice que ella tambien) :friends:
eso esta Hecho Lolo
Siento lo del agua pero ya me he enterado que alguno aprovechó para romper con la dieta y se pasó pero de lo lindo
Un saludo salaosssss.
Pdta: Valem te prometo que la próxima no me la pierdo (pero un secretillo gracias al viaje que me han obligado a hacer me he traido pacasa un "chuber c-3" de esos y unas botas nuevas, pero que no se enteren )

eso espero si no :diablo:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
espadabel

#102 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 3/4 DE NOVIEMBRE

Mensaje por espadabel »

valem escribió: eso espero si no :diablo:
QUE SIIIIIII, que lo de este año no se repite, el año que viene nofarto :mrgreen: :mrgreen:
Pdta: eso si, yo iré en moto no como otros giñaosssssssssssssss :descojono: :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 3/4 DE NOVIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

espadabel escribió:
QUE SIIIIIII, que lo de este año no se repite, el año que viene nofarto :mrgreen: :mrgreen:
Pdta: eso si, yo iré en moto no como otros giñaosssssssssssssss :descojono: :descojono:
al final los de mas lejos somo los valientes donde estan esos extremeños fornidos y rudos :descojono: :rofl: ,
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
EL PELÓN
Cansino
Cansino

#104 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 3/4 DE NOVIEMBRE

Mensaje por EL PELÓN »

huelva64 escribió:
espadabel escribió:
al final los de mas lejos somo los valientes donde estan esos extremeños fornidos y rudos :descojono: :rofl: ,
Eeeeeeeeeee que ese no es EXTREMEÑO :mrgreen: . Y yo de mi casa sali en moto :mrgreen: lo qu pasa es que me dijeron que si se mojaba encojia. Asi que la devolvi al garaje. :bronca: :descojono: :descojono:
El pelón
Imagen
espadabel

#105 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 3/4 DE NOVIEMBRE

Mensaje por espadabel »

huelva64 escribió: donde estan esos extremeños fornidos y rudos :descojono: :rofl: ,
Digo yo que por Salamanca o más arriba :descojono: :descojono:
EL PELÓN escribió: Eeeeeeeeeee que ese no es EXTREMEÑO :mrgreen: . Y yo de mi casa sali en moto :mrgreen: lo qu pasa es que me dijeron que si se mojaba encojia. Asi que la devolvi al garaje. :bronca: :descojono: :descojono:
Y tú ...... a sí que tú si que lo eres ..... pero de fornido y rudo ........ :mrgreen: y si te encoge la moto mejor asin llegas mejor al suelo :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”