Strom k7 abs y latiguillos metálicos
- josem
- Cansino
#1 Strom k7 abs y latiguillos metálicos
Amigos ¿los que teneis las stroms Abs habeis tenido problemas de algun tipo con los latiguillos metálicos? mi moto va camino de los 54000 kms y ya pasa los 6 años y por seguridad creo que sería bueno cambiarlos y aprovechar para ponerle un alza manillar, liquidos y su juego de pastillas nuevos, pero me preocupa el comportamiento del modulo de abs con estos latiguillos, he estado buscando y hay algun compañero que comenta que se vuelve demasiado intrusivo y salta por nada y otros que no vale para nada, no espero una gran mejora de frenada solo dejarla preparada para otro monton de kms y añitos, el motivo es que hace 2 años le cambie el liquido de frenos ya que tenia sensaciones de que la maneta iba a trompicones, y tras el cambio quedo muy bien, pero esas sensaciones han vuelto y toca otro cambio y la cuestion era aprovechar... 

Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- josem
- Cansino
#2 Re: Strom k7 abs y latiguillos metálicos
¿Nadie lleva latiguillos metalicos con las Abs???

Curriculum motero:
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#3 Re: Strom k7 abs y latiguillos metálicos
Hola, yo llevo latiguillos metálicos; la moto es de 2010 con ABS, y no noto nada especial, ni para lo bueno ni para lo malo.
Los latiguillos metálicos sólo son efectivos y mejores que los de serie para que no desfallezcan en una conducción muy exigente, con muchas frenadas costantes y mi conducción es más fluida, por eso te digo que no noto nada especial.
Un saludo.
Los latiguillos metálicos sólo son efectivos y mejores que los de serie para que no desfallezcan en una conducción muy exigente, con muchas frenadas costantes y mi conducción es más fluida, por eso te digo que no noto nada especial.
Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Jascones
- Cansino
#4 Re: Strom k7 abs y latiguillos metálicos
Tengo la misma moto que tu.
Este finde, le he cambiado las pastillas originales con 36000. Todavia le quedaban unos cuantos kilometros, pero como dices tu, me daba la sensacion que la moto no frenaba bien (Solo llevo con ella 1600KM). Le he puesto unas galfer sinterizadas y vamos, la sensacion de frenada es brutal. Se nota mucha mas mordiente, pero a su vez, como si le costase entrar al ABS. Termina entrando, pero como que tienenes mas control de la frenada. No se si me explico.
Este finde, le he cambiado las pastillas originales con 36000. Todavia le quedaban unos cuantos kilometros, pero como dices tu, me daba la sensacion que la moto no frenaba bien (Solo llevo con ella 1600KM). Le he puesto unas galfer sinterizadas y vamos, la sensacion de frenada es brutal. Se nota mucha mas mordiente, pero a su vez, como si le costase entrar al ABS. Termina entrando, pero como que tienenes mas control de la frenada. No se si me explico.