Buena a todos compañeros, quiero colocarle una cupula nueva a mi V, es esta PUIG Touring Screens para Suzuki DL 650 V-Strom 2012, pero parece a simple vista que puede pegar en el manillar, alguien la a montado, si es asi por favor darme alguna referencia, gracias de ante mano . Un saludo
[img][IMG]http://img717.imageshack.us/img717/7839/puig14609.jpg[/img]
Cupula Puig para nueva V del 2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Islucaba
- Tímido
-
- Tímido
#2 Re: Cupula Puig para nueva V del 2012
hola , si esa cupula es especifica para la 2012 , pero te comento que yo la compre y no me dio buenos resultados, saludos
-
- Conocido
#3 Re: Cupula Puig para nueva V del 2012
Hola:
Yo la llevo instalada desde principios de este año... Durante los dos primeros meses, cada 10 días la cambiaba la posición buscando una que fuera bien y al final la dejé en la más alta. No es la pantalla "perfecta" pero tampoco voy mal y ya me he acostumbrado a ella, de hecho, este verano he tenido un par de salidas de 550 km. de ída y otros tantos de vuelta y, más o menos, contento con la pantalla. De todas maneras si ahora mismo tuviera que colocar otra pantalla, posiblemente me cogería la Airflow (de Givi), de la cual todos hablan muy bien por aquí.
Referente a tú pregunta de si choca con el manillar, no choca. Donde si pega algo, pero poco, es en el retrovisor, más o menos a la altura del adhesivo de la foto que pones, pero es un leve golpecito al final del recorrido del manillar.
Un saludo
Yo la llevo instalada desde principios de este año... Durante los dos primeros meses, cada 10 días la cambiaba la posición buscando una que fuera bien y al final la dejé en la más alta. No es la pantalla "perfecta" pero tampoco voy mal y ya me he acostumbrado a ella, de hecho, este verano he tenido un par de salidas de 550 km. de ída y otros tantos de vuelta y, más o menos, contento con la pantalla. De todas maneras si ahora mismo tuviera que colocar otra pantalla, posiblemente me cogería la Airflow (de Givi), de la cual todos hablan muy bien por aquí.
Referente a tú pregunta de si choca con el manillar, no choca. Donde si pega algo, pero poco, es en el retrovisor, más o menos a la altura del adhesivo de la foto que pones, pero es un leve golpecito al final del recorrido del manillar.
Un saludo

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#4 Re: Cupula Puig para nueva V del 2012
Púes por eso no la he pillado yo este finde y posiblemente esos 13 cm. que tiene de más respecto a la original me solucionarían el problema,pero es que comprar a ciegas no mola.Y eso que simplemente encogiéndo el cuello se acabó el ruido,pero.....barmelo escribió:hola , si esa cupula es especifica para la 2012 , pero te comento que yo la compre y no me dio buenos resultados, saludos

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: Cupula Puig para nueva V del 2012
Yo hace unos días he puesto una Givi Airflow...perfecta.
- Anakin
- Asiduo
#6 Re: Cupula Puig para nueva V del 2012
Subo el tema.
Alguna experiencia mas con esta cupula. Es que la airflow no me acaba de convencer por la estetica y la puig la veo mas discreta.
Alguna experiencia mas con esta cupula. Es que la airflow no me acaba de convencer por la estetica y la puig la veo mas discreta.
- Riojano
- Tímido
#7 Re: Cupula Puig para nueva V del 2012
Yo también la llevo puesta.
Lo primero es que si que toca un poco el retrovisor derecho girando al máximo (toca poco).
En cuanto a las turbulencias... no sé. La protección perfecta no es pero creo que en gran parte son los espejos retrovisores que llevamos. La gente habla fenomenal de la Airflow pero a mi estéticamente no me convence y además son dos piezas y me temo que cogerá holguras con el tiempo (es mi opinión).
Lo primero es que si que toca un poco el retrovisor derecho girando al máximo (toca poco).
En cuanto a las turbulencias... no sé. La protección perfecta no es pero creo que en gran parte son los espejos retrovisores que llevamos. La gente habla fenomenal de la Airflow pero a mi estéticamente no me convence y además son dos piezas y me temo que cogerá holguras con el tiempo (es mi opinión).