KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
- MOTRILES
- V.I.P.
#251 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Ojala hubiese podido ir................
Me alegro por vosotros.......
Me alegro por vosotros.......
- charli2
- Cansino
#252 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.
#253 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Amigo Carlos no pongas estas fotos, por que nos entra el
Esta claro que "ya" necesitamos un "chute" de ruta.
Esta claro que "ya" necesitamos un "chute" de ruta.
Conócete, acéptate, supérate.
- charli2
- Cansino
#254 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
HOLA COMPAÑER@S
Esperemos que este finde el tiempo nos de una tregua que ya llevamos semana y media sin moto y """eso es mucho tiempo""" si todo va bien el domingo quiero dar una vuelta para ver como estan las Alpujarras despues de tanta lluvia
y para la cerveza y la tapa mirad lo que me han mandado unos amigos la fiesta que preparan una vez al mes en su pueblo
Esperemos que este finde el tiempo nos de una tregua que ya llevamos semana y media sin moto y """eso es mucho tiempo""" si todo va bien el domingo quiero dar una vuelta para ver como estan las Alpujarras despues de tanta lluvia
y para la cerveza y la tapa mirad lo que me han mandado unos amigos la fiesta que preparan una vez al mes en su pueblo
- Justiciero
- Tímido
- Contactar:
#255 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Hola a todos... perdón por la tardanza... he tenido demasiado trabajo, y no he podido dar las gracias como merecéis. En primer lugar, preciosas fotos, si tenéis más no dudéis en pasarlas.... luisveraoposiciones@gmail.com.....http://www.facebook.com/luisvera.oposiciones...... aquí contactaréis conmigo.
En segundo lugar, todo un placer rodar con vosotros y compartir un día tan bueno. Espero que nos volvamos a ver pronto, cuanto menos en la navideña ok?
Por cierto de donde habéis sacado las fotos de Miquel.... yo no las he visto colgadas.... y además tiene un vídeo que hicimos, entregándole una botella de oro liquido de mi tierra.... y ese documento gráfico..... me entra el ansia viva por tenerlo.... ajjaajaja...
Lo dicho hasta pronto compañeros un fuerte abrazo.
En segundo lugar, todo un placer rodar con vosotros y compartir un día tan bueno. Espero que nos volvamos a ver pronto, cuanto menos en la navideña ok?
Por cierto de donde habéis sacado las fotos de Miquel.... yo no las he visto colgadas.... y además tiene un vídeo que hicimos, entregándole una botella de oro liquido de mi tierra.... y ese documento gráfico..... me entra el ansia viva por tenerlo.... ajjaajaja...
Lo dicho hasta pronto compañeros un fuerte abrazo.
- charli2
- Cansino
#256 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Amigo achumania las fotos de Miquel las sacamos de su facebook, de los videos no hemos visto ninguno
dentro de dos semanas nos vemos en la navideña
hoy hace un dia estupendo en la costa si mañana sigue lo mismo de 9.30 a 10h a todo el que pueda nos vemos en el rex aunque sea para tomarnos un """ vasico de vino con unas papas con asaura""""y sobre el mediodia iremos a la Garnatilla a probar esas cervezas a euro con su tapa
que ya va siendo hora de coger la moto que el ANSIA VIVA nos corroe con tanta lluvia
hoy hace un dia estupendo en la costa si mañana sigue lo mismo de 9.30 a 10h a todo el que pueda nos vemos en el rex aunque sea para tomarnos un """ vasico de vino con unas papas con asaura""""y sobre el mediodia iremos a la Garnatilla a probar esas cervezas a euro con su tapa
que ya va siendo hora de coger la moto que el ANSIA VIVA nos corroe con tanta lluvia
- Alexgranada
- V.I.P.
#257 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
charli2 escribió:Amigo achumania las fotos de Miquel las sacamos de su facebook, de los videos no hemos visto ninguno
Amigo Carlos, estaremos pero por desgracia "enlataos". La montura esta en periodo de mantenimiento.
- Salu
- V.I.P.
#258 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Amigo Alex, espero que el tratamiento no se alarge, saludos .Alexgranada escribió:charli2 escribió:Amigo achumania las fotos de Miquel las sacamos de su facebook, de los videos no hemos visto ninguno
Amigo Carlos, estaremos pero por desgracia "enlataos". La montura esta en periodo de mantenimiento.
- charli2
- Cansino
#259 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
HOLA COMPAÑER@S
Al final hoy nos a dado una tregua el tiempo en la costa al contrario del interior que a seguido lloviendo
esta mañana tomando cafe nos avisaron los compañeros de Granada que no bajaban ya que alli seguia lloviendo el amigo Garci que salia de Motril tambien nos llamo para decirnos que la moto no le arranco y el Montoya que se quedo dormido por lo que decidimos dar una vuelta solos y subir a Jolucar despues de las fotos de rigor y la cerveza oficial con su correspondiente tapa nos volvimos a casa y aprovechamos para ver moto2 y motoGP la bajada la hicimos por una preciosa pista que hay entre Jolucar y la Garnatilla
aqui os dejamos unas fotos de la ruta
Al final hoy nos a dado una tregua el tiempo en la costa al contrario del interior que a seguido lloviendo
esta mañana tomando cafe nos avisaron los compañeros de Granada que no bajaban ya que alli seguia lloviendo el amigo Garci que salia de Motril tambien nos llamo para decirnos que la moto no le arranco y el Montoya que se quedo dormido por lo que decidimos dar una vuelta solos y subir a Jolucar despues de las fotos de rigor y la cerveza oficial con su correspondiente tapa nos volvimos a casa y aprovechamos para ver moto2 y motoGP la bajada la hicimos por una preciosa pista que hay entre Jolucar y la Garnatilla
aqui os dejamos unas fotos de la ruta
-
- Asiduo
#260 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Hola chic@s:
Pareja no podeis parar ni un momento, yo de mayor quiero ser como vosotros. Hablando de mayores, Charly te veo con más canas
Rafagas.
Pareja no podeis parar ni un momento, yo de mayor quiero ser como vosotros. Hablando de mayores, Charly te veo con más canas
Rafagas.
- Salu
- V.I.P.
#261 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Er niño es un poquito cabr*ncete, con el niño de los huevos, claro como a él le estan saliendo ahora,DELY escribió:Hola chic@s:
Rafagas.
- Salu
- V.I.P.
#262 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Amigo Carlos, que buen dia por esa zona, por aquí lluvia todo el dia, chubasco va y otro que viene, y esta tarde igual, en fin , contra los elementos no se puede ir, y preciosas fotos, saludos.charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
- ubestrong
- V.I.P.
#263 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
JUAN, FELICIDADES!!!!!!!!
Sí, Juan GS, es que no lo sabéis o está mal el día de su cumpleaños?
Nemo dat quod non habet
- Alexgranada
- V.I.P.
#264 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
ubestrong escribió:JUAN, FELICIDADES!!!!!!!!
Amigo Juan, aunque ya no apareces por aqui; Feliz Cumpleaños Amigo.
Amigo Ubestrong, saludos.
- Alexgranada
- V.I.P.
#265 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Amigo Salu algunas veces los tratamientos que se suponen que deberian ser simples, se alargan en el tiempo.Salu escribió:Amigo Alex, espero que el tratamiento no se alarge, saludos .Alexgranada escribió:charli2 escribió:Amigo achumania las fotos de Miquel las sacamos de su facebook, de los videos no hemos visto ninguno
- Salu
- V.I.P.
#266 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Bueno, no hay mal que por bien no venga, te estará viniendo bien el parón climatologico para ponerla a punto, espero que no sea nada, un abrazo.Salu escribió:Amigo Salu algunas veces los tratamientos que se suponen que deberian ser simples, se alargan en el tiempo.Alexgranada escribió:
Amigo Alex, espero que el tratamiento no se alarge, saludos .
- Alexgranada
- V.I.P.
#267 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Buenos amigos. ¿¿¿Pero que pasa este domingo???
Que Charli y yo estrenamos transmisiones nuevas. 50.000 y 40.000 kms. a la buchaca respectivamente.
Que Charli y yo estrenamos transmisiones nuevas. 50.000 y 40.000 kms. a la buchaca respectivamente.
- Salu
- V.I.P.
#268 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Alexgranada escribió:Buenos amigos. ¿¿¿Pero que pasa este domingo???
Nosotros en dique seco, tú sabes. nos veremos en la Navideña. saludos.
- Alexgranada
- V.I.P.
#269 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Salu, creo que por aqui tambien estaremos en dique seco, por que segun parece hay algo de lluvia para este domingo.Salu escribió:Alexgranada escribió:Buenos amigos. ¿¿¿Pero que pasa este domingo???
- Salu
- V.I.P.
#270 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
!!!!YA FALTA MENOS PARA EL FINDEEEE!!!Alexgranada escribió:Salu, creo que por aqui tambien estaremos en dique seco, por que segun parece hay algo de lluvia para este domingo.Salu escribió:Alexgranada escribió:Buenos amigos. ¿¿¿Pero que pasa este domingo???
- charli2
- Cansino
#271 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
HOLA COMPAÑER@S
El tiempo se empeña en no darnos una tregua los fines de semana pero todavia tengo esperanzas de que amanezca mañana un dia radiante si asi fuera tomare cafe en el rex a las 10h para dar una vuelta y si no pues seguiremos en dique seco !!que le vamos a hacer!!
El tiempo se empeña en no darnos una tregua los fines de semana pero todavia tengo esperanzas de que amanezca mañana un dia radiante si asi fuera tomare cafe en el rex a las 10h para dar una vuelta y si no pues seguiremos en dique seco !!que le vamos a hacer!!
- Alexgranada
- V.I.P.
#272 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Pues lo cierto es que todos estabamos esperando con la boca abierta, que tiempo teniamos para este domingo, y al final lo que nos temiamos ....Mas de lo mismo ...AAAAgua.
Pero hay que sustituir la ANSIA VIVA de nuestras monturas por el ANSIA de llenar el buche, y el resultado es que el Amigo Carlos, Encarni , Susana y el que suscribe, nos hemos dao un homenaje del diez.
Buen vinillo costa de nuestra tierra, unos caracolillos de buena crianza y ....bueno las fotos lo dicen todo.
...Y con este atardecer nos ha despedido este buen dia.
Pero hay que sustituir la ANSIA VIVA de nuestras monturas por el ANSIA de llenar el buche, y el resultado es que el Amigo Carlos, Encarni , Susana y el que suscribe, nos hemos dao un homenaje del diez.
Buen vinillo costa de nuestra tierra, unos caracolillos de buena crianza y ....bueno las fotos lo dicen todo.
...Y con este atardecer nos ha despedido este buen dia.
- Salu
- V.I.P.
#273 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
OOOOOOOOOOOOtia con lo malo que esta to eso, madre mia, uno viene a este mundo a sufrir namás, bueno tener cuidado con...........................el colesterol,
- charli2
- Cansino
#274 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Amigo Salu tanta agua no puede ser buena porque al final pasa lo que pasa tapitas vinito y claro quien se come la olla de puchero despues????? claro y despues llegan los problemas que si la moto cuando llega a las cuestas no tira que si el pantalon se me ha quedado pequeño que si la chaqueta tengo que llevarla abierta porque no cierra y todo eso culpa de la lluvia
menos mal que ya nos queda menos ¿¿¿a que hora llegaras el viernes???? cenaremos con vosotros
ANSIA VIVA
menos mal que ya nos queda menos ¿¿¿a que hora llegaras el viernes???? cenaremos con vosotros
ANSIA VIVA
- Salu
- V.I.P.
#275 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Tienes toda la razón, pues el viernes saldremos despues de terminar el trabajo, sobre las 16,00h, y llegaremos sobre las 17,30-18,00h, calculo yo, y ducha, para despues compartir la noche con todos vosotros, y como no hay que salir del hotel, que corra el vino y la comida!!!! , eso está ahí yá.charli2 escribió:Amigo Salu tanta agua no puede ser buena porque al final pasa lo que pasa tapitas vinito y claro quien se come la olla de puchero despues????? claro y despues llegan los problemas que si la moto cuando llega a las cuestas no tira que si el pantalon se me ha quedado pequeño que si la chaqueta tengo que llevarla abierta porque no cierra y todo eso culpa de la lluvia
ANSIA VIVA