COMIDA DE NAVIDAD 2012
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#26 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Apuntame y tambien a mi señora.
Es decir Brad Pitt y Leticia Ortiz
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- EL PELÓN
- Cansino
#27 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
lolo actualizadalolotb escribió:Apuntame y tambien a mi señora.
#28 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Paquito apuntanos a la jefa, la jefa chica y por último a mi, q no ha colao lo de ir sólo ggggggg.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#29 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Tambien apunta a Froilan de todos los Santos que se nos a apuntao el ninioEL PELÓN escribió:lolo actualizadalolotb escribió:Apuntame y tambien a mi señora.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.
#30 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Bienvenido al club de los superglue. Siempre pegaditos toooooosespadabel escribió:Paquito apuntanos a la jefa, la jefa chica y por último a mi, q no ha colao lo de ir sólo ggggggg.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#32 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
EL PELÓN escribió:Que pasa los del norte no quieren hablar?????
Los de muy al Norte se pueden apuntar..........
Es coña ya me gustaria ir, pero este año no me puedo ni ir a la de casa.
Pasarlo bien y Feliz reunion Extrem,
P.D:
Joer!!!! con lo que me gustaria llevar el BlackandDecker System II, para que diera su aprobacion el Papa Pelon
Aficion: Perder
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#33 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Dilo bien Angelito, ni practicando con los del el Norte el Lazanmieto de Artillera,espadabel escribió:Ni con disolvente se separan estas mujeres gggg
Aficion: Perder
#34 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Bueno que pasa por aquí, que este subforo ultimamente se mueve menos que los ojos de espinete , venga que ya me han chivao parte del menú de la comida, Don Manué necesitaria usté ayuda paesas migas o se apaña bien sin ayuda, que yo digo que si hay que ir se vá pero ir paná pues ...........
Saludosssssssss salaossssssssssss
Pdta: Lino que lo del maletín .... tu lo mandas por mensajería y ya se lo damos a probar a papa Pelón ( y alguno más que se apuntaría )
Saludosssssssss salaossssssssssss
Pdta: Lino que lo del maletín .... tu lo mandas por mensajería y ya se lo damos a probar a papa Pelón ( y alguno más que se apuntaría )
#35 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Ni con esas macho, ni con esasTriskel escribió:Dilo bien Angelito, ni practicando con los del el Norte el Lazanmieto de Artillera,espadabel escribió:Ni con disolvente se separan estas mujeres gggg
- lolotb
- V.I.P.
#36 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Su ayuda sera bien recibida, siempre puedo aprender otra manera de hacerlas. Porque si yo hago una cosa bien, pero bien de cohones es mirar como otro tio hace la comida.espadabel escribió: ........ ya me han chivao parte del menú de la comida, Don Manué necesitaria usté ayuda paesas migas o se apaña bien sin ayuda, que yo digo que si hay que ir se vá pero ir paná pues ...........
Un abrazo
- EL PELÓN
- Cansino
#37 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Gracias amigoTriskel escribió:EL PELÓN escribió:Que pasa los del norte no quieren hablar?????
Los de muy al Norte se pueden apuntar..........
Es coña ya me gustaria ir, pero este año no me puedo ni ir a la de casa.
Pasarlo bien y Feliz reunion Extrem,
P.D:
Joer!!!! con lo que me gustaria llevar el BlackandDecker System II, para que diera su aprobacion el Papa Pelon
jajajaja Sabes de mas que papa pelon estaria encantado de probarlo
- lolotb
- V.I.P.
#38 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Amigo Pelon, todavia estoy esperando la foto de Ozil
- EL PELÓN
- Cansino
#39 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Lolo no te encuentro en el wasa. Por eso no te lo he mandado.lolotb escribió:Amigo Pelon, todavia estoy esperando la foto de Ozil
- EL PELÓN
- Cansino
#40 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Triskel escribió:Dilo bien Angelito, ni practicando con los del el Norte el Lazanmieto de Artillera,espadabel escribió:Ni con disolvente se separan estas mujeres gggg
- lolotb
- V.I.P.
#41 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
EL PELÓN escribió:Lolo no te encuentro en el wasa. Por eso no te lo he mandado.lolotb escribió:Amigo Pelon, todavia estoy esperando la foto de Ozil
Todo recibido. Sigue mandando que nunca esta de mas hechar unas risas
- valem
- V.I.P.
- EL PELÓN
- Cansino
#43 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Yo creo que si. Aqui nadie se pronuncia.valem escribió:pelon se hace o no se hace
- valem
- V.I.P.
#44 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
conmigo como te dije si no sucede nada voyEL PELÓN escribió:Yo creo que si. Aqui nadie se pronuncia.valem escribió:pelon se hace o no se hace
- EL PELÓN
- Cansino
#45 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
valem escribió:conmigo como te dije si no sucede nada voyEL PELÓN escribió:Yo creo que si. Aqui nadie se pronuncia.valem escribió:pelon se hace o no se hace
#46 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Queeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el día 8 en cá papá Pelón, 7 leuros por adulto que no por cabeza ..... pq alguno pagaría más , en cuanto pueda te hago el ingreso de las perras salao.
Un abrazo pa tosssss que últimamente semos mu pocos
#47 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Ah que yo iré con mi nueva montura ahora que ya la tengo tuneadertó para enseñarla
Que sos parece?, solo he podido probarla en recta .... es que en curva me da
Saludossssssss salaossssssssssss
Pdta: es que Triskel me daba mucha envidia con su MAXISCOOTER
- EL PELÓN
- Cansino
#48 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Bueno bueno bueno que pesaaaaaaaooooo. Si yo no te he dicho NAAAAAAAA.espadabel escribió:Queeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el día 8 en cá papá Pelón, 7 leuros por adulto que no por cabeza ..... pq alguno pagaría más , en cuanto pueda te hago el ingreso de las perras salao.
espadabel escribió:Ah que yo iré con mi nueva montura ahora que ya la tengo tuneadertó para enseñarla
Te falto ponerle otro sillin para la nena
- Pavlo
- Cansino
#49 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Venga animaros LECHE!!!, ....... que al final habrá SORPRESA!!
Veremos a Angel hacer virguerías ..... ...... con su "nueva montura tuneá"
Veremos a Angel hacer virguerías ..... ...... con su "nueva montura tuneá"
- Pavlo
- Cansino
#50 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Ahhhhhhhhhhhhhhh, que se me olvidaba, esto pal Pelón .....
..... a pesar de tí, he hablado con algunos elementos de este Comando de los cataplines, que ni es comando ni es ná, y les he hecho ENTRAR EN RAZÓN, y han empezado a pensarse la posibilidad de asistir a esta comida navideña, aunque tengan que verte.
Ahora eso si eh!!! YO TE TENGO UN POCO DE APRECIO.
Besos para las damas, y pa los demás YA SABEIS!!!
..... a pesar de tí, he hablado con algunos elementos de este Comando de los cataplines, que ni es comando ni es ná, y les he hecho ENTRAR EN RAZÓN, y han empezado a pensarse la posibilidad de asistir a esta comida navideña, aunque tengan que verte.
Ahora eso si eh!!! YO TE TENGO UN POCO DE APRECIO.
Besos para las damas, y pa los demás YA SABEIS!!!