sygic para htc desiree
-
- Pesao
#1 sygic para htc desiree
hola, acabo de comprar una htc desiree de segundamano y queria instalarle un navegador para que me avise de los radares, he leido por el foro que el mejor es sygic, he encontrado este post
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... re#p989378
pero esta cerrado, ¿ alguno me puede mandar por favor un MP para decirme de donde me puedo descargar el sigyc?, como soy un negado para esto de la informatica, ¿ alguna pagina donde venga un tutorial, para , una vez instalado el sygic, meter los avisos de radares?, gracias por adelantado
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... re#p989378
pero esta cerrado, ¿ alguno me puede mandar por favor un MP para decirme de donde me puedo descargar el sigyc?, como soy un negado para esto de la informatica, ¿ alguna pagina donde venga un tutorial, para , una vez instalado el sygic, meter los avisos de radares?, gracias por adelantado
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: sygic para htc desiree
lo tienes gratuito en el play store de tu desire....yo lo descargue hace una semana....
hazlo por wifi, que son mas de 40MB de descarga...jejejeje...
un saludo.
un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Tisan
- Cansino
#3 Re: sygic para htc desiree
Yo utilizo el Radardroid y la verdad es que funciona muy bien, el tema es que no es gps solo te avisa de los radares...
Saludos
Saludos
-
- Pesao
#4 Re: sygic para htc desiree
¿seguro que no es la version de prueba?, ¿luego como le metes los radares , los pois y las voces?, gracias
sanmarcos escribió:lo tienes gratuito en el play store de tu desire....yo lo descargue hace una semana....
un saludo.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
-
- Pesao
#5 Re: sygic para htc desiree
¿ de donde lo descargas? , ¿ la base de datos de los radares, es fiable y actualizada?, ¿ se puede usar solo con conexion gps? ( es que yo no tengo tarifa de datos, entonces sino hay wifi........., gracias
Tisan escribió:Yo utilizo el Radardroid y la verdad es que funciona muy bien, el tema es que no es gps solo te avisa de los radares...
Saludos
- Tisan
- Cansino
#6 Re: sygic para htc desiree
comple escribió:¿ de donde lo descargas? , ¿ la base de datos de los radares, es fiable y actualizada?, ¿ se puede usar solo con conexion gps? ( es que yo no tengo tarifa de datos, entonces sino hay wifi........., graciasTisan escribió:Yo utilizo el Radardroid y la verdad es que funciona muy bien, el tema es que no es gps solo te avisa de los radares...
Saludos
Lo tienes en el PlayStore, puede funcionar sin datos, es totalmente fiable, yo lo utilizo tanto el la moto como en el coche.
Saludos..
- sanmarcos
- V.I.P.
#7 Re: sygic para htc desiree
comple escribió:¿seguro que no es la version de prueba?, ¿luego como le metes los radares , los pois y las voces?, graciassanmarcos escribió:lo tienes gratuito en el play store de tu desire....yo lo descargue hace una semana....
un saludo.
La verdad es que no le he metido poids ni radares ni nada de eso....porque no me ha hecho falta...sería cuestion de investigar o mirar en foros.
El radardroid tambien lo tengo descargado, pero cuando lo he probado ha tardado mucho en coger señal GPS...
Por cierto, los dos programas son sin conexion a datos sino con gps.
Un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Pesao
#8 Re: sygic para htc desiree
gracias a los dos.
-
- Pesao
#9 Re: sygic para htc desiree
la version del play store ¿ es de pruebas?, es decir luego te toca pagar o es gratis para siempre ( es que la del sygic del play store es de pruebas). por cierto ¿ luego de donde y como actualizas los radares?, gracias
Tisan escribió:comple escribió:¿ de donde lo descargas? , ¿ la base de datos de los radares, es fiable y actualizada?, ¿ se puede usar solo con conexion gps? ( es que yo no tengo tarifa de datos, entonces sino hay wifi........., graciasTisan escribió:Yo utilizo el Radardroid y la verdad es que funciona muy bien, el tema es que no es gps solo te avisa de los radares...
Saludos
Lo tienes en el PlayStore, puede funcionar sin datos, es totalmente fiable, yo lo utilizo tanto el la moto como en el coche.
Saludos..
- Alan44
- V.I.P.
#10 Re: sygic para htc desiree
Hola compi, no es por liarte más, pero, has intentado el igo? Se encuentra más fácilmente... Y desde ni punto de vista, es mejor y más versátil. Yo lo tengo en mis GPS CON windows y en él móvil android. Desde hace años
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."