Escape Akrapovic
-
- Tímido
#1 Escape Akrapovic
Hola a tod@s.
Aquí teneis tres en una
¿Alguno de vosotros ha cambiado el escape original por Akrapovic? ¿Se puede hacer? ¿Mejora en algo la potencia de nuestra V?
Y esta , de regalo. ¿Merece la pena?
La mía es del 2010, justito antes de la nueva.
Gracias de antemano por vuestros sabios consejos.
Un saludo y V´ssssssssss
Aquí teneis tres en una
¿Alguno de vosotros ha cambiado el escape original por Akrapovic? ¿Se puede hacer? ¿Mejora en algo la potencia de nuestra V?
Y esta , de regalo. ¿Merece la pena?
La mía es del 2010, justito antes de la nueva.
Gracias de antemano por vuestros sabios consejos.
Un saludo y V´ssssssssss
Actuar es facil,lo dificil es pensar
- shark
- V.I.P.
#2 Re: Escape Akrapovic
Según he leído, lo que aumenta es 2,4 CV, pero yo, por experiencia propia, que lo llevo cambiado (por un Roads Italia de carbono), lo que más se nota es lo desahogado que va el motor al no tener restricciones el nuevo escape, y que sube bastante más rápido de vueltas, además de la diferencia de peso en la moto (8 Kg en mi caso).
Yo llevo además suprimido el catalizador, un filtro de aire K&N y el GiPro ATRE
En resumen, que no es una ganancia gigante, pero sí que la hace bastante más alegre sin lugar a dudas...
Un saludo!
En resumen, que no es una ganancia gigante, pero sí que la hace bastante más alegre sin lugar a dudas...
Un saludo!
-
- Tímido
#3 Re: Escape Akrapovic
Si se suprime el catalizador ¿pasa la ITV? y q pasa con la sonda??? gracias y un saludo
- shark
- V.I.P.
#4 Re: Escape Akrapovic
Sí que pasa la ITV sin problemas, la mía la ha pasado.
La sonda lambda la conservo, es una K5, y lleva la sonda cerca del 2 en 1, bastante más abajo que las K7 en adelante, por lo tanto, se puede quitar el catalizador manteniendo la sonda.
Un saludo!
La sonda lambda la conservo, es una K5, y lleva la sonda cerca del 2 en 1, bastante más abajo que las K7 en adelante, por lo tanto, se puede quitar el catalizador manteniendo la sonda.
Un saludo!
- sanmarcos
- V.I.P.
#5 Re: Escape Akrapovic
en una v del 2010 tendrás que cambiar tambien los colectores...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Tímido
#6 Re: Escape Akrapovic
No se puede cambiar solo el silencioso?? el tramo final?? gracias.
- BELLATRIX
- Cansino
#7 Re: Escape Akrapovic
En una K7 650 con caballete central y cubre-cárter (Made in Sherryman) ¿se puede instalar el Akrapovic?
V-strom DL 650 K7.
- SATO
- Pesao
#8 Re: Escape Akrapovic
La mia también es del 2010 y estoy a punto de pillarme este.
Vssss
http://www.ebay.es/itm/ESCAPE-SILENCIOS ... 1074391021
Vssss
http://www.ebay.es/itm/ESCAPE-SILENCIOS ... 1074391021
-
- Tímido
#9 Re: Escape Akrapovic
Muchas gracias a todos.
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss
Actuar es facil,lo dificil es pensar
-
- Tímido
#10 Re: Escape Akrapovic
Con estas mejoras, ¿te ha aumentado el consumo?shark escribió:Según he leído, lo que aumenta es 2,4 CV, pero yo, por experiencia propia, que lo llevo cambiado (por un Roads Italia de carbono), lo que más se nota es lo desahogado que va el motor al no tener restricciones el nuevo escape, y que sube bastante más rápido de vueltas, además de la diferencia de peso en la moto (8 Kg en mi caso).
Un saludo!
- arrozpe
- V.I.P.
#11 Re: Escape Akrapovic
Comparto las sensaciones, yo llevo el Devil runner en la misma configuración con la centralita de origen un pco ajustada dentro de los limites que permite, en una k8. No he notado aumento de consumo, solo cuando le retuerzo un poco más la oreja.Kanguro escribió: shark escribió:Según he leído, lo que aumenta es 2,4 CV, pero yo, por experiencia propia, que lo llevo cambiado (por un Roads Italia de carbono), lo que más se nota es lo desahogado que va el motor al no tener restricciones el nuevo escape, y que sube bastante más rápido de vueltas, además de la diferencia de peso en la moto (8 Kg en mi caso).
Un saludo!
Con estas mejoras, ¿te ha aumentado el consumo?
Salu2