no arranca , os paso -solucionado

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
3de
Tímido
Tímido

#1 no arranca , os paso -solucionado

Mensaje por 3de »

bueno pues la culpa es del conector que esta debajo del deposito, si meteis la mano debajo del deposito al lado del asiento,bueno antes habeis quitado el asiento claro, podeis coger y sacar el susodicho conector que no me hacia bien el contacto de .un p....o .cable.Ese conector es de la bomba de gasolina y no llegaba el queroseno .Que sepais que es un posible fallo que os puede pasar y es una chorrada que te deja jhwjMwem,WKado..bueno un saludo y que no os .pase
senda90
Conocido
Conocido

#2 por solucion

Mensaje por senda90 »

Muchas gracias, tomare buena cuenta por si me pasa.
born to run, run to born
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Bueno, en el clavo no he dao, pero me he aproximao bastante ¿no?

Ma tocao algo? una chochona, un perrito piloto :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pedales escribió: Lo primero mira en la caja de fusibles bajo el asiento, hay un fusible de 10 A que corresponde con la bomba de la gasolina y si esto esta bien lo que yo haría es poner la bomba en funcionamiento conectándola directamente a batería para ver si chuta
Si esto está bien entonces a buscar el relé
pues pa mi que has dao en toda la diana

de todas formas, podrias explicar mejor el fallo que yo no me entero

;-2 LA CHOCHONA ;-2 PAL PEDALES,;-2 LA CHOCHONA PAL PEDALES ;-2!!!
3de
Tímido
Tímido

Mensaje por 3de »

pedales te toco una galleta ,es que me recuerdas al monstruo de las galletas..Daresa ,el fallo era simplemente que deje la moto en el garage perfectamente y al dia siguiente no arrancaba,metia la llave y al girarla las agujas hacian su recorrido pero ese zumbido tipico que les acompaña no se oia,ese zumbido lo hace la bomba de combustible ,que en mi caso no funcionaba por el mal contacto del conector y tal....UN SALUDO
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

AJA, SABIA EL PROBLEMA PERO NO LA SOLUCION

mi*rda de mayusculas...

bueno, entonces era el conector electrico de la gasolina??? es decir, al quitar el deposito hay que soltar dos cosas, el manguito de gasolina, y el conector electrico... era ese conector?? pues vaya mi*rda, y como has hecho pa soltarlo??

jod*r como pregunto, puedes responder solo a la ultima... o mandarme al carajo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Ah, se me olvidaba una cosa
En el anterior post leí algo sobre arrancar la moto a empujón, en primer lugar decir que es bastante difícil, a no ser que le metas una marcha muy larga.
Pero la historía es que, como sabeis, nuestra moto lleva el escape con catalizador y al arrancar empujando lo que ocurre es que parte de la mezcla se puede inflamar en el escape, y esto jode el catalizador, lo mismo ocurre con los cortes de encendido.
De momento no vais a notar nada raro, pero cuando os toque ir a la ITV os van a hacer cambiarlo y vale un pastón
Lo mejor es ponerle unas pinzas a la batería

Perdón por el tocho, pero si no lo digo reviento de bustos pabajo :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
pasionv
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pasionv »

Estoy de acuerdo con tigo pedales.
Pero deciros que no perdáis el tiempo empujando aunque sea problema de batería, si la centralita detecta un mínimo fallo no dejara arrancar, pero eso también es valido para los coches.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”