¿¿¿¿cubremanetas...algunos las llevais?????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fufuego
Nuevo
Nuevo

#1 ¿¿¿¿cubremanetas...algunos las llevais?????

Mensaje por fufuego »

buenas chicos :friends: ....por aqui por el norte ya empieza a llover a diario y andaba dandole vueltas a unos cubrepuños,creo que se llaman asi,no los que tapan medio brazo si no los plasticos estos que se utilizan para enduro simplemente quiero que por carretera no se me mojen los guantes demasiado no sabia si preguntaroslo en este apartado pero no vi otro mejor :drinks: y queria saber si alguno los tiene puestos en la V y cuales por que hay muchisimos en el mercado pero no se si se podran acoplar en el manillar de la V sin problemas he visto que los hay sin ser enteros osea que por la parte del exterior son abiertos y no terminan en el contrapeso,vosotros que decis :diablo:
un abrazo
dani77
Pesao
Pesao

#2 Re: ¿¿¿¿cubremanetas...algunos las llevais?????

Mensaje por dani77 »

cubrepuos hay muchos, muchisimos, yo en la v llevaba los originales de suzuki, que estaban muy bien porque protegian del viento bastante y en invierno es de agradecer, pero al no llevar ningun refuerzo metalico en caso de caida no te solucionaran mucho, si los quieres para que te protejan algo del viento es de lo mas aconsejable, si quieres algo de ese estilo tienes los acerbis que estan de oferta en fanoutics esta semana a unos 40 euros, luego los buckbuster que son 100 y pico, o los sw motech que tambien rondan por los 100 y pico lereles, pero estos dos ultimos ya vienen reforzados para protegerte las manos en caso de caida. Un saludo.
juanchostrom
Pesao
Pesao

#3 Re: ¿¿¿¿cubremanetas...algunos las llevais?????

Mensaje por juanchostrom »

Yo llevo los originales + las extensiones de goma por debajo (buscalo en el buscador pues hay hechas unas plantillas y la forma de montarlos)+ puños calefactados y mano de santo, apenas te mojas las manos cuando llueve fuerte...
betitou
Cansino
Cansino

#4 Re: ¿¿¿¿cubremanetas...algunos las llevais?????

Mensaje por betitou »

juanchostrom escribió:Yo llevo los originales + las extensiones de goma por debajo (buscalo en el buscador pues hay hechas unas plantillas y la forma de montarlos)+ puños calefactados y mano de santo, apenas te mojas las manos cuando llueve fuerte...
Yo también llevo esto y muy contento. Eso sí, las extensiones las pongo cuando no hay más remedio y las quito en cuanto puedo!!!
Life is a single track!
fufuego
Nuevo
Nuevo

#5 Re: ¿¿¿¿cubremanetas...algunos las llevais?????

Mensaje por fufuego »

muchas gracias chicos ya me habian comentado que los originales eran los que mas protegian ahora ya me queda confirmado tengo que preguntar por el foro de compraventa por si hay alguien que vende alguno y este finde monto los puños calefactables oxford,que por cierto los compre por 39,48 en el auto servicio del motorista y en un dia los tenia en casa con una red-pulpo de regalo un diez por ellos ahora a ver que tal me resulta el montaje jejejeje
gracias chicos por las respuestas
Rixelieu
Conocido
Conocido

#6 Re: ¿¿¿¿cubremanetas...algunos las llevais?????

Mensaje por Rixelieu »

Van muy bien, valen la pena, sin duda. Y según qué uso le vayas a dar a la moto, elige entre los originales u otros con estructura de aluminio. Yo llevaba los originales, pero voy a hacer un viaje largo offroad y los he cambiado por unos Barkbusters. Hasta que me lleguen estoy circulando sin ellos y créeme, la diferencia se nota un montón! Ahora que empieza a hacer frío y la verdad, los hecho en falta... Los originales Suzuki son los que más protegen del viento y la lluvia, y combinados con unos puños calefactables te permitirán usar la moto en todas las circumstancias. Sin embargo, son solo de plástico, así que en una caída mala no te van a proteger las manetas.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”