Taller en Galicia
- Tyrrel
- Nuevo
#1 Taller en Galicia
Buenas, me acabo de presentar y ya vengo a dar la castaña. Como había un problemilla técnico para registrarme me di de alta en el foro hermano suzuki, pero que mejor que consultarlo también con vosotros.
El asunto es que la Vstrom K7 que compré de segunda mano carece de historial, al parecer el anterior propietario se hizo con ella con 9.000 km al cambiarla por una burmang. El me dijo que le había cambiado aceite y filtro y que por lo tanto ahora le tocaba pasar por el taller a los 15.000 porque hace revisiones cada 6.000.
Husmeando el manual, veo que realmente pasa revisiones cada 6.000, pero como siempre la revisiones no solo es echarle aceite. De hecho ahora me encuentro con que algunas operaciones por antigüedad, como son manguitos, líquidos de frenos y refrigerante, cambio de bujías que era a los 12.000, reaprietes, etc creo que se los han pasado por el forro.
He ido al concesionario oficial que tenemos en Orense (Hermanos Abad) del cual nunca tuve buen feeling, pero ya lo doy por descartado, el lunes me pasé por allí para pedir presupuesto y lo primero que me dijo es que en el momento no me lo podía hacer, el asunto es que aún no me han llamado.
Con estos antecedentes me puse en contacto con un servicio oficial de Lugo (Global Motera) que por teléfono han sido mucho más amables, me han dicho que una revisión completilla como la de los 12.000 que lleva bujías son unos 160 euros, pero que sería menos porque están con la campaña de 25% de descuento en mano de obra. Estoy a la espera de que me llamen el lunes para que me digan que me costará poner la moto a punto, porque aparte del mantenimiento estandard, cambiaré bujías, manguitos, líquidos etc.
Y os preguntaréis a que viene todo este ladrillo, pues si alguno tiene referencias de esta gente de Global Motera, o si debo desplazarme a otro taller.
Un saludo y muchas gracias.
El asunto es que la Vstrom K7 que compré de segunda mano carece de historial, al parecer el anterior propietario se hizo con ella con 9.000 km al cambiarla por una burmang. El me dijo que le había cambiado aceite y filtro y que por lo tanto ahora le tocaba pasar por el taller a los 15.000 porque hace revisiones cada 6.000.
Husmeando el manual, veo que realmente pasa revisiones cada 6.000, pero como siempre la revisiones no solo es echarle aceite. De hecho ahora me encuentro con que algunas operaciones por antigüedad, como son manguitos, líquidos de frenos y refrigerante, cambio de bujías que era a los 12.000, reaprietes, etc creo que se los han pasado por el forro.
He ido al concesionario oficial que tenemos en Orense (Hermanos Abad) del cual nunca tuve buen feeling, pero ya lo doy por descartado, el lunes me pasé por allí para pedir presupuesto y lo primero que me dijo es que en el momento no me lo podía hacer, el asunto es que aún no me han llamado.
Con estos antecedentes me puse en contacto con un servicio oficial de Lugo (Global Motera) que por teléfono han sido mucho más amables, me han dicho que una revisión completilla como la de los 12.000 que lleva bujías son unos 160 euros, pero que sería menos porque están con la campaña de 25% de descuento en mano de obra. Estoy a la espera de que me llamen el lunes para que me digan que me costará poner la moto a punto, porque aparte del mantenimiento estandard, cambiaré bujías, manguitos, líquidos etc.
Y os preguntaréis a que viene todo este ladrillo, pues si alguno tiene referencias de esta gente de Global Motera, o si debo desplazarme a otro taller.
Un saludo y muchas gracias.
- massi
- Conocido
#2 Re: Taller en Galicia
Bienvenido a la hermandad , las revisiones si que son cada 6000 km, o sea que te tocaría a los 12 o 18000km, pero si no te fías del mantenimiento que le hayan hecho hasta ahora me parece razonable que le hagas la revisión ya.
En cuanto a lo del conce te recomiendo que preguntes aquí en vigo en MotosPonte, que también tienen la campaña del 25% y suelen trabajar bastante bien, y te dejan la moto bastante bien afinada.
Busca en su página web que te aparecen todos los tlf de contacto y haber que te dicen.
Un saludo
En cuanto a lo del conce te recomiendo que preguntes aquí en vigo en MotosPonte, que también tienen la campaña del 25% y suelen trabajar bastante bien, y te dejan la moto bastante bien afinada.
Busca en su página web que te aparecen todos los tlf de contacto y haber que te dicen.
Un saludo
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Taller en Galicia
Buenas compi!! en global motera trabajan bien, y no son ladrones cobrando... a mí hacer reglaje de válvulas y cambiar líquido de frenos, 160 leuros. no está mal. Y más cuando fue lo que me dijeron en el presupuesto.
Yo estoy satisfecho con el par de veces que fui por allí, para asuntos mayores.... para lo habitual, se encargan mis manos....
V'ss
Yo estoy satisfecho con el par de veces que fui por allí, para asuntos mayores.... para lo habitual, se encargan mis manos....
V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Tyrrel
- Nuevo
#4 Re: Taller en Galicia
El jueves voy a Global Motera, me ha gustado su trato por teléfono, de hecho hasta me ha dicho que como soy de Orense y tendré que esperar dos o tres horas a que la moto esté lista, si quiere me deja una moto para acercarme al centro comercial o lo que guste.
Un saludo.
Un saludo.
- Tyrrel
- Nuevo
#5 Re: Taller en Galicia
Y yo que planeo este jueves porque teóricamente no iba a llover, y creo que me va caer la del pulpo, pero como decimos en galicia: un home é un home!
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Taller en Galicia
e un jato é un bicho!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Tyrrel
- Nuevo
#7 Re: Taller en Galicia
Bueno, pues contento con los de global motera, me gustó el trato y me gustó la minuciosidad de mecánico. Me cambiaron el aceite, el filtro del aceite, filtro del aire, anticongelante, líquido de frenos, las cuatro bujías, engrasó la cadena, miró y repasó por lo que veía un montón de cosillas, la tuvo enchufada a un ordenador un rato, en fin más de dos horas y pagué 233 €.
Un saludo.
Un saludo.
- pabloor84
- Asiduo
#8 Re: Taller en Galicia
Yo tengo ido alguna vez, y la verdad que los recambios originales (aire, aceite...) estaban muy bien de precio..incluso mejor que en "internet"...ahora que toca reglaje, me pasaré por allí. Vsss.
La belleza atrae, el contenido fideliza...