Si sólo te vas a meter por pistas muy fáciles te da igual montar unas pilot, pero si vas a hacer algo más, pon mixtas.J.Caballero escribió:Hola Sebastián, tengo que cambiar neumáticos y me as “jodio con pedirte estos” me explico , tenia la duda entre los Anakee2, EXP, Tourance y te leo que montas estos a un precio de derribo y encima te van bien, ya me has rematao .
Cuanto mas leo mas lio, haber, la gente reniega de los de serie pero yo con estos rozo las estriberas sin ningún susto, veo que en la foto que tienes haces supermotad, entonces entiendes de tumbadas limite, yo haría un 10% de caminos y resto carretera a ritmo rápido con tumbadas, si no fuera por ese 10% de caminos ¿ Montarías estas que as probado o unos Pilot Road 2? Es que creo que los de carretera cuando me meta en camino los voy a jodr rápido.
Yo al principio de tener la V me metía por lo marrón, pero ahora ya casi nunca, y aún para asfalto, prefiero poner unos mixtos, total, se puede ir sobradamente rápido, te durarán algo más, y si te metes en cualquier momento por el campo irás mejor.
Eso ya... tú mismo.