Que os parecen estos guantes?
- Davicin
- Asiduo
#1 Que os parecen estos guantes?
Bueno gente, por desgracia mis guantes de invierno eran un poco malillos y se han descosido por fuera por dentro...solo les falta explotar para terminar la jugada
Dentro de poco ire a yamaha, que tengo un contacto ahi que hace buenos descuentillos y a ver que puedo encontrar(ire a ver muchas cosas, maletas laterales, ropa, etc etc) xD
Pero viendo por internet encontre estos guantes http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... #size_calc que sinceramente tienen una pinta estupenda, y creo que saldrian por 52 euros. Me gustaria saber vuestra opinion si sabeis algo de este guante ya que por fuera me gusta bastante xD y por lo que describe tiene unas buenas cualidades. O si conoceis alguno que no sobrepase ese precio y sea bastante bueno,bonito y barato tambien se podria mirar
Un saludoo
Dentro de poco ire a yamaha, que tengo un contacto ahi que hace buenos descuentillos y a ver que puedo encontrar(ire a ver muchas cosas, maletas laterales, ropa, etc etc) xD
Pero viendo por internet encontre estos guantes http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... #size_calc que sinceramente tienen una pinta estupenda, y creo que saldrian por 52 euros. Me gustaria saber vuestra opinion si sabeis algo de este guante ya que por fuera me gusta bastante xD y por lo que describe tiene unas buenas cualidades. O si conoceis alguno que no sobrepase ese precio y sea bastante bueno,bonito y barato tambien se podria mirar
Un saludoo
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Que os parecen estos guantes?
Pues no tienen mala pinta, no... además en Vigo y alrededores, no aprieta tanto el frío como en el interior. Ahora bien, yo tengo unos Triumph de invierno gama media, impermeables de cordura, con forrito térmico dentro, y cuando aprieta el frío... pueeeesssss.... tengo frío en las manos... no sé si con unos de 120 arreglaría... lo que sí me dijo un amigo que tiene una tienda es que, con unas manoplas, casi puedes ir a mano desnuda, al menos en lo referente a lo térmico. y andan sobre los 30 leuros aprox... con esos guantes y unas manoplas, te plantas en pingüinos sin problema, jejejje...
Por ese precio, de piel, con protecciones consistentes, y de invierno, pues parecen de p*ta madre.....
Suerte...
Por ese precio, de piel, con protecciones consistentes, y de invierno, pues parecen de p*ta madre.....
Suerte...
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Cansino
#3 Re: Que os parecen estos guantes?
Buffff, me recuerdan a los que he llevado yo de la marca Nitro y otros de un Outlet con marca desconocida que si, que me han funcionado, pero para invierno............... mira está página, Bering, Suomy, Alpinestar...que creo serán mejores y los precios son muy buenos:
http://www.outletmoto.com/guantes-c-1.h ... =3&sort=0d
S2
http://www.outletmoto.com/guantes-c-1.h ... =3&sort=0d
S2
- el boni
- V.I.P.
#4 Re: Que os parecen estos guantes?
Si quieres que sean calentitos, además de membrana impermeable (p.e. Hypora) deben llevar otra membrana térmica (p.e. Thinsulate). De todos modos esto es muy personal, he visto gente aguantar mucho frío con guantes relativamente poco preparados para ello.
- Davicin
- Asiduo
#5 Re: Que os parecen estos guantes?
hombre igual tampoco me hace falta que sean de frio extremo extremo no?, ya que por aqui dudo que alguna vez bajemos de los 5º grados, asique supongo que tendria que valorar un guante con mayores protecciones enfocado a invierno, que con poca proteccion enfocado a frio extremo, no?
-
- Cansino
#6 Re: Que os parecen estos guantes?
¿No bajáis de +5º en invierno?.........¡menuda gozada!
Entonces si te sirven unos suaves y, si es necesario, unos sotaguantes que es una cosa que va muy bien
S2
Entonces si te sirven unos suaves y, si es necesario, unos sotaguantes que es una cosa que va muy bien
S2
- Davicin
- Asiduo
#7 Re: Que os parecen estos guantes?
podria decirse que muy muy pocos dias hara menos de 5 grados yo creo
- el boni
- V.I.P.
#8 Re: Que os parecen estos guantes?
A eso me refiero, en mi caso por debajo de 10º es cuando sufro bastante con las manos. De todos modos, si haces ruta, a poco que subas un puerto de montaña en invierno bajas fijo de los 5º, otra cosa es donde residas.
- brigadier69
- V.I.P.
#9 Re: Que os parecen estos guantes?
Yo no puedo opinar sobre esos guantes, pero lo que tengo muy claro es que para las manos
GORETEX
Simplemente por el hecho de que si te cae una buena lluvia por el goretex te aseguras que vas a llevar las manos secas, y eso es lo principal. Te cuento mi caso, ruta con lluvia de 500 km, yo y mi artillera con guantes de Goretex las manos sequitas, otros compañeros no tuvieron la misma suerte.
GORETEX
Simplemente por el hecho de que si te cae una buena lluvia por el goretex te aseguras que vas a llevar las manos secas, y eso es lo principal. Te cuento mi caso, ruta con lluvia de 500 km, yo y mi artillera con guantes de Goretex las manos sequitas, otros compañeros no tuvieron la misma suerte.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Que os parecen estos guantes?
En Vigo no bajaréis de 5º pero si la humedad es como la de Valencia, pasas más frío que en el interior.
Yo llevo unos Richa con la membrana propia que no recuerdo cómo se llama, y hay días que... lo que pasa es que esos días son pocos.
Yo llevo unos Richa con la membrana propia que no recuerdo cómo se llama, y hay días que... lo que pasa es que esos días son pocos.
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !