Pues eso...
Yo llevo un llavero tipo con cremallera con la llave de la v que sale con una anilla y la de la maleta dentro del mismo, estoy buscando/ropiendome la cabeza para llevar un llavero mas cómodo sin que ralle la zona del contacto...
Ya diréis!!
Saludos
¿Que llavero lleváis?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Tisan
- Cansino
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: ¿Que llavero lleváis?
Hola
Yo no soy muy buen ejemplo, llevo las llaves en un bolsillo cerrado y una copia que saco para el arranque con una cuerdecita para diferenciarla e intentar no perderla
si se cae, cuando acabo, la ato a las demás.
Salu2
Yo no soy muy buen ejemplo, llevo las llaves en un bolsillo cerrado y una copia que saco para el arranque con una cuerdecita para diferenciarla e intentar no perderla

Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Cansino
#3 Re: ¿Que llavero lleváis?
Colgante al cuello de esos de propaganda o acreditación en ferias y llave con una anilla
S2
S2
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: ¿Que llavero lleváis?
Aquí no me puedo resistir... Me lo regaló mi cuñado que es militar y está con los eurofigther y es una pasada el llaverito:
No raya.
Ligero.
Original y estético y exclusivo..
Y también muy importante, donde lo guardes es fácil de localizar y no pillar otras llaves.
Quería poneros una foto, pero he mirado en la Web y los he visto y encima se venden....
Os pongo enlace...
buckerbook.com/es/llaveros-remove-before-fligth/11841-llavero-remove-before-flight-eurofighter-typhoon.html
No raya.
Ligero.
Original y estético y exclusivo..
Y también muy importante, donde lo guardes es fácil de localizar y no pillar otras llaves.
Quería poneros una foto, pero he mirado en la Web y los he visto y encima se venden....
Os pongo enlace...
buckerbook.com/es/llaveros-remove-before-fligth/11841-llavero-remove-before-flight-eurofighter-typhoon.html