alguien puede explicarmelo? por cierto, el tornilo de la derecha se debe corregir como el de la izquierda? o van al reves precisamente..
agradecere respuesta

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo también le di tres vueltas a cada uno. Todavía no he comprobado como se ve de noche. Ya les platicare.strom58 escribió:Hola, sí, así es, los dos en el mismo sentido. Lo importante es hacerlo de igual forma en los dos, una vuelta en uno de ellos=una vuelta en el otro. Yo tuve que darle 3 vueltas en el sentido de las agujas del reloj para dejarlo bien, y todavía me dan luces los coches cuando llevo pasajero. Comprobarás que la larga hace su función y alumbra muy muy bien la carretera y no al cielo como al principio. Saludosssssssssss
Yo lo tengo un poco más bajo de lo que sería ideal, por si llevo carga o pasajero. Si me pilla sólo de noche, aflojo el amortiguador trasero y ya se levanta un poquitonostromo escribió:si, sera interesante encontrar el punto optimo, quizas como ocurre con las suspensiones, dependiendo si se va acompañado e incluso acompañado+equipaje
, se podria encontrar la regulacion idonea en cada viaje: una vez ajustado el faro con estas + tres vueltas para que baje el haz condiciones de "solo" , pensar en dar una o dos vueltas mas dependiendo de las condiciones de carga, alguien sde treve?
+1sboard2001 escribió:Yo tengo que regularlas porque me dan las largas los coches pero bien.... y se ve mucho mas con las cortas que con las largas.
+1sboard2001 escribió:He probado a bajarlas, pero he tenido que dar un monton de vueltas, he hecho la prueba en el garaje a unos metros contra la pared. A ver cuando salga de noche con ella, no se si lo he hecho correctamente.
me pasa lo mismo, la larga alumbra al cielo,antonio g escribió:A mi me pasa lo mismo. Me vinieron altas de fábrica. Vamos que si pongo las largas casi no alumbran la carretera.
Creía que era yo lo de la jodía luz azul de las largas, a mi también me deslumbra.granizado escribió:Los tornillos estan en la parte interior del carenado, detras de los faros vamos; Detras y un poco por debajo. Yo los he bajado pero creo que todavía no lo suficiente...¡me deslumbra la lucecita de largas! si esa azul, que ella sola por si misma ya es un foco de larga distancia.