Arrolla al motorista que le robó el bolso

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#1 Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por RaulVS »

http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 73243.html

Hoy a la hora de la comida he visto esta noticia en el telediario y me han venido pensamientos encontrados.
Por un lado he pensado "ese ya no roba más" pero luego mi angelito me ha hecho recapacitar "demasiada condena por tan poco delito".
También he pensado "la mujer se ha vuelto loca y se lo ha cargado a cosa hecha" pero realmente tampoco creo que quisiese matarlo. Aunque también es verdad que cuando estamos cabreados dentro del coche somos peores personas, más agresivos y capaces de hacer cosas que normalmente no haríamos.

Por otro lado, me fastidia mucho el titular.
¿No sería mejor decir "un ladron en moto......." que "un motorista roba ...."?
Me parece mala prensa gratuita hacia los motoristas en general, que ni robamos ni se nos pasa por la cabeza hacerlo.

En fin por un rato me ha hecho pensar y quería compartirlo con vosotros.

Saludos a todos.
Última edición por RaulVS el 30 Oct 2012 16:38, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por Madreña Veloz »

Yo también lo he visto y en un principio pensé como tú, "un cabronazo que no roba más", pero también coincido que la pena ews muy alta para tan poco delito.
No sé qué hubiera hecho, pero posiblemente hiciera lo mismo, salir detrás de ellos, lugo ya veríamos.
Lo de arrollarlo, según la noticia, fue un accidente.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por TINORFEÑO »

Púes que queréis que os diga,a mí lástima no me dán esta gentuza,y no digo todo lo que pienso por educación.
Vsssss
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
sboard2001
Pesao
Pesao

#4 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por sboard2001 »

A mi me sobra educación y por eso lo digo bien alto: "Un cabronazo sinverguenza menos"
Los que no tienen educación son los que nos están robando.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por murdok »

yo pienso mas sencillo,si este tio no se huviera dedicado a robar bolsos,estaria vivo!
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por BubuDR »

ostia, la mujer tambien pierde el control en la misma curva? 20metros dentro de un parque? accidental??

puede que fuera cegada de rabia?
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
juanmimc
Cansino
Cansino

#7 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por juanmimc »

tal y como se esta poniendo la cosa, creo que no hay tantos atropellos como chorizos en este pais.hay gente con muchas detenciones y campan a sus anchas, :good:
rck
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por rck »

RaulVS escribió:
Por otro lado, me fastidia mucho el titular.
¿No sería mejor decir "un ladron en moto......." que "un motorista roba ...."?
Me parece mala prensa gratuita hacia los motoristas en general, que ni robamos ni se nos pasa por la cabeza hacerlo.

Saludos a todos.
Un ladron en moto y de motos, que la moto también era robada.
gallardo
Pesao
Pesao

#9 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por gallardo »

murdok escribió:yo pienso mas sencillo,si este tio no se huviera dedicado a robar bolsos,estaria vivo!

+1
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Aitor,,
Cansino
Cansino

#10 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por Aitor,, »

Yo creo que en caliente, haría lo mismo y la pena que el otro cobarde se escapo corriendo.

Y si lo piensas en frío el cementerio esta lleno de valientes, imagínate que se paran y le dan una paliza a la chica.

Pero bueno, un chorizo menos en el mercado.
antonio g
Pesao
Pesao

#11 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por antonio g »

Pues como nos dediquemos a atropellar chorizos nos quedamos sin políticos en este país.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por RaulVS »

antonio g escribió:Pues como nos dediquemos a atropellar chorizos nos quedamos sin políticos en este país.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Y sin banqueros. :ok:
ImagenImagenImagen
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#13 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por CARPIMAD »

Nos quejamos continuamente de que la justicia no es tal, cuando se dilata en el tiempo, los golfos tienen mas derechos que las personas de bien, nuestros políticos supuestamete habrieron tanto la mano con la delincuencia y sus penas, que actualmente esto es Hollywood para los miserables. No habiendo suficiente castigo, es una incitación (supuestamente también) a que el malandrín de turno o el juerguista que no tiene mejor cosa que hacer, se dedique a orinar el publico, emborracharse delante de los críos en el parque, peleas callejeras, suciedad y desperdicios por doquier, reventado de cerraduras, asaltos a comercios, crímenes varios, y que mas dá... si aquí el supuesto delincuente (aunque sea confeso, y visto por 300 personas, siempre es supuesto) tardara menos en salir nuevamente a la calle, que los policías en rellenar formularios. ¿No creéis que esta excesivamente relajada la moral y se muestra poco interés por reducir las malas conductas gracias a nuestro código penal??. Tal como está el patio, un "Roldanin" de la vida, extravía equis millones, y haciendo una valoración a lo pronto, sale como a tantos millones por año de condena y se va tan feliz sin devolver un centimo . Así nos va. Solo es una opinion. :cray: :diablo: :diablo:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
caponord_riveira
Tímido
Tímido

#14 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por caponord_riveira »

El matar a alguien aunque sea de forma accidental es duro, complicado muy complicado poder asimilar el trago , aun siendo esta persona un delincuente.

Por otra parte es sabido de quien busca el riesgo le toca el riesgo, en este caso el delincuente escapaba, la conductora queria recuperar su pertenencia, si ha muerto pues bueno un delincuente menos que hay en el mundo, si a todos los delincuentes les pasara igual mejor estariamos todos. y al compañero del delincuente pues seguro que cobrara del seguro fijo. y a vivir que son dos dias sino ya me contareis.
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#15 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por eduardorute2009 »

antonio g escribió:Pues como nos dediquemos a atropellar chorizos nos quedamos sin políticos en este pais.

Yo pienso lo mismo... :diablo:
vamos que nos vamos...
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por juanquiki »

+ 1

Desde mi punto de vista, nadie merece morir, pero algunos se lo buscan
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#17 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por DL1000 Osona »

yo pienso

que lo unico importante de esta noticia , no se ha dicho

en que estado quedo la moto ?

se la han devuelto ya , al dueño ?

:drinks: :drinks:
teneluis
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por teneluis »

eduardorute2009 escribió:antonio g escribió:Pues como nos dediquemos a atropellar chorizos nos quedamos sin políticos en este pais.

Yo pienso lo mismo... :diablo:
Yo también soy de la misma opinión, el problema es como repartirnos los políticos y banqueros, para que den para todos :descojono: :descojono: :descojono:

El mayor problema lo va a tener la pobre mujer, ya no solo el robo con el final desenlace, sino que lo más seguro es que sea acusada de homicidio imprudente, ya aparecera algún buen abogado de los que defienden con ahinco a los muchos chorizos de este país, que por una buena parte del botín sera capaz de darle la vuelta a la justicia y poner a la víctima de robo como un ogro asesino, es lo que pasa en un país en que los delincuentes tiene más derechos que las víctimas, los cuales reinciden una y otra vez, y el juezecillo de turno lo pone en libertad xxxxciento mil veces, después la culpa es de la policía, la cual esta harta de esta situación y de trabajar en balde, y lo dejo ya porque me estoy calentando.
Por cierto el conductor de la moto robada, abandono el lugar dejando a su complice fallecido en el lugar, chorizo y cobarde sería la definición exacta, por cierto, si alguna vez lo detienen que se acuerde el fiscal que le tiene que sumar el delito de omisión del deber de socorro.
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
TORDO
Tímido
Tímido

#19 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por TORDO »

No quiero ser yo quien discrepe de las opiniones anteriores pero me llama la atención que ha sido la mujer quien ha arrollado al delincuente...por detrás y cuando la motocicleta había salido de la carretera hacia un parque.
Se supone que se tiene que guardar la distancia de seguridad con el vehículo que está delante, y vamos, que la moto ya no estaba en la vía pública.
En serio, que no quiero ser yo el que disculpe a los delincuentes, pero que la mujer tiene algo de culpa en la muerte de esa persona...aunque sea un delincuente.
Vss!
vstronero
Cansino
Cansino

#20 Re: Arrolla al motorista que le robó el bolso

Mensaje por vstronero »

DL1000 Osona escribió:yo pienso

que lo unico importante de esta noticia , no se ha dicho

en que estado quedo la moto ?

se la han devuelto ya , al dueño ?

:drinks: :drinks:

Y el estado de la mujer tambien es importante