PUÑOS CALEFACTABLES
- vitoco
- Tímido
#1 PUÑOS CALEFACTABLES
Hola Vstromeros:
A ver, me estoy buscando mi nueva V y tengo una a la vista y no lleva los puños calefactables, y estpy pensando y valorando a ver si sigo buscando o me la pillo y se los monto despues, asi que os agradeceria si me podeis informar sobres pros y contras, asi como de donde los puedo pillar y euritos aprox.
muchas gracias y en cuanto tenga mi V, la colgare para compartirla con todos vosotros.
A ver, me estoy buscando mi nueva V y tengo una a la vista y no lleva los puños calefactables, y estpy pensando y valorando a ver si sigo buscando o me la pillo y se los monto despues, asi que os agradeceria si me podeis informar sobres pros y contras, asi como de donde los puedo pillar y euritos aprox.
muchas gracias y en cuanto tenga mi V, la colgare para compartirla con todos vosotros.
LA VIDA NO VALE LA PENA SI NO ES PARA QUEMARLA AL SERVICIO DE UNA EMPRESA GRANDE
- RODHAR
- Pesao
#2 Re: PUÑOS CALEFACTABLES
Yo le pondría los Oxford, calientan bastante más que los de Suzuki y su instalación creo que no es muy complicada.
Los tienes en oferta en el Autoservicio del motoriasta a un precio que no creo que lo encuentres más barato.
http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... JKTtWd63To
Los tienes en oferta en el Autoservicio del motoriasta a un precio que no creo que lo encuentres más barato.
http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... JKTtWd63To
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- vitoco
- Tímido
#3 Re: PUÑOS CALEFACTABLES
muchas gracias.
LA VIDA NO VALE LA PENA SI NO ES PARA QUEMARLA AL SERVICIO DE UNA EMPRESA GRANDE
- Tisan
- Cansino
#4 Re: PUÑOS CALEFACTABLES
Tu decisión a la hora de comprar una moto no puede depender de si puños o no, mírate la moto que mas te guste y luego si ves que te hacen falta los instalas,
yo los instale la semana pasada, tienes los Oxford y los Givi, ambos funcionan igual de bien, te lo digo por experiencia.
Un Saludo
yo los instale la semana pasada, tienes los Oxford y los Givi, ambos funcionan igual de bien, te lo digo por experiencia.
Un Saludo
-
- V.I.P.
#5 Re: PUÑOS CALEFACTABLES
Opino igual que el compañero. Suerte en tu busqueda.Tisan escribió:Tu decisión a la hora de comprar una moto no puede depender de si puños o no, mírate la moto que mas te guste y luego si ves que te hacen falta los instalas,
Un Saludo
-
- Pesao
#6 Re: PUÑOS CALEFACTABLES
Hola vitoco, tienes un privado yo tengo unos nuevos para vender.
- vitoco
- Tímido
#7 Re: PUÑOS CALEFACTABLES
-
- Pesao
#8 Re: PUÑOS CALEFACTABLES
Hola de nuevo,te apunto aqui mi tlf.636519251 y asi ablamos y ya te explico la situacion.