me han reventado el deposito

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#1 me han reventado el deposito

Mensaje por miguel_81 »

Buenas, vaya mala suerte....anoche entraron en el garaje donde guardo mi maquina, mi uvita...entraron unos desgraciados malnacidos etc....no tengo palabras para describirlos, entraron y me reventaron el deposito para extraerme la gasolina...me lo han reventado haciendome palanca y al hacer palanca me han hundido todo el deposito y la cerradura para abrir la han hecho polvo y asi 5 motos mas...cuanto me costara el arreglo?el deposito(la zona central , no las carcasa de los lados que son las de color) y la cerradura esta para tirarla, ...en fin que me han fasstidiado el fin de semana...que asco que hayan personas asi....un saludo
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por oscortega »

Cuanta gentuza
ImagenImagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por intenxo »

cago en to lo que se menea, si es que casi es mejor dejarla en la calle donde la puedan ver la gente, que guardadita a mano de los manguis, espero que no te cueste mucho, una alarma siempre ayuda, al menos para hacer escándalo y así, si no están muy interesados se vayan a por otra.
Imagen
luistfe
Cansino
Cansino

#4 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por luistfe »

Esto es inaudito!!!!
Tanto destrozo solo para robar gasolina... para al final ponersela a su escutre y volver a hacer RUIDO con ella en la calle.
Lo siento; y te va a salir caro; es grave la avería.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por angelmbp »

Para estos casos no hay mas que malas palabras, gentuza así no debían estar sueltos son unos calamidades, te funden en la miseria sin importarles los demás :diablo: .
Siento lo que te han hecho, el desperfecto es considerable y costoso, ánimo lo que nos queda es arreglar si se puede y si no esperar.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por Blackmelback »

Te destrozan la moto para sacar diez euros... Eso es ser "..." A mi tb me rompieron puerta y cristales del coche para robar un pendrive de unos euros...
gemballa996
Conocido
Conocido

#7 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por gemballa996 »

tiene huev... el destrozo que te hacen por unos litros de na de gasolina. Desde luego es que son ganas de putear, y despues dicen que si se los coge en el acto, que malo eres que le has pegado dos ostias al tio; es que........
Espero que la reparacion no te sea demasiado cara y disfrutes de tu Vs pronto.
Un saludo.
sboard2001
Pesao
Pesao

#8 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por sboard2001 »

¿de donde eres? ¿un garaje comunitario?
Les deseo lo peor a esa gentuza.
No es la primera vez que lo veo ultimamente, ya me lo ha comentado un amigo, roban gasolina en los garajes.
Estamos rodeados de chusma, que no se merecen vivir.
Bueno, piensa que es algo material y sin importancia, pero la rabia y la impotencia no te la quita nadie.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#9 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por miguel_81 »

ha sido en el garaje comunitario, soy de sevilla...ayer al final arranque la moto y la saque para verla mejo,me quede mas trankilo cuando arranco,eso si no se han podio llevar gasolina no han tenio pelotas los desgraciado de acceder al interior del deposito ya que el bombin y la cerradura se ha hecho un lio y no hay quien mueva eso, tambien he encontrado debajo de la moto un destornillador partido por la mitad...podemos estar contento con la dureza de nuestras uves...es lo unico positivo...
ERUNDER
Cansino
Cansino

#10 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por ERUNDER »

que mala suerte,,pero si a sido en el garaje comunitario ,comentalo al administrador de esa finca por si lo cubre el seguro de la finca,,,por probar
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
juanmimc
Cansino
Cansino

#11 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por juanmimc »

a ver si con esa gasolina arden junto con sus motos,en mi bloque suele coincidir con la feria,pero suelen llevarsa el de las scooter por la mezcla.paciencia y a reparar,salu2
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#12 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por miguel_81 »

me han fastidiado bien...es una reparacion cara me han dicho...un deposito nuevo cuesta 800 y pico de euros,mas el bombin,mano de obra, vaya chasco...repararlo sale por unos 300 y pico pero no se como quedara mas pintar...en fin que en los tiempos que estamos de crisis me han la han hecho bien...un saludo..
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#13 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por xispas »

Me sabe muy mal lo que te ha pasado, a esos hijos de p*** habría que colgarlos por los hue*** hasta que revienten.

Lo que te ha dicho otro compañero, mira si la finca tiene un seguro, igual te cubre el daño.

Ánimo.
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#14 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Lo siento mucho, hay mucho mamon por ahi suelto.
Intentalo con el seguro de la comunidad, a lo mejor si os juntais los 5 de las motos si que os lo cubre

Suerte
Paz Y Amor
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#15 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por largo-v »

Como dicen los compis,si es verdad que hay mucho indeseable por el mundo :angry: :angry: :angry: .La pena es no engancharlos nunca con las manos en la masa :angry: :angry: .En fin.... :aggressive: :aggressive: Otra opción seria buscarte otro depósito por ahí de segunda mano que algún compañero lo venda de algún despiece,siniestro o algo así. :yes: :yes:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por Alan44 »

Después cuando los atropellan, pobrecitos... :diablo:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
teneluis
Asiduo
Asiduo

#17 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por teneluis »

Lo siento Compi, hay tanto hijo de la gran p*** suelto en este país, lo primero que deberias haber echo es no tocar la moto, ni el destornillador, llamar a la policía y a continuación poner la pertinente denuncia, para que la policía pueda sacar huellas del deposito de la moto y del destornillador que dices que encontraste en el lugar, para a continuación dirigirte al responsable de la comunidad de tu garaje y que el seguro obligatorio de dicho inmueble te page los daños de la moto, porque una vez que tú hayas modificado el lugar de los echos, buscaran alguna excusa para no hacerse cargo, si hay más gente implicada deberian ponerse de acuerdo y presentar denuncia lo antes posible, suerte y un saludo.
El año pasado en mi garaje se rompieron por casualidad las dos puertas de acceso del mismo, y unos hijos de la..... por la noche accedierón al mismo, se dedicaron a romper cristales, rajar tapizados y vaciar extintores dentro de los coches, por suerte se aburrieron a dos coches del mio, y por suerte no vieron mí moto que estaba delante del coche, tras la denuncia en policía y la inspección de P. Científica el seguro de la comunidad se hizo cargo de todos los desperfectos, imagina que eres el dueño de uno de estos vehículos y te encuentras con uno de estos cabr*nes rompiendo tu coche :bronca:
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por murdok »

el seguro no te cubre?
menudos imbéc*les!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por stromcio90 »

Siento lo ocurrido, compañero...hay mucho HP suelto por ahí... :angry: :angry2: ...a algunos deberían de cortarles las manos, directamente.

Una pregunta, si no es indiscreción, ¿el seguro concertado del hogar no cubre la reparación en esos casos? ¿y el de la comunidad de vecinos...si lo teneis?

Sea como fuere, espero que puedas solucionar el problema lo antes posible y con el menor coste para tí.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#20 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por miguel_81 »

El administrador dice que el seguro del garaje no cubre daños ni robos...una rollo, que los seguros de los garajes no se hacen responsables y para hacerse responsable en el seguro deberian de figurar todas las matriculas de los vehiculos que aparcan en su interior y eso nunca se hace o casi nunca...el seguro de la moto tendria que tenerlo contratado, cosa que no sabia yo que no lo tenia, eso si lo voy a contratar...por 60 euros mas me entra daños por robo , incendio etc...con franquicia de 150 euros....ya es por mi trankilidad, eso y una buena alarma....un saludo desde sevilla... Vsss
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#21 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por miguel_81 »

perdon cuando me refiero al seguro hago alusion a que no tenia contratado daños por robos etc...que tenia un a tercero normal y corriente....
norecama
Pesao
Pesao

#22 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por norecama »

cuanto HP suelto.........y todo por unos litros de gasolina.

Espero que no sea muy costoso el arreglo.

:drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por Mamut »

miguel_81 escribió:El administrador dice que el seguro del garaje no cubre daños ni robos...una rollo, que los seguros de los garajes no se hacen responsables y para hacerse responsable en el seguro deberian de figurar todas las matriculas de los vehiculos que aparcan en su interior y eso nunca se hace o casi nunca...
Un momento. No creo que eso sea cierto. Entérate bien.
La plaza de parquing es tu propiedad (como tu piso) y todo lo que contenga (tuyo o de una visita), debe quedar cubierto por la Responsabilidad Civil de poliza de seguro de la Comunidad. Donde yo vivo es así.
Yo pediria una copia de la poliza de la Comunidad (siendo co-propietario tienes derecho a ello) y me asesoraria.

Peléalo y suerte. :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Davicin
Asiduo
Asiduo

#24 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por Davicin »

Que pena de no poder estar preparados con unos buenos mazos y reventarles las piernas a esos hijos de pu*a, que no volvieran a andar en su vida. De verdad que que asco de gente hay por el mundo, y lo peor de todo, que asco de leyes
Goony
Asiduo
Asiduo

#25 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por Goony »

Hola compa. como bien dice mamut, informate bien, porque me da que ese administrador te la quiere meter doblada, la comunidad debe de tener un seguro para esos casos, por lo menos en mi comunidad existe y si le pasa algo a algun vehiculo de los que hay dentro deben de hacerse cargo de todo...

:drinks:
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”