Antinieblas trasero
-
- Nuevo
#1 Antinieblas trasero
Hola Stromeros, he leído muchos posts referentes a los faros antiniebla delanteros pero ¿alguien conoce si existe algún antinieblas trasero?. Lo comento porque en condiciones normales parece que las motos no se ven bien por los enlatados, y siempre me ha preocupado que los que vienen por detrás me vean bien, sobre todo en días de poca visibilidad.
- juanquiki
- V.I.P.
#2 Re: Antinieblas trasero
Creo que existe algún faro trasero, de la industria auxiliar, que lleva integrado el antiniebla................. creo haberlo visto en Ebay, pero no lo encuentro, busca por ahí......
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Nuevo
#3 Re: Antinieblas trasero
Hola, un saludo.
Existen en la industria pero como originales con el consiguiente coste elevado.
Existe normativa al respecto, pero hay mucha infomración en la red. Yo lo tengo montado con una segunda luz auxiliar tipo led (5 o 6) creo, montado con un interrupor que si no lo conecto hace de segundaluz de freno y al conectarlo de antiniebla. Está colocado en un sitio discreto pero que te ven perfectamente.
Saludos
PD: creo que no pasé para presentarme, por lo que pido disculpas.
Existen en la industria pero como originales con el consiguiente coste elevado.
Existe normativa al respecto, pero hay mucha infomración en la red. Yo lo tengo montado con una segunda luz auxiliar tipo led (5 o 6) creo, montado con un interrupor que si no lo conecto hace de segundaluz de freno y al conectarlo de antiniebla. Está colocado en un sitio discreto pero que te ven perfectamente.
Saludos
PD: creo que no pasé para presentarme, por lo que pido disculpas.