Buenas a todo el mundo.
Hace unas semanas tuve la ocasión de juguetear con la Gopro Hero 1 y me encantó. Un compañero del foro me habló de la AEE SD19F (copia económica de la Gopro)
Al informarme sobre ella y ver muchos videos en internet y leer cientos de opiniones sobre ambas, al final me decidí por la AEE. Mas barata, con pantalla TFT, mando, puntero láser y activación por voz.
Os paso un video para que tomeis vuestras propias impresiones. El video no esta ni manipulado ni editado.
Lo que me ha gustado mucho de esta cámara es que graba los colores muy nítidos y en cambios de luz se adapta muy rápidamente (bajo mi punto de vista)...
No se oye audio porque estaba metida en la carcasa acuática
Camara AEE SD19 F
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
- sanmarcos
- V.I.P.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Camara AEE SD19 F
Son 250€, 100 menos que la Goprosanmarcos escribió:Y de precio que tal va?
- Yurres
- Cansino
#4 Re: Camara AEE SD19 F
Muchas gracias por el aporte Halcon !! Me gusta la nitided de los colores y lo bién que se vé. Desde luego que es una buena opción de compra.
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Camara AEE SD19 F
Desde luego es una alternativa seria a la Gopro, Raúl....y el precio está dentro de lo razonable para las prestaciones de la cámara.
Gracias por la info, Raúl.
Vsss
Gracias por la info, Raúl.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Camara AEE SD19 F
No hay de que. Si queréis la camara pelada la podéis encontrar a partir de 189€, y con la pantalla y mando (pack sport) son 249€.