Compro o vendo? Necesito consejo...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
macaco
Nuevo
Nuevo

#1 Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por macaco »

Hola compis,

Necesito ayuda para decidir si reparo mi V, o por el contrario la vendo para que alguien la use como recambios de la suya.

Os explico mi dilema: hace cosa de un mes tuve un piñazo con la V y hasta la semana pasada no me he pùesto a mirar como estaba la moto. La dejé a mi mecánico de confianza, que me la ha guardado este mes, y me ha consultado el precio de las piezas de recambio. Hoy cuando la he estado mirando con cuidado, me he hecho una idea del alcance de la tragedia: básicamente del depósito (no afectado) en adelante habría que reemplazarlo casi todo.

El precio de las piezas originales es, desde mi punto de vista, exorbitado, ya que sube alrededor de 4000 Euros, mano de obra aparte. Sólo los relojes del cockpit son más de 1000 Euros! La moto iba genial, con lo que le he pillado mucho cariño, pero teniendo en cuenta el valor venal de la moto (alrededor de 3000 Euro), yo creo no merece la pena tirar por ahí. Las alternativas que me planteo son:
1. buscar otra V siniestrada que esté bien por delante (cosa muy improbable) y aprovechar de depósito en adelante;
2. vender la mía para que alguien la use como piezas de recambio desde el depósito para atrás (como el seguro no cubre el accidente, la moto no está siniestrada).
Pero me gustaría saber si alguien tiene alguna otra idea de lo que podría hacer. Ideas, por favor!

Si alguien tiene una V siniestrada que me podría servir, os agradecería mucho la información. Si a alguien le podría interesar mi V para recambios, estoy abierto a propuestas.
No tengo fotos (todavía) de mi V "siniestrada", pero si a alguien le interesan para ver si le serviría, me las pedís y las enviaré encantado... o no! :-(

Gracias, y Vsss!
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por murdok »

para aconsejarte seria interesante que nos dijeras año y km's de la moto y de paso pasate por presentaciones........ :yes:
macaco
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por macaco »

Hola,

Bueno, es cierto que no he puesto nada en esta carta. Lo puse en la presentación, y luego olvidé ponerlo aquí.
Se trata de la 650A K7, o sea del año 2007, con ABS. En cuanto a los kilómetros tiene unos 80.000 km.
Aparte de eso, estaba en perfecto estado antes del accidente.

Cualquier otra cosa, me lo pedís e intentaré responder...

Vsss

Juli
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por murdok »

yo con 80.000km no la arreclaba.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por TINORFEÑO »

murdok escribió:yo con 80.000km no la arreclaba.
+1 Yo casi que tampoco :drinks:´por 4000 euros más la mano de obra hay motos que estarán flama y con su garantia si la pillas en un conce,no me lo pensaba mucho.
Última edición por TINORFEÑO el 31 Oct 2012 19:29, editado 1 vez en total.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
AndresV
Conocido
Conocido

#6 Re: Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por AndresV »

+1, yo tampoco la arreglaba. Por un "poquitín" más te compras una de 2ª mano con menos kilómetros.
:drinks:
eduardoron1
Tímido
Tímido

#7 Re: Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por eduardoron1 »

Me adhiero a la tendencia de las opiniones: ¡Cambio en el equipo!

Sale la amada siniestrada y entra una "2a mano" en buen estado, que sí las hay. Se requiere paciencia.

Dicen algunos entendidos que la "geometría" de una siniestrada es muy difícil de restaurar. A menos que la hagan en un servicio técnico especializado...y ya dejó de convenir.

Buena suerte
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por vespitrom »

Modelo antiguo,
nueva 0 kms,
en Garcia Motos matriculada,
creo 6500 €

Yo con 80.000 ............tampoco y menos a 4.000 y mucho. :wink:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por angelmbp »

Yo tampoco la arreglaría es mucho dinero para los km que tiene, intenta vender lo que puedas y por el valor de la reparación
busca una un poco arreglada de precio o nueva según dispongas.
Saludos
Jordi MR
Tímido
Tímido

#10 Re: Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por Jordi MR »

Hola compañero:

Creo que la opinion generalizada es que no te gastes la pasta en una moto con 80.000 Kms. por mucho valor sentimental que tenga. Con ese dinero encontraras V's en perfecto estado y puedes vender las piezas que no hayan sufrido daños de la tuya. Me alegro que tu no te hayas echo nada :good: . Un abrazo :drinks:
macaco
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por macaco »

Hola Compis,

Gracias por vuestras respuestas, y sobre todo por estar todos de acuerdo. :mrgreen:
Aunque ya era eso lo que pensaba hacer, me habéis convencido de que no estaba siendo demasiado materialista!

En cuanto a vender las piezas de la antigua y recuperar lo que pueda, tengo un problema importante: no tengo donde guardar la moto semi-desguazada. En realidad, si a nadie de aquí le interesa tal cual está, tendré que venderla a un desguace (¿alguien conoce alguno por Barcelona?) o a mi mecánico, que se ha mostrado (moderadamente) interesado por ella.

De todas formas, muchas gracias a todos por vuestros consejos (mejor usar el singular, ya que todos habéis coincidido) y espero que nos veamos pronto por la carretera!

Vsss

Juli macaco
Thevil
Cansino
Cansino

#12 Re: Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por Thevil »

Cuanto pides por la moto tal y como esta?
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
macaco
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por macaco »

Hola Thevil,
Thevil escribió:Cuanto pides por la moto tal y como esta?
No sé qué pedir. No tengo ni idea.
Supongo que si pudiera venderla a piezas, como está haciendo Trapisman, podría sacar quizás alrededor de 1000 euros, pero la verdad es que no tengo la infrastructura (o sea, un lugar donde tenerla almacenada, y donde poder ir haciendo despiece) y quizás tampoco las ganas de liarme.

Te interesa acaso? Cuanto ofrecerías? :mrgreen:

Un saludo,

Juli
juanoncio
Tímido
Tímido

#14 Re: Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por juanoncio »

como veo que estas interesado en arreglar o comprarte otra, supongo que tu del "piñazo" saliste bien. Y me alegro mucho que asi sea.
macaco
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por macaco »

Hola!
juanoncio escribió:como veo que estas interesado en arreglar o comprarte otra, supongo que tu del "piñazo" saliste bien. Y me alegro mucho que asi sea.
Pues bastante bien. Fractura de cúbito y radio del antebrazo izquierdoa la altura de la muñeca, pero me han puesto una placa de titanio y ya he recuperado gran parte de la movilidad de esa muñeca. Aparte de muchas contusiones y hematomas, pero están casi superados. Ah! y la nariz un poco más torcida que antes :mrgreen:

Todo el mundo me dice que tuve mucha suerte, y seguro que es así.
Y _creo_ que no le he cogido miedo a la moto, aunque todavía no he conducido ninguna, por que mi brazo no me lo permite...
Lo único que he "conducido" este fin de semana ha sido una Segway de montaña (X2 adventure: <http://www.segway.es/campo.asp> ) con unos amiguitos, y por cierto que es una experiencia de lo más interesante. Nunca lo hubiera imaginado.
Aunque no es comparable a conducir la V por carreteras reviradas! :mrgreen:

Vsss

Juli macaco
gallardo
Pesao
Pesao

#16 Re: Compro o vendo? Necesito consejo...

Mensaje por gallardo »

macaco escribió:Hola!
juanoncio escribió:como veo que estas interesado en arreglar o comprarte otra, supongo que tu del "piñazo" saliste bien. Y me alegro mucho que asi sea.
Pues bastante bien. Fractura de cúbito y radio del antebrazo izquierdoa la altura de la muñeca, pero me han puesto una placa de titanio y ya he recuperado gran parte de la movilidad de esa muñeca. Aparte de muchas contusiones y hematomas, pero están casi superados. Ah! y la nariz un poco más torcida que antes :mrgreen:

Todo el mundo me dice que tuve mucha suerte, y seguro que es así.
Y _creo_ que no le he cogido miedo a la moto, aunque todavía no he conducido ninguna, por que mi brazo no me lo permite...
Lo único que he "conducido" este fin de semana ha sido una Segway de montaña (X2 adventure: <http://www.segway.es/campo.asp> ) con unos amiguitos, y por cierto que es una experiencia de lo más interesante. Nunca lo hubiera imaginado.
Aunque no es comparable a conducir la V por carreteras reviradas! :mrgreen:

Vsss

Juli macaco

Confirmado..... NO has cogido miedo a la moto, :mrgreen:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”