Escogemos el mejor viaje de 2012

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Escogemos el mejor viaje de 2012

Mensaje por ratbike »

Sois muchos los que nos hacéis disputar contando vuestros viajes en moto a lo largo y ancho del mundo, haciéndonos disfrutar y convirtiéndonos en partícipes de vuestra aventura. Y por ello os damos las gracias. Porque sabemos que no es sencillo escribir una crónica al terminar la jornada, editar un vídeo o ir seleccionando las mejores fotos para que nosotros podamos viajar desde la comodidad de nuestra casa.

Gracias.

Ahora nosotros, el público, queremos devolverles a los viajeros un poco de "feedback", mostrar nuestra gratitud con un regalo. Como no tenemos para todos se nos ha ocurrido una forma de premiaros.
Los amigos de Facebook de Viajo en Moto han seleccionado una serie de viajes en moto, de mayor o menor entidad, como los mejores proyectos de viaje del año 2012. Ahora, de todos esos proyectos vamos a escoger uno mediante votación.
Al ganador de la votación le obsequiaremos con un fin de semana en los apartamentos rurales Casa San Julián (www.casasanjulian.com) en Grandas de Salime, Asturias, y una cena para dos personas en el Restaurante A Reigada de la misma localidad. Además, podrá disfrutar de una ruta guiada, en moto, por los rincones más atractivos del Occidente de Asturias y Oriente de Galicia.

www.viajoenmoto.com
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Escogemos el mejor viaje de 2012

Mensaje por angel »

:angry: Ya no te voy a ajuntar, mira que contarlo para que participe mas gente, hala pues ahora dejo de respirar :bad: :grin:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Escogemos el mejor viaje de 2012

Mensaje por ratbike »

Ángel, el premio es para el viajero, no para el votante. Es como a los políticos, que se les premia con un sueldo abultado y un sillón semi-vitalicio.
Nosotros, como no tenemos para tanto dispendio les regalaremos a nuestros viajeros favoritos, un fin de semana a todo trapo en los confines del solar patrio. En el culo del mundo conocido, vamos.
Qué te ha parecido la nueva web? Ha quedado muy pinturera, verdad? también me ha costado un web...
angel
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Escogemos el mejor viaje de 2012

Mensaje por angel »

Ya se para quien es el premio, pero así la gente entra y vota, aunque sea por jo.... :grin: Imagina que gana Alicia y el premio es la opción B que mencionaste de pasada :descojono: ya me doy yo :bronca:

No he zarceado mucho en la nueva web, ve ve mas "pofesional" quizás fría, quizás la otra era mas acogedora, pero no me hagas mucho caso, hoy estoy en modo homicida, porque no he entrado a fondo en ella. A bote pronto es una lógica devolución, empezaba a hacerse grande y quieras o no empiezas a ser una referencia de los viajes en moto, es normal que la actualices asi, tiene que ser tu tarjeta de presentación.

He echado a faltar en la pestaña de viajes el de Cabo Norte 2012, seguro que se ha extraviado, ya lo subirás cuando puedas. :mrgreen: Lo cierto es que me parece mal meterte caña porque se que andas muy liado y ya te da bastante curro el podcast como para ponerte a escribir crónicas, pero un día me gustaría verla; si no te has metido con ella tus razones tendrás.

Y poco mas.

Vendo
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Escogemos el mejor viaje de 2012

Mensaje por ratbike »

Ya me jode deberte una crónica, porque lo prometido es deuda. Pero el invierno en el culo del mundo es largo y aparecerán momentos, cuando la nieve o cuando las heladas, para ponerse a escribir al calor de la lumbre :-) Todo se andará. En cualquier caso, hay fotos de Cabo Norte porque ir, he ido.
Para mañana espero tener un nuevo podcast en la red. A ver cómo se tercia.
angel
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Escogemos el mejor viaje de 2012

Mensaje por angel »

A mi no me debes nada, en todo caso sera al revés, los usuarios y oyentes los que tienes que estar agradecidos.

Hala ya vele de tirarse flores, lo mio es curiosidad pura y endrogamiento de puro vicio por eso lo digo, estoy hasta los mismos de leerme crónicas insulsas que no me dicen nada y después de meterse en vena los viajes de algunos necesito nuevos estímulos como si me metiera jaco, ya esta ya lo he dicho :spiteful:

Vendo
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Escogemos el mejor viaje de 2012

Mensaje por ratbike »

Hale, escúchate el último podcast, que acaba de salir de la factoría...

http://podcast.viajoenmoto.com

Aquí tenemos un nuevo programa de Viajo en Moto, relleno de temática viajera.
Abrimos el Capítulo 11 hablando de legislación y de la famosa Ley Ómnibus que iba a traer a Cataluña la apertura de pistas para los usuarios de vehículos a motor y que lo único que nos ha traído ha sido humo y desilusión.
Vuelven a estar con nosotros los expertos Carlos Llabrés y José Luis Granizo para hablarnos de accesorios de viaje. Desde las tomas de mechero hasta los intercomunicadores.
Y como invitado especial nos acompaña Javier Cordero “Javiversion”, el primer español que realizó, con pocos medios y mucha ilusión una película documental sobre un viaje en moto: Rumbo a Tartaria.
Para fianlizar, y volviendo sobre el “mous vivendi” de la gente que se tira años y años encima de la moto sin volver a aparecer por casa, os traemos el último reporte de Guadalupe Acuña sobre su viaje con Alejandro Conde www.porelmundoenmoto.com

La banda sonora corre a cargo de:
Papilemon
Red Elvises
Juanitos
Sundayers
Oferta Especial
Ezzo
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”