Viendo como está la crisis mi mujer tiene intención de vender su Honda cbf 600, lo cual a mí me da un poquito de pena, pero por otro lado como tenemos un nene de 4 años y nuestros viajes y salidas en moto se han (casi) acabado, me propuso hace unos días que como por norma ahora siempre voy en coche a trabajar, el adaptar mi moto un poco a ella (mide 1,58) por si algún día no pudiera ir en transporte público pudiera disponer de un vehículo, y como el coche en Barcelona centro está imposible cojerlo…
Bueno al lio que me enrollo…
Nos hemos puesto manos a la obra y lo hemos conseguido.
Por su altura (la de ella baja y la de la moto alta) intento probarla sin éxito, no pudo ni ponerla de pie. Lo primero que hicimos fue quitarle los tacos de debajo del asiento, resultado: con gran esfuerzo logro ponerla de pie. Lo segundo fue bieletas más largas, con lo que conseguimos bajar la moto unos 2,5 cm de detras, una vez montada sobre la moto, no se sentía segura para conducirla, total que ni arranco. Por último bajamos la suspensión delantera casi un cm, y ahora si que se subio, enderezo la moto y se dio sus primeras vueltas por el parking de casa, y se le veía contenta de haberse superada, peeeero, todavía no va segura, por lo que damos el último paso comprar un asiento rebajado creo que otro cm o mas, y siempre cabe la posibilidad de bajarlo un poquito mas para que ella se sienta a gusto.
Cuando nos llegue el asiento y hagamos la prueba definitiva(conducirla en carretera abierta y ciudad) ya os lo contaremos.
Perdonar por el tocho, pero a lo mejor a algún indecis@ le sirve...