Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gallardo
Pesao
Pesao

#1 Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Mensaje por gallardo »

Mirar esto y flipar, este pais es una mi*rda, solo hay niñatos irresponsables que si hacen algo.... pues no pasa nada, total con las leyes que tenemos. :diablo: :diablo:

Perdonar pero es que me encabrono mucho..... :angry2:

http://www.abcdesevilla.es/20121030/sev ... 01346.html
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Luisan
Pesao
Pesao

#2 Re: Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Mensaje por Luisan »

Despues de leer la noticia y los comentarios de abajo mira lo que pone una persona:

"no quiero defender a nadie, pero en este accidente, el que ha cometido la negligencia ha sido el motorista al saltarse un semaforo en rojo, ya que si no era con ese turismo hubiese sido con otro. por otro lado, la casualidad de que el conductor del turismo tampoco tenia el permiso de conducir, no tiene justificacion ninguna."

Y yo digo ahora, en este pais lo que hace falta es recuperar valores que se han perdido. ¿como se consigue? dificil, pero antes teniamos unas cosas y deseabamos otras que no teniamos, ahora tenemos tanta libertad que se nos han ido de las manos, tanto para unos como para otros. DIFICIL.
gallardo
Pesao
Pesao

#3 Re: Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Mensaje por gallardo »

Luisan escribió:Despues de leer la noticia y los comentarios de abajo mira lo que pone una persona:

"no quiero defender a nadie, pero en este accidente, el que ha cometido la negligencia ha sido el motorista al saltarse un semaforo en rojo, ya que si no era con ese turismo hubiese sido con otro. por otro lado, la casualidad de que el conductor del turismo tampoco tenia el permiso de conducir, no tiene justificacion ninguna."

Y yo digo ahora, en este pais lo que hace falta es recuperar valores que se han perdido. ¿como se consigue? dificil, pero antes teniamos unas cosas y deseabamos otras que no teniamos, ahora tenemos tanta libertad que se nos han ido de las manos, tanto para unos como para otros. DIFICIL.

No se de donde ha sacado que la moto se saltó el semáforo.. :blink:
La única verdad absoluta es que hay una persona muerta y que en el accidente hay involucrado un "chaval" de 21 años que iba conduciendo, acompañado de otros "coleguitas" en su Audi A6, y todo esto con el permiso de conducir retirado desde hace mas de dos años, vamos lo normal, ¿a quien de vosotros no os ha pasado alguna vez?

:diablo:
Última edición por gallardo el 31 Oct 2012 00:20, editado 1 vez en total.
Luisan
Pesao
Pesao

#4 Re: Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Mensaje por Luisan »

Como bien comentas ha muerto una persona y eso es lo que debemos todos evitar, todo pasa por uno mismo, pero claro, que todo el mundo piense igual es imposible, en esta sociedad de libertad que nos han hecho pensar los llamados políticos y nosotros a su vez hemos confundido.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Mensaje por shark »

A mí también me encienden estas cosas..... :diablo:

Nos podemos encontrar con alguno así en cualquier momento.... :fie:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Mensaje por Goliath »

Aún estoy esperando la sentencia contra cierto torero famosísimo, que mató a otro conductor, llevando un vehículo con exceso de velocidad y declarado exceso de alcohol en sangre... :diablo:

Pero como se trata de un personaje famosillo, pues ale, a esperar a que alguien lo acuse de homicida.... me juego caña y tortilla a que no pisa San Quintin...

Cualquiera de nosotros, acabamos en Alcalá Meco a nada que no lleves la pegatina de la ITV.

Tenemos la justicia acorde a las otras instituciones publicas del pais, o sea, una mi*rda :shok:
V's :drinks:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Mensaje por RaulVS »

Goliath escribió:Aún estoy esperando la sentencia contra cierto torero famosísimo, que mató a otro conductor, llevando un vehículo con exceso de velocidad y declarado exceso de alcohol en sangre... :diablo:

Pero como se trata de un personaje famosillo, pues ale, a esperar a que alguien lo acuse de homicida.... me juego caña y tortilla a que no pisa San Quintin...

Cualquiera de nosotros, acabamos en Alcalá Meco a nada que no lleves la pegatina de la ITV.

Tenemos la justicia acorde a las otras instituciones publicas del pais, o sea, una mi*rda :shok:
Pero ni el torero borracho ni el niñato sin carné.
La justicia es un cachond.......
Bueno. Mejor no lo digo no vaya a ser que al final el que acabe en la carcel sea yo.
ImagenImagenImagen
gallardo
Pesao
Pesao

#8 Re: Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Mensaje por gallardo »

RaulVS escribió:
Goliath escribió:Aún estoy esperando la sentencia contra cierto torero famosísimo, que mató a otro conductor, llevando un vehículo con exceso de velocidad y declarado exceso de alcohol en sangre... :diablo:

Pero ni el torero borracho ni el niñato sin carné.
La justicia es un cachond.......
Bueno. Mejor no lo digo no vaya a ser que al final el que acabe en la carcel sea yo.
+1
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Mensaje por ferkz »

Espero que se haga un poco de justicia ,con tanto poderio económico (supuestamente por el carro que se gasta el chiquillo) encontrará un excelente abogado experto en temas de tráfico y ..................... :fie:

Imagen

¿Si el motorista de la suzuki 125 se saltó un semáforo por cualquier distracción o negligencia? que lo desconozco fehacientemente, es lo que tiene conducir una moto , luego a diario veo que se saltan los stop todo Dios y los que tenemos que andar con mil ojos somos nosotros. (para que luego multen por ir a 30km/h más..........)

Estoy complentamente seguro que el atestado se ajustará a la verdad, eso que hagan justicia ya es otro cantar............... :fie:

No se sabe quien de los dos se salto el semáforo aún.

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... acute.html
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... /dato.html

Ante todo DEP.

No os fiéis de las preferencias y de los semáforos , aseguraros siempre mirando a un lado y al otro. :good: .........., esos despistes o negligencias también las tienen los enlatados, pero los resultados no son tan catastróficos.

:drinks:
Última edición por ferkz el 03 Nov 2012 00:43, editado 1 vez en total.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
gemballa996
Conocido
Conocido

#10 Re: Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Mensaje por gemballa996 »

Primero sentir la perdida de una persona, un compañero,...
Aunque fuera el motorista el que se saltase el semaforo, incluso queriendo, no creo que eso valga una vida.
Por otra parte al niñato con los colegis, solo me haria falta 5 minutos con ellos; SOLO ESO.
Las leyes en nuestro pais estan hechas para los ricos y no para los pobres como nosotros (sin ofender a nadie); lo vemos todos los dias en los telediarios; nos llevan a la ruina y los responsables pasan un añito en la carcel y despues a vivir del dinero robado.
Encima los que nos siguen asfixiando es a nosotros y encima nos dicen que tenemos que consumir para levantar el pais; como vamos a consumir si nos quitan cada vez mas dinero.
Bueno, que me pierdo, creo que todas las imprudencias de este tipo deberian de estar mas penadas, para que al que le quiten el carnet no tenga ganas de volver a coger el coche/moto porque el carnet lo vuelve a recuperar, LA VIDA NO SE RECUPERA SOLO SE PIERDE y la mayoria de las veces por culpa de otro.
Saludos.
caponord_riveira
Tímido
Tímido

#11 Re: Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Mensaje por caponord_riveira »

La pregunta es, para estos conductores con la licencia retirada y que pasan olimpicamente de hacer lo que deben hacer para recuperarla, que castigo hay. la verdad a mi me da que NINGUNO.
ckeko
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Mensaje por ckeko »

"conductor con la licencia retirada ", facil no debia estar alli conduciendo, quien sabe que hubiera pasado si fuese en bus el enlatado, quizas nada.
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#13 Re: Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Mensaje por j.britten »

Yo creo que habría que diferenciar dos infracciones:
-Si el motorista se saltó el semáforo (cosa que dudo) habría que multarle por ello.
- El niñato homicida, aunque fuera a la velocidad indicada, con su cinturón puesto,
y con las manos puestas a las diez menos diez, NO PUEDE CONDUCIR EL COCHE.
Para mi el resultado del juicio está claro. Espero que se pase una buena temporada en la sombra.
Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Mensaje por shark »

j.britten escribió:Yo creo que habría que diferenciar dos infracciones:
-Si el motorista se saltó el semáforo (cosa que dudo) habría que multarle por ello.
- El niñato homicida, aunque fuera a la velocidad indicada, con su cinturón puesto,
y con las manos puestas a las diez menos diez, NO PUEDE CONDUCIR EL COCHE.
Para mi el resultado del juicio está claro. Espero que se pase una buena temporada en la sombra.
A las 09:50? :blink: Será a las 10:10, no? :descojono:

Bueno, dejando eso aparte, lo dicho, que no hay ni perdón ni atenuantes para alguien que está explícita y expresamente retirado temporalmente del acto de conducir por su inaptitud demostrada.

Ni se debe ni se puede...
ImagenImagenImagenImagenImagen
rck
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Morir por un niñato, Tiene hue..s la cosa

Mensaje por rck »

Lo primero descanse en paz el motorista fallecido.

Ahora una pregunta ¿Por que dais por sentado que es un niñato y no un delincuente? Porque pone un A6, no vi yo el año del coche por ningun lado.

http://www.coches.net/coches-de-ocasion ... Price=4000
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”