Pues nada como os conte en el anterior post, me dio 1'10 de CO, siguiendo vuestros consejos le hice : cambio de aceite, gasolina 98, filtro de aire nuevo, sonda limpia y motor calentito y sorpresa la meto otra vez en la misma ITV y me da 1'70. El mecanico me dice que tengo que cambiar los escapes (800 €) alegando que los catalizadores pueden estar quemados y no funcionar bien. no se que hacer, si alguien sabe del tema agradeceria cualquier consejo. Gracias de antemano y gracias a los que contestaron en su momento.
Un saludo desde Mallorca
DL 1000 SIGUE SIN PASAR LA ITV
- KTDN
- Conocido
- Mensajes: 247
- Registrado: 09 Ene 2009 22:49
- Ubicación: s'arenal de llucmajor
#1 DL 1000 SIGUE SIN PASAR LA ITV
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
- sanmarcos
- V.I.P.
- Mensajes: 2463
- Registrado: 17 Oct 2006 16:10
- Ubicación: Madrid-Sur
#2 Re: DL 1000 SIGUE SIN PASAR LA ITV
porque no pides a algun compañero que tenga la V1000 que te deje sus escapes??? asi te olvidas hasta dentro de 2 años....jejeje
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Jascones
- Cansino
- Mensajes: 726
- Registrado: 25 Sep 2012 00:24
- Ubicación: Madrid
#3 Re: DL 1000 SIGUE SIN PASAR LA ITV
Hola.
Si es tema de catalizador, aparte de llevar la moto caliente, se recomienda circular un buen rato antes de entrar en la ITV muy alto de vueltas. Eso me dijo mi mecanico y con el coche funciono.
Un saludo
Si es tema de catalizador, aparte de llevar la moto caliente, se recomienda circular un buen rato antes de entrar en la ITV muy alto de vueltas. Eso me dijo mi mecanico y con el coche funciono.
Un saludo
-
- Cansino
- Mensajes: 627
- Registrado: 06 Jun 2008 22:38
- Ubicación: MURCIA
#4 Re: DL 1000 SIGUE SIN PASAR LA ITV
Hola, yo miraría dos cosas.
1º. llévala al servicio oficial, coméntales el caso y pide que te bajen la proporción de combustible de la mezcla, con eso imagino que sera suficiente, después de pasar la itv, vuelve al taller y que la dejen como estaba. (es una operación rápida que hacen conectando el ordenador a la centralita)
2º. Dependiendo del año de la moto, esta obligada o no, a ajustarse a unos parámetros de emisión de gases. Comprueba esto y en caso de ser así, pide el correspondiente certificado en el servicio oficial para presentarlo en la itv.
Saludos.
1º. llévala al servicio oficial, coméntales el caso y pide que te bajen la proporción de combustible de la mezcla, con eso imagino que sera suficiente, después de pasar la itv, vuelve al taller y que la dejen como estaba. (es una operación rápida que hacen conectando el ordenador a la centralita)
2º. Dependiendo del año de la moto, esta obligada o no, a ajustarse a unos parámetros de emisión de gases. Comprueba esto y en caso de ser así, pide el correspondiente certificado en el servicio oficial para presentarlo en la itv.
Saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
-
- Pesao
- Mensajes: 309
- Registrado: 18 Ago 2011 09:32
- Ubicación: mostoles
#5 Re: DL 1000 SIGUE SIN PASAR LA ITV
yo haria exactamente esto pero pidiendo primero el certificado de gases.F I R E escribió:Hola, yo miraría dos cosas.
1º. llévala al servicio oficial, coméntales el caso y pide que te bajen la proporción de combustible de la mezcla, con eso imagino que sera suficiente, después de pasar la itv, vuelve al taller y que la dejen como estaba. (es una operación rápida que hacen conectando el ordenador a la centralita)
2º. Dependiendo del año de la moto, esta obligada o no, a ajustarse a unos parámetros de emisión de gases. Comprueba esto y en caso de ser así, pide el correspondiente certificado en el servicio oficial para presentarlo en la itv.
Saludos.
- Gatho
- Cansino
- Mensajes: 706
- Registrado: 24 Nov 2005 13:11
- Ubicación: Denia (Alicante)
- Contactar:
#6 Re: DL 1000 SIGUE SIN PASAR LA ITV
La mía era una K5 y en los papeles ponía algo así como que refería a las normas del 2002.
Directamente me dijo "no hace falta que pases los gases".
Por eso mira a ver si tu moto por fecha de construcción depende de la norma Euro 2, Euro 3 o Euro 4.
Directamente me dijo "no hace falta que pases los gases".
Por eso mira a ver si tu moto por fecha de construcción depende de la norma Euro 2, Euro 3 o Euro 4.