DL 1000 SIGUE SIN PASAR LA ITV

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
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KTDN
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#1 DL 1000 SIGUE SIN PASAR LA ITV

Mensaje por KTDN »

Pues nada como os conte en el anterior post, me dio 1'10 de CO, siguiendo vuestros consejos le hice : cambio de aceite, gasolina 98, filtro de aire nuevo, sonda limpia y motor calentito y sorpresa la meto otra vez en la misma ITV y me da 1'70. El mecanico me dice que tengo que cambiar los escapes (800 €) alegando que los catalizadores pueden estar quemados y no funcionar bien. no se que hacer, si alguien sabe del tema agradeceria cualquier consejo. Gracias de antemano y gracias a los que contestaron en su momento.
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sanmarcos
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#2 Re: DL 1000 SIGUE SIN PASAR LA ITV

Mensaje por sanmarcos »

porque no pides a algun compañero que tenga la V1000 que te deje sus escapes??? asi te olvidas hasta dentro de 2 años....jejeje
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Jascones
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#3 Re: DL 1000 SIGUE SIN PASAR LA ITV

Mensaje por Jascones »

Hola.
Si es tema de catalizador, aparte de llevar la moto caliente, se recomienda circular un buen rato antes de entrar en la ITV muy alto de vueltas. Eso me dijo mi mecanico y con el coche funciono.
Un saludo
F I R E
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#4 Re: DL 1000 SIGUE SIN PASAR LA ITV

Mensaje por F I R E »

Hola, yo miraría dos cosas.

1º. llévala al servicio oficial, coméntales el caso y pide que te bajen la proporción de combustible de la mezcla, con eso imagino que sera suficiente, después de pasar la itv, vuelve al taller y que la dejen como estaba. (es una operación rápida que hacen conectando el ordenador a la centralita)

2º. Dependiendo del año de la moto, esta obligada o no, a ajustarse a unos parámetros de emisión de gases. Comprueba esto y en caso de ser así, pide el correspondiente certificado en el servicio oficial para presentarlo en la itv.

Saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


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dani77
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#5 Re: DL 1000 SIGUE SIN PASAR LA ITV

Mensaje por dani77 »

F I R E escribió:Hola, yo miraría dos cosas.

1º. llévala al servicio oficial, coméntales el caso y pide que te bajen la proporción de combustible de la mezcla, con eso imagino que sera suficiente, después de pasar la itv, vuelve al taller y que la dejen como estaba. (es una operación rápida que hacen conectando el ordenador a la centralita)

2º. Dependiendo del año de la moto, esta obligada o no, a ajustarse a unos parámetros de emisión de gases. Comprueba esto y en caso de ser así, pide el correspondiente certificado en el servicio oficial para presentarlo en la itv.

Saludos.
yo haria exactamente esto pero pidiendo primero el certificado de gases.
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Gatho
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#6 Re: DL 1000 SIGUE SIN PASAR LA ITV

Mensaje por Gatho »

La mía era una K5 y en los papeles ponía algo así como que refería a las normas del 2002.
Directamente me dijo "no hace falta que pases los gases".
Por eso mira a ver si tu moto por fecha de construcción depende de la norma Euro 2, Euro 3 o Euro 4.
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