CASER seguros, LADRONES, NUNCA MÁS

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Black Strom
Cansino
Cansino

#1 CASER seguros, LADRONES, NUNCA MÁS

Mensaje por Black Strom »

Despúes de llegar de mi viaje por europa este verano y quedarme tirado el último día del viaje en franca, he descubierto que: !tengo un seguro de mi*rda!

Relato mi experiencia:

El 2 de setiembre la moto se paro enmedio de la autopista al lado de la ciudad de Orange (Francia), llame a mi seguro y le dí mi localización exacta, paso un buen rato y paro un motero francés el cual llamo al equivalente del 112 español para avisar de que estabamos parados en la autopista, los de CASER no habian dado el aviso a la grua, según ellos lo tenia de hacer yo (llamando al telefono que llamo el motero frances), sin decirme nada de que yo tubiese de llamar o hacer algo más. Esta fue la primera cagada, al final apareció la grua y se nos llevo a su garaje, en este punto CASER nos pregunto que queriamos hacer, si quedarnos en Orange hasta que la moto estubiese arreglada (el taller oficial abria el martes era domingo) o pagarnos la repatriación a casa y luego la vuelta para recoger el vehiculo REPARADO.

Les pedimos que queriamos que nos repatriaran a casa y ya subiriamos a buscar la moto cuando estuviese reparada, despúes de 2 horas me llaman y me dicen que me solo han encontrado un bus nocturno (de las 21:00 a las 5) que me va a llevar desde Avignon a Barcelona, a lo que le respondo que es imposible que yo pueda ir en ese autobus por la cantidad de bultos que llevaba.

1 hora más tarde me dieron la opción de coger un coche a la mañana siguiente en Montpelier (matricula española) y bajar hasta el aeropuerto de Barcelona con el. La factura del taxi hasta el hotel, del taxi hasta Montpelier y el coche corria de su parte (así quede con ellos). Aceptamos esta opción, cogimos un hotel en Orange a la mañana siguiente nos llevarón hasta Montpelier en Taxi y allí cogimos el coche de alquiler hasta mi casa (en Granollers) para dejar los trastos, en Granollers tenemos una oficina de Europcar, les pregunte si podia dejar allí el coche y me aceptaron la devolución sin ningún problema, los de CASER me enviaban a el aeropuerto(Granollers está a 45km del aeropuerto) .

Al llegar a casa le dimos todas las facturas a nuestra corredora de seguros, los dos taxis, los peajes y la gasolina, cual fue nuestra sorpresa cuando CASER se negaba a pagarnos los peajes y la gasolina, despúes del asombro inicial llego el momento de ir a recoger la moto porque ya estaba reparada, desde CASER me dierón la opción de coger un coche desde el aeropuerto de Barcelona (recuerdo que yo soy de Granollers a 45km del aeropuerto) (matricula francesa) y subir a buscar la moto, dejar el coche en Avignon e ir en taxi hasta Orange.

Antés de coger el coche de alquiler les dije que la gasolina la tenian que pagar ellos, a lo que me dijerón que no. Acto seguido llame a mi corredora de seguros y ella despúes de hablar con CASER y explicarles que en la poliza especifica que se han de hacerse cargo de peajes y gasolina del "retorno", me llamo y me dijo que un taxi me pasaria a buscar por casa y me llevaria hasta el aeropuerto y que la gasolina y peajes estaban incluidos.

El viaje hasta Avignon fue normal hasta que llegamos a Avignon y nos dijerón que porque lo queriamos dejar allí? Que en Orange existia una oficina de Europcar, despúes del cabreo inicial, fuimos hasta Orange y dejamos el coche en la oficina, recogimos la moto y volvimos.

Ahora 2 meses mas tarde se han decidido a pagarme, y me han hecho un ingreso erroneo, de el primer taxi (garaje hasta el hotel) 25 euros y de la gasolina y peajes de la vuelta. Cuando según ellos me tenian de pagar solo el taxi de Orange a montpelier 178€ y la gasolina y peajes de la vuelta. Yo estando en Orange tirado con la moto estropeada quede esplicitamente que ellos se hacian cargo de los 2 taxis y del coche, y ahora me estan robando casi 150€.

Cuidado con estos LADRONES porque si te facilitan un vehiculo para volver tendría de estar todo incluido y todo lo que se dice por telefono se lo lleva el viento, son despreciables.

De verdad no hagais ningún seguro con CASER

Mi corredora de seguros me comento que al tener tres vehiculos como tenemos (la V, una YBR125 y el coche) lo mejor es sacar la assistencia en viaje de las polizas y hacerse del RACC, lo voy ha hacer. Tambien me dice que no es el único caso que se ha encorntrado con esta compañia (CASER) y que ella no va volver ha hacer ningú seguro con ellos.

Muchas gracias.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CASER seguros, LADRONES, NUNCA MÁS

Mensaje por hermitanio10 »

Gracias por tu contar tu experiencia Black Strom siempre es útil a la hora de escoger un seguro yo la asistencia la tengo con el Racc y la verdad es que la vez que la he empleado a sido un servicio muy rápido y eficiente ; y en cuanto al seguro lo tengo contratado con otra compañía de la cual no puedo opinar porque todavía no la he necesitado y que dure mucho tiempo . Un Saludo
Nunca una noche venció a un amanecer
Black Strom
Cansino
Cansino

#3 Re: CASER seguros, LADRONES, NUNCA MÁS

Mensaje por Black Strom »

Ya soy del RACC desde ayer (y de regalo mi mujer tmb durante un año). Hermitanio10 supongo que en el seguro con otra compañia le has sacado la assistencia en viaje porque ya estás cubierto de sobras con el RACC y pagar dos veces por lo mismo... :no: :no:

Ahora ha esperar no tener de provar sus servicios en mucho tiempo.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CASER seguros, LADRONES, NUNCA MÁS

Mensaje por hermitanio10 »

Si no pago la asistencia en viaje con mi seguro y así me sale todavía mejor de precio a mas aprovecho que ahora el Racc tiene compañía de seguro propia y tengo los coches asegurado con ello ya que el precio de la póliza es muy interesante eso si para la moto no sale a cuenta es todavía muy caro. Y eso que tengas la suerte de no necesitar emplear la asistencia en carretera nuca . Un abrazo :friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
cortijuelas
Tímido
Tímido

#5 Re: CASER seguros, LADRONES, NUNCA MÁS

Mensaje por cortijuelas »

las esperiencias a veces son buenas,yo llevo con Caser dos años y una esperiencia de averia y se portaron fenomenal conmigo todos mis seguros con ellos y no cambiare ,me va fenomenal .
por eso q la experiencia de cada uno es la que vale,saludos
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”