Hola a todos los foreros . No ando mucho por este foro por falta de tiempo pero veo que hay algunos de Marbella y cercanias. Me gustaría haber si estais interesado hacer alguna vez una kedada desde Marbella para conocernos un poco lo de la zona y asi quedar para sucesivas kedadas desde Marbella. No trato de poner ahora mismo una fecha y un lugar para hacer una quedada, mas bien trato de hacer un sondeo
haber que os parece a los foreros de la zona de esta idea de hacer una kedada inicial desde Marbella.
Bueno espero con esto hacer un buen grupito de la zona. Saludos
kedadas desde Marbella
-
- Nuevo
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: kedadas desde Marbella
pos si te parece pásate por la sección del comando v-oqueron y podemos organizar algo, aunque no salimos desde allí, creo que si se puede arreglar para hacer una rutilla todos juntos y conocernos los de la "tierra"
-
- Nuevo
#3 Re: kedadas desde Marbella
Me pasaré haber que movimientos hay.intenxo escribió:pos si te parece pásate por la sección del comando v-oqueron y podemos organizar algo, aunque no salimos desde allí, creo que si se puede arreglar para hacer una rutilla todos juntos y conocernos los de la "tierra"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: kedadas desde Marbella
Todos los sabados hacemos una ruta mañanera para volver a casa a comer, sigue el hilo del Comando Voqueron, alli se indica el lugar y hora de la salida.nico70 escribió:............Me pasaré haber que movimientos hay.