saludos a todos, busco un sitio que vendan y coloquen con precios asequibles en alguna de estas dos provincias o alrededores, mi intencion es poner los dunlop 607 o los turance pero en el concesionario se pasan dos pueblos.
Gracias de antemano por las respuestas.
neumaticos en vizcaya o santander?
- JMSOTO68
- Tímido
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: neumaticos en vizcaya o santander?
Hola a tod@s,
Imagino que lo dices porque has comparado sus precios con otros, ¿podrías poner tanto unos como otros para que el resto veamos la diferencia?.
Saludos.
¿En qué concesionario en el de Cantabria o en Vizcaya?JMSOTO68 escribió:... pero en el concesionario se pasan dos pueblos.
Imagino que lo dices porque has comparado sus precios con otros, ¿podrías poner tanto unos como otros para que el resto veamos la diferencia?.
Saludos.
- JMSOTO68
- Tímido
hola Calde,
En el de Santander(Miferso) he llamado esta mañana y por los tourance me piden 320 euros .
En el de Bilbao(Garcia), que es donde habitualmente llevo la moto a las revisiones, he llamado varios dias y no tienen muchas ganas de vender pq siempre estan ocupados o no esta el responsable ....y para colmo me dicen que para este mes de agosto mal para pedir
neumaticos...incomprensible pero cierto.
asi que ya ves, busco algun otro sitio que me hagan precios mas asequibles, por el foro he leido que en otras provincias los dunlop los colocan por poco mas de 200 euros.
un saludo
En el de Santander(Miferso) he llamado esta mañana y por los tourance me piden 320 euros .
En el de Bilbao(Garcia), que es donde habitualmente llevo la moto a las revisiones, he llamado varios dias y no tienen muchas ganas de vender pq siempre estan ocupados o no esta el responsable ....y para colmo me dicen que para este mes de agosto mal para pedir
neumaticos...incomprensible pero cierto.
asi que ya ves, busco algun otro sitio que me hagan precios mas asequibles, por el foro he leido que en otras provincias los dunlop los colocan por poco mas de 200 euros.
un saludo
- JMSOTO68
- Tímido
Hola a todos de nuevo, finalmente ayer puse las dunlop 607 en H, por si a alguien le interesa, en neumaticos Seraux( Poligono de Raos), colocados, por 282 euros iva incluido.En dunlop y metzeler solo hacen un 15% sobre tarifa, pero para el que quiera Bridgestone le hacen un 35% de descuento.
Solo llevo 150 kms y casi todos por autovia, pero noto que la direccion esta mucho mas dura , me cuesta mas coger curvas , pero de momento no hay vibraciones, supongo que sera por que aun estan sin rodas.Ademas tambien noto que la maneta del freno esta mas dura y frena mas bruscamente...
un saludo
Solo llevo 150 kms y casi todos por autovia, pero noto que la direccion esta mucho mas dura , me cuesta mas coger curvas , pero de momento no hay vibraciones, supongo que sera por que aun estan sin rodas.Ademas tambien noto que la maneta del freno esta mas dura y frena mas bruscamente...
un saludo