Pues eso que a ver si hay alguien que está leyendo los libros para ir comentado (sin spoilear claro está)

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
BELLATRIX escribió:El primero de los libros de S. King que he leído y tengo que decir que me engancho tanto que me leí hace más de 2 años los 7 primeros seguidos, y ahora estoy esperando el último que creo que ya esta a la venta.
En febrero salió y lo busque en la misma edición que los que ya tengo y no lo encontré. Lo volveré a buscar por sí lo tienen en Amazon o en La Casa del Libro.Galahad escribió:BELLATRIX escribió:El primero de los libros de S. King que he leído y tengo que decir que me engancho tanto que me leí hace más de 2 años los 7 primeros seguidos, y ahora estoy esperando el último que creo que ya esta a la venta.![]()
Yo voy por el 4º (voy por la mitad) y la verdad que hasta la fecha yo creo que es de lo mejorcito que hay, aunque ahora mismo tengo a Roland sentado esperado que vuelva a leerlo.
El 8º salió en febrero, y está cronológicamente ubicado entre el 4 y 5.![]()
![]()
Pues ya no lo sé, voy a buscar yo también y te comento algo.BELLATRIX escribió:En febrero salió y lo busque en la misma edición que los que ya tengo y no lo encontré. Lo volveré a buscar por sí lo tienen en Amazon o en La Casa del Libro.Galahad escribió:BELLATRIX escribió:El primero de los libros de S. King que he leído y tengo que decir que me engancho tanto que me leí hace más de 2 años los 7 primeros seguidos, y ahora estoy esperando el último que creo que ya esta a la venta.![]()
Yo voy por el 4º (voy por la mitad) y la verdad que hasta la fecha yo creo que es de lo mejorcito que hay, aunque ahora mismo tengo a Roland sentado esperado que vuelva a leerlo.
El 8º salió en febrero, y está cronológicamente ubicado entre el 4 y 5.![]()
![]()
Thanks y Vsss
dltorrejon escribió:Mi mujer te podria hablar del 90% o mas de los libros de S. King.
se ha leido casi todos y aqui en casa hay una estanteria llena de ellos, no se ni los que hay.
Es un regalo casi obligado que la tengo que hacer casi todos los años.
Vsssss y un saludo.
Yo los tengo en eBook pero me gustaría mirar en alguna feria del libro a ver si tienen alguna edición de tapa dura que esté bien de precio...BELLATRIX escribió:Mire en la casa del libro y ya lo tiene en castellano. Me parece que en cuanto termine con Juan Eslava vamos a empezar a leer de nuevo la saga.