Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Tino_Asturias
- Pesao
#26 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Ya puedes tener cuidado a la hora de meterte entre los coches, como te olvides, rayón al canto. Ahora ya no cabe entre las filas de los atascos.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#27 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Lo tengo en cuenta,no me gustaría estrenarlas de esa formaTino_Asturias escribió:Ya puedes tener cuidado a la hora de meterte entre los coches, como te olvides, rayón al canto. Ahora ya no cabe entre las filas de los atascos.

Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- JulioG
- Conocido
#28 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Te han quedao muy bien
. Yo ando detras de ellas y la verdad es que me hicierón en Motocard de Malaga una oferta similar
Estaba por allí de 'vacas' y no me lié. Ya tenía la duda de si montar los dos tamaños...no queda mal, pero si cambias de moto se complica, si es que quieres quedartelas. Entre que dudo y dejo de dudar no hago nada y todavía sin maletas.
Bueno felicidades y disfrutarlas

Estaba por allí de 'vacas' y no me lié. Ya tenía la duda de si montar los dos tamaños...no queda mal, pero si cambias de moto se complica, si es que quieres quedartelas. Entre que dudo y dejo de dudar no hago nada y todavía sin maletas.
Bueno felicidades y disfrutarlas

Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#29 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Grácias,la verdad es que si,le sientan bien,pero te doy un consejo,no le dés muchas vueltas por que si no no haces nada.Yo subí a Andorra a por una chaqueta para la mujer y "sin querer"
ni tenerlo previsto bajé con las maletas.La visa mejor no mirarla.
Saludos.

Saludos.

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Nuevo
#30 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Son preciosas, sin duda es el modelo que a mi gusto mejor le queda, lástima que la mía venían las originales suzuki en el pack, si no.... 

-
- Nuevo
#31 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
muy bonitas ,

- JulioG
- Conocido
#32 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Me puedes dar la media total de exterior de maleta izda. a exterior de maleta dcha?
..y del centro de la rueda a el exterior de cada una?
Yo estoy por poner las dos de 33 y no me acabo de hacer idea del volumen....por cierto AUPA LA REAL!!!
Ojo! que soy osasunista pero también me tira la real, me viene de la niñez y que mis hijos me han salido 'zuriurdiñak'.
saludos y vsss
Yo estoy por poner las dos de 33 y no me acabo de hacer idea del volumen....por cierto AUPA LA REAL!!!
Ojo! que soy osasunista pero también me tira la real, me viene de la niñez y que mis hijos me han salido 'zuriurdiñak'.
saludos y vsss
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
- Bonhy
- Asiduo
#33 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
TINORFEÑO escribió:Grácias,la verdad es que si,le sientan bien,pero te doy un consejo,no le dés muchas vueltas por que si no no haces nada.Yo subí a Andorra a por una chaqueta para la mujer y "sin querer"ni tenerlo previsto bajé con las maletas.La visa mejor no mirarla.
Saludos.
Subscribo letra por letra, yo hice igual y despues de ver todos los comentarios puse la misma simetria 46+52+33.
Y no hay mas que decir que son las maaaaaaaaaaas bonitas.

Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#34 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Grácias,a la V le sienta bien prácticamente todo.JoseVS escribió:Son preciosas, sin duda es el modelo que a mi gusto mejor le queda, lástima que la mía venían las originales suzuki en el pack, si no....

Grácias compañero.Hito escribió:muy bonitas ,![]()

En cuánto pueda te las paso,esta semana voy de tarde (de hecho estoy en el curro) las monto en un momento y te lo digo.Para mi gusto 46 y 33,así quedan en simetria a la moto.Y en cuánto a que eres rojillo....tenémos cuentas pendientesJulioG escribió:Me puedes dar la media total de exterior de maleta izda. a exterior de maleta dcha?
saludos y vsss

+1 Yo también prefiero esa combinaciónBonhy escribió:Subscribo letra por letra, yo hice igual y despues de ver todos los comentarios puse la misma simetria 46+52+33.
Y no hay mas que decir que son las maaaaaaaaaaas bonitas.TINORFEÑO escribió:Grácias,la verdad es que si,le sientan bien,pero te doy un consejo,no le dés muchas vueltas por que si no no haces nada.Yo subí a Andorra a por una chaqueta para la mujer y "sin querer"ni tenerlo previsto bajé con las maletas.La visa mejor no mirarla.
Saludos.
Subscribo letra por letra, yo hice igual y despues de ver todos los comentarios puse la misma simetria 46+52+33.
Y no hay mas que decir que son las maaaaaaaaaaas bonitas.![]()

Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#35 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Venga ahi van esas medidas,centimetro arriba o centímetro abajo....JulioG escribió:Me puedes dar la media total de exterior de maleta izda. a exterior de maleta dcha?
saludos y vsss
Con las maletas montadas del exterior de la una al exterior de la otra hay 108 cm.
Y del centro de la rueda al exterior de la maleta derecha 53cm,por otro lado del centro de la rueda al exterior izquierdo 53cm.
Te comento:el soporte derecho és más largo pero la maleta derecha al ser más pequeña hacen la misma suma aprox. que el soporte izquierdo compensado por la maleta más grande.
La pequeña mide unos 22cm. y la grande 30.
"Toma las medidas oportunas...."

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- JulioG
- Conocido
#36 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Aupa Tinorfeño!!
Muchas gracias por las medidas
Voy a comprobar en mi moto como quedaría.
Ya me imaginaba que tenía que compensarse, pero así mejor. De todas formas, si quieres ponerlo como tú lo has hecho tendras que aclararlo bien. Por que me imagino que si quieres las dos iguales los soportes seran iguales también
ostias!!! t el que quiera poner las dos grandes??
ufff! todo tiene lo suyo
Por supuesto que no quiero que baje la real
pero osasuna por delante, eso si

Bueno! iremos ahorrando y esperando alguna otra oferta.

Muchas gracias por las medidas

Ya me imaginaba que tenía que compensarse, pero así mejor. De todas formas, si quieres ponerlo como tú lo has hecho tendras que aclararlo bien. Por que me imagino que si quieres las dos iguales los soportes seran iguales también

Por supuesto que no quiero que baje la real

Bueno! iremos ahorrando y esperando alguna otra oferta.

Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
-
- Tímido
#37 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Hola a todos soy un miembro nuevo, acabo de comprar la v-strom pocos kilometros llevo pero estoy encantado,queria que me aconsejarais sobre el baúl
el givi v47 tech alguien se lo a puesto y que tal queda .no se bien como funciona el foro perdonarme acabo de registrarme ire aprendiendo,espero vuestras respuestas
el givi v47 tech alguien se lo a puesto y que tal queda .no se bien como funciona el foro perdonarme acabo de registrarme ire aprendiendo,espero vuestras respuestas
- JAStrom
- Conocido
#38 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Hola CGM, bienvenido maestro! Pásate por "presentaciones y Lista de Usuarios" para que le cuentes al mundo porqué tu vida es mucho mejor ahora que tienes una V!!! :)
Yo tengo un Givi Trekker de 52 litros. Eso es otro concepto de maletero, definitivamente. Es un bulto enorme y claro, le cabe de todito! Los maleteros Givi son muy buenos; resistentes y de muy buena apariencia. Así que por marca vas bien.
Saludos,
Yo tengo un Givi Trekker de 52 litros. Eso es otro concepto de maletero, definitivamente. Es un bulto enorme y claro, le cabe de todito! Los maleteros Givi son muy buenos; resistentes y de muy buena apariencia. Así que por marca vas bien.
Saludos,
Juan Andrés "JAStrom" Sinisterra
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- Tino_Asturias
- Pesao
#39 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Tienes que tener cuidado con los baules de 46-48 litros, porque a pesar de que dicen que les entran dos cascos, no es verdad del todo; depende del tamaño de los cascos y de su configuración (si tienen algún deflector o pequeño saliente para la ventilación o un intercomunicador ya no te entran). Concretamente los HJC llevan un saliente en la parte de atrás para la salida de aire y eso impide que cuando metes los dos cascos el baul cierre. Yo te recomendaría irte a 52 litros. La diferencia de tamaño exteriormente no es mucha y se nota en capacidad. Yo puse inicialmente el Givi de 46 l y lo tuve que cambiar por el Trekker de 52. A nivel de rebufos no se nota nada.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#40 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Yo en mi shad de 46 meto dos cascos integrales,el mío talla L y el de la artillera que creo que es una M,en la siguiente posición:

Entrán bien aunque no cabe nada más...

Entrán bien aunque no cabe nada más...

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- JAStrom
- Conocido
#41 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Sí es cierto, si uno no coloca los cascos bien organizados no cabrán. Es decir yo no uso mi maletero para eso pero sí noto la cuestión del espacio. Mi casco es un shoei XXL (cuando voy por la calle dicen "hey ahí va la hormiga atómica") y lleva instalado un intercom Sena que ocupa un área importante por fuera del casco cuando se trata de estos ajustes tan milimétricos. Dudo que quepan 2 cascos en mi maletero...

Saludos,

Saludos,
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- BubuDR
- V.I.P.
#42 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
CASCO XXL
seras alto,no?

seras alto,no?
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#43 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
BubuDR escribió:CASCO XXL![]()
![]()
seras alto,no?

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- BubuDR
- V.I.P.
#44 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
No, nada, solo que yo mido 1,94 y uso la L, asi que uno de los dos esta malTINORFEÑO escribió:BubuDR escribió:CASCO XXL![]()
![]()
seras alto,no?¿Y que más dá?
![]()

El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI

- JAStrom
- Conocido
#45 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Nah, que vá, 1.79. Mi anterior casco era un XL; lo compré de esa talla porque en el fragor y afán de sacar mi primera moto del conce no había más tallas así que tocó. Pero la incomodidad con ese casco era absoluta!BubuDR escribió:CASCO XXL![]()
![]()
![]()
seras alto,no?
Cuando consulté la tabla de tallas en esta marca, la XL no me hacía sentir muy cómodo y con el costo de este casco no quise correr el riesgo así que elegí la XXL. Se me ajusta muy bien y el confort es absoluto. Además elegí el modelo abierto (es un Multitec) que para mi gusto es de lo mejor.
Saludos,
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#46 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Hola compañeros,rescato el hilo para que me aclaréis una pequeña duda que tengo,aunque me huelo para lo que deben servir.
Resulta que cada maleta trae 4 taponcitos cómo los de las fotos,y creo que deben ser para que la maleta apoye en el suelo con ellos,aunque las maletas no traen ninguna zona señalada para esto ni rebajada,nada de nada,és más ni siquiera lo he visto en el librillo de montaje.No se me ocurre otra cosa...

Resulta que cada maleta trae 4 taponcitos cómo los de las fotos,y creo que deben ser para que la maleta apoye en el suelo con ellos,aunque las maletas no traen ninguna zona señalada para esto ni rebajada,nada de nada,és más ni siquiera lo he visto en el librillo de montaje.No se me ocurre otra cosa...

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- rck
- V.I.P.
#47 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Si no me equivoco esos taponcillos van puestos en la parrilla para el que el baul apoye encima de ellos.TINORFEÑO escribió:Hola compañeros,rescato el hilo para que me aclaréis una pequeña duda que tengo,aunque me huelo para lo que deben servir.
Resulta que cada maleta trae 4 taponcitos cómo los de las fotos,y creo que deben ser para que la maleta apoye en el suelo con ellos,aunque las maletas no traen ninguna zona señalada para esto ni rebajada,nada de nada,és más ni siquiera lo he visto en el librillo de montaje.No se me ocurre otra cosa...![]()
Edito.- Eso me pasa por leer por encima

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#48 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Si,he visto gente que la grande la usa como baúl o top case,podría ser lo que tú dices.

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- el boni
- V.I.P.
#49 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Efectivamente es para los soportes, tanto la parrilla como los laterales. Los que vienen de origen con los laterales son semiesféricos, pero los de la parrilla son exactamente esos. Nunca está de más tener de repuesto, a mí se me han desgastado bastante los dos traseros y de esta manera los he podido sustituir.
- JAStrom
- Conocido
#50 Re: Soporte y maletas Trekker.Montadas-FOTOS
Yo necesito de esos mismos!!!
Los originales de mi base Givi lucen más bajos que los que tú tienes, Tinorfeño. Cuando monté mi Trekker 52L necesité unos más altos para eliminar bullas producidas por el baúl, pero no los conseguí y tuve que adaptar unos que conseguí en el comercio, los cuales son un poquito más altos que los tuyos.
En fin, el caso es que los tuyos sí son para esa función que acertadamente supones.
Saludos,

Los originales de mi base Givi lucen más bajos que los que tú tienes, Tinorfeño. Cuando monté mi Trekker 52L necesité unos más altos para eliminar bullas producidas por el baúl, pero no los conseguí y tuve que adaptar unos que conseguí en el comercio, los cuales son un poquito más altos que los tuyos.
En fin, el caso es que los tuyos sí son para esa función que acertadamente supones.
Saludos,
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010