¿Alguien está leyendo La Torre Oscura?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ¿Alguien está leyendo La Torre Oscura?
Pues eso que a ver si hay alguien que está leyendo los libros para ir comentado (sin spoilear claro está)
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- BELLATRIX
- Cansino
#2 ¿Alguien está leyendo La Torre Oscura?
El primero de los libros de S. King que he leído y tengo que decir que me engancho tanto que me leí hace más de 2 años los 7 primeros seguidos, y ahora estoy esperando el último que creo que ya esta a la venta.
V-strom DL 650 K7.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ¿Alguien está leyendo La Torre Oscura?
BELLATRIX escribió:El primero de los libros de S. King que he leído y tengo que decir que me engancho tanto que me leí hace más de 2 años los 7 primeros seguidos, y ahora estoy esperando el último que creo que ya esta a la venta.
Yo voy por el 4º (voy por la mitad) y la verdad que hasta la fecha yo creo que es de lo mejorcito que hay, aunque ahora mismo tengo a Roland sentado esperado que vuelva a leerlo.
El 8º salió en febrero, y está cronológicamente ubicado entre el 4 y 5.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- dltorrejon
- Pesao
#4 Re: ¿Alguien está leyendo La Torre Oscura?
Mi mujer te podria hablar del 90% o mas de los libros de S. King.
se ha leido casi todos y aqui en casa hay una estanteria llena de ellos, no se ni los que hay.
Es un regalo casi obligado que la tengo que hacer casi todos los años.
Vsssss y un saludo.
se ha leido casi todos y aqui en casa hay una estanteria llena de ellos, no se ni los que hay.
Vsssss y un saludo.
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- BELLATRIX
- Cansino
#5 ¿Alguien está leyendo La Torre Oscura?
En febrero salió y lo busque en la misma edición que los que ya tengo y no lo encontré. Lo volveré a buscar por sí lo tienen en Amazon o en La Casa del Libro.Galahad escribió:BELLATRIX escribió:El primero de los libros de S. King que he leído y tengo que decir que me engancho tanto que me leí hace más de 2 años los 7 primeros seguidos, y ahora estoy esperando el último que creo que ya esta a la venta.
Yo voy por el 4º (voy por la mitad) y la verdad que hasta la fecha yo creo que es de lo mejorcito que hay, aunque ahora mismo tengo a Roland sentado esperado que vuelva a leerlo.
Thanks y Vsss
V-strom DL 650 K7.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: ¿Alguien está leyendo La Torre Oscura?
Pues ya no lo sé, voy a buscar yo también y te comento algo.BELLATRIX escribió:En febrero salió y lo busque en la misma edición que los que ya tengo y no lo encontré. Lo volveré a buscar por sí lo tienen en Amazon o en La Casa del Libro.Galahad escribió:BELLATRIX escribió:El primero de los libros de S. King que he leído y tengo que decir que me engancho tanto que me leí hace más de 2 años los 7 primeros seguidos, y ahora estoy esperando el último que creo que ya esta a la venta.
Thanks y Vsss
dltorrejon escribió:Mi mujer te podria hablar del 90% o mas de los libros de S. King.
Vsssss y un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: ¿Alguien está leyendo La Torre Oscura?
Pues a pesar de lo que encontrado en la wikipedia:
El viento a través del ojo de la cerradura (The wind through the keyhole) es una novela de Stephen King, publicada por primera vez el 21 de febrero de 2012 por Grant como una edición limitada,1 y luego publicada por Scribner como una edición comercial en tapa dura el 24 de abril de 2012, con ediciones en formato de libro electrónico y de audiolibro.2 El audiolibro es leído por el autor.3 Como parte de la serie de La Torre Oscura, es el octavo libro, pero cronológicamente se ubica entre los volúmenes cuatro y cinco.4 Mencionado por King por primera vez en 2009, luego de que la serie fuera proclamada como concluida después de la publicación de la séptima novela en 2004, fue anunciada en el sitio oficial del autor el 10 de marzo de 2011. Un pequeño extracto fue publicado en línea el 19 de diciembre de 2011, el día en que la edición limitada de la novela estuvo disponible para preventa.5
Me parece que se editó en abril y sólo está en inglés. Sigo buscando...
El viento a través del ojo de la cerradura (The wind through the keyhole) es una novela de Stephen King, publicada por primera vez el 21 de febrero de 2012 por Grant como una edición limitada,1 y luego publicada por Scribner como una edición comercial en tapa dura el 24 de abril de 2012, con ediciones en formato de libro electrónico y de audiolibro.2 El audiolibro es leído por el autor.3 Como parte de la serie de La Torre Oscura, es el octavo libro, pero cronológicamente se ubica entre los volúmenes cuatro y cinco.4 Mencionado por King por primera vez en 2009, luego de que la serie fuera proclamada como concluida después de la publicación de la séptima novela en 2004, fue anunciada en el sitio oficial del autor el 10 de marzo de 2011. Un pequeño extracto fue publicado en línea el 19 de diciembre de 2011, el día en que la edición limitada de la novela estuvo disponible para preventa.5
Me parece que se editó en abril y sólo está en inglés. Sigo buscando...
- BELLATRIX
- Cansino
#8 ¿Alguien está leyendo La Torre Oscura?
Mire en la casa del libro y ya lo tiene en castellano. Me parece que en cuanto termine con Juan Eslava vamos a empezar a leer de nuevo la saga.
V-strom DL 650 K7.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: ¿Alguien está leyendo La Torre Oscura?
Yo los tengo en eBook pero me gustaría mirar en alguna feria del libro a ver si tienen alguna edición de tapa dura que esté bien de precio...BELLATRIX escribió:Mire en la casa del libro y ya lo tiene en castellano. Me parece que en cuanto termine con Juan Eslava vamos a empezar a leer de nuevo la saga.
- BELLATRIX
- Cansino
#10 ¿Alguien está leyendo La Torre Oscura?
Hola compañero, ya puedes hacerte con el. Yo fui esta mañana y ya lo tengo!!! Según el prólogo, Stephen King dice que podíamos incluirlo entre el cuarto y el quinto, así que como el mismo dice es el 4,5.
Vssss
Vssss
V-strom DL 650 K7.