Anchura con maletas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
motopachon
Tímido
Tímido

#1 Anchura con maletas

Mensaje por motopachon »

Hola amigos, quiero ponerle maletas a la strom, me gustarían unas de unos 26-28 litros, pero por lo que veo pasa de las 21 de givi-kappa a las de 33, 35 o 41... pero con esas me parece ya demasiada anchura, asi que no veo termino medio. Las metálicas me gustan pero las veo muy caras y bastante grandes tambíen, así que no veo termino medio.

He pensado que seria interesante saber cuanto mide la moto de ancha por detrás con unas y con otras, ya que en el foro hay maletas de todo tipo puestas (si esto ya se ha puesto por ahí decirmelo, que no lo he visto).
Yo creo que me inclinaria por las k21, que es lo que veo mas razonable, por precio y tamaño.
Otra cosilla los anclajes esos que son de quita y pon merecen la pena? valen 100 euros mas que los que se quedan fijos...

Bueno espero opiniones y medidas.
:bye:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Anchura con maletas

Mensaje por Naxos »

motopachon escribió:Hola amigos, quiero ponerle maletas a la strom, me gustarían unas de unos 26-28 litros, pero por lo que veo pasa de las 21 de givi-kappa a las de 33, 35 o 41... pero con esas me parece ya demasiada anchura, asi que no veo termino medio. Las metálicas me gustan pero las veo muy caras y bastante grandes tambíen, así que no veo termino medio.

He pensado que seria interesante saber cuanto mide la moto de ancha por detrás con unas y con otras, ya que en el foro hay maletas de todo tipo puestas (si esto ya se ha puesto por ahí decirmelo, que no lo he visto).
Yo creo que me inclinaria por las k21, que es lo que veo mas razonable, por precio y tamaño.
Otra cosilla los anclajes esos que son de quita y pon merecen la pena? valen 100 euros mas que los que se quedan fijos...

Bueno espero opiniones y medidas.
:bye:
Con las Keyless de GIVI te vas a unos 1,44m. de anchura.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
AndresV
Conocido
Conocido

#3 Re: Anchura con maletas

Mensaje por AndresV »

Si utilizas el buscador verás información sobre el tema..., como por ejemplo aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=320007. Referente a las de 21 litros, a mi me parecen un poco escasas de capacidad, yo llevo unas Kappa de 33 litros.
:drinks:
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”