Bueno gente, al fin ya tengo mi V, es coruñesa(como yo jaja), aunque vivimos en vigo :). Es una k7 con 20800km actuales(ya le hicimos como 350 desde que se compro). La llevo usando una semana y algo pero con tanta lluvia no tenia ganas de ir a sacarle alguna foto guapa. Me ha costado 4400€, viene bastante bastante bien equipada, y que decir que como un pincel

. Ya esta limitadita a 25kw(no deberian ser las limitaciones a 35 ahora??), que me valio 520 euros todo(limitacion+itv).
Os dejo unas fotillos que hice hoy
Como accesorios...:Madstad, Espejos aprilia tuono, intermitentes distintos(muchisimos mas bonitos

), cubre puños, puños calefactables, detector de radares, Quilla, defensas Suzuki, Protege deposito,Protector de tubo de escape distinto, top case con respaldo, Matricula elevada...
Que decir que el dueño anterior me dio : Espejos originales, Intermitentes originales, PRotector del tubo de escape original, Intercomunicadores, Bieletas para subir la moto, Casco Bmw system 5(un poco tocado pero bueno xD) y otras cosas como el manual de despiece de la v strom y otros manuales xD
Decir que estoy contentisimo con la compra, y que la moto es una bestia parda(poco nuevo os dire supongo

), esta limitada y va como un cohete, aparte que vengo de usar una piaggio x9 250... xD
Espero que os guste y me deis vuestras opiniones, cualquier sugerencia viene de perlas.
Un saludo y arriba nuestras stroms!! :