salida para 28/10/2012

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
djtiger
Cansino
Cansino

#1 salida para 28/10/2012

Mensaje por djtiger »

Estamos preparando salida para mañana, fantan detalles por confirmar.., pero de momento esta es la idea.
http://goo.gl/maps/wGAHc

Seguiremos informando!!!
V´ssss
ImagenImagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: salida para 28/10/2012

Mensaje por sanmarcos »

tiene buena pinta!!!!
aunque quizas demasiado larga para mi....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: salida para 28/10/2012

Mensaje por Yasimoto »

¡Qué va, Sanmarcos!, desde Torrelaguna a El Berrueco sólo hay 109 Kms, los anteriores se puede considerar de aproximación, aunq hay tramos de curvas muy buenos por otros sitios como los de El Vellón.

Pero seguro q djtiger pone otro punto de encuentro en Torrelaguna para los menos madrugadores... ¿he oído a las 11:30h?. :wink:

Por cierto, djtiger, la carretera a Puebla de la Sierra, que estuvo pésima hasta hace poco, ahora está relativamente bien, pasé por allí hace poco y solo hay un tramo realmente malo: desde Robledillo de la Jara hasta el Repetidor, no llega a 2 kilómetros pero se hacen eternos cuando se lleva una de turismo. Pero tiene solución, ir a 30 km/h. El resto es puro disfrute de un paisaje espectacular (no dejes de parar en el mirador antes de llegar al pueblo (digo La Puebla)). Y pasado el puebl@ y subiendo al puerto del mismo nombre, así como la bajada por la otra cara hacia Prádena o Montejo, es una delicia de subida (bajada) en cuesta con curvas estilo garrote y todas de radio cerrado, como la más pura de montaña. Por un instante te puedes imaginar que estás en los Pirineos o en los Alpes, eso sí, en pequeño. No dejes de parar en lo alto del puerto que tiene unas vistas espectaculares. Lo mismo digo antes de llegar a La Hiruela, en su puerto o en el Helipuerto, ya llegando al pueblo, se ve parte del Hayedo de Montejo y los entresijos de La Sierra del Rincón.

Por la Hiruela y El Cardoso es el mejor momento para ir por los colores del Hayedo en otoño, con sus espectaculares tonos ocre y rojizos mezclados con el amarillo y verde del reto de vegetación. Eso sí, tened cuidado pues habrá mucho turismo.

Me gustaría asistir pero hasta esta madrugada no puedo asegurarlo, de hacerlo sería desde la gasolinera de Torrelaguna, en caso contrario, pasadlo bien y subid fotos.
djtiger
Cansino
Cansino

#4 Re: salida para 28/10/2012

Mensaje por djtiger »

Yasimoto escribió:¡Qué va, Sanmarcos!, desde Torrelaguna a El Berrueco sólo hay 109 Kms, los anteriores se puede considerar de aproximación, aunq hay tramos de curvas muy buenos por otros sitios como los de El Vellón.

Pero seguro q djtiger pone otro punto de encuentro en Torrelaguna para los menos madrugadores... ¿he oído a las 11:30h?. :wink:
Por mi parte no hay problema.., siempre es bienvenido un buen conocedor de la zona.., las rutas las preparo a ojo, sacando partes de unas
y otras..., y hay tramos que conozco y otros que no. Planteo modificar la ruta para ir directamente del Vellon a Torrelaguna por la 320 y
no pasar por Patones.., asi llegaremos antes a la gasolinera de Torrelaguna.

"Pos Eso.....!!!" Punto de encuentro 12.00 gasolinera Torrelaguna ( mejor a las 12:00 para que nos de tiempo a la primera parte de la ruta) :ok:
Salida a las 10:00 desde el Bar Rivas en Campamento
Avenida Padre Piquer 17, Campamento
91 711 17 36

Para acceder hay que dar la vuelta a la manzana,
desde la calle donde esta la estacion de
metro de "CAMPAMENTO"

AQUI EL ENLACE DE GOOGLE-MAPS

http://goo.gl/maps/Tsogh
V´ssss
ImagenImagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

#5 Re: salida para 28/10/2012

Mensaje por J-Pepe »

Wow..., buena ruta. Hace poco he pasado por la zona que describe Yasimoto, decir que está espectacular, haré lo posible por acompañaros, aunque lo tengo batante dificil.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: salida para 28/10/2012

Mensaje por Yasimoto »

djtiger escribió:...
"Pos Eso.....!!!" Punto de encuentro 12.00 gasolinera Torrelaguna ( mejor a las 12:00 para que nos de tiempo a la primera parte de la ruta) :ok:
...
Estupendo, allí estaré. :ok:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”