Luces de xenon

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#1 Luces de xenon

Mensaje por borosalva »

Pues eso xic@s que navegando me he encontrado este anuncio de luces de xenon y la moto que lo lleva puesto es una v

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... oria_id=38

Saludos a todos y buen verano
la vida es bella, disfrutala
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

no esta mal saberlo, pero a mi gusto la v tiene una optica fantastica, las veces que he circulado de noche no me ha hecho falta mas luz

claro que culito veo, culito quiero.... como vea que las poneis....
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
nalón
Pesao
Pesao

#3 xenon

Mensaje por nalón »

:D Me gusta me gusta, pero y la ITV?? estarán homologados o para la revisión tendremos que desmontar todo el tinglao???
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

He recibido la contestacion a la pregunta del millon, Precio?? y no me han dicho nada, alguno sabe cuanto cuestan estas velitas?
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola! :mrgreen:
Buenas a todos! Hace mucho que no me dejo caer por aquí!
El precio del kit de xenon Philips sale en 230 euros!
Lo sé porque la moto del anuncio es la mía!
Pero estoy a ver si le meto el bixenon, ya que las ortas son una full!
El problema de las bombillas H4 es que al poner las largas, las cortas se apagan, y como entenderéis, después de ir con las cortas de xenon, lars largas parecen velillas!!!
Un saludo familia! :lol:
Última edición por zizustrom el 30 Sep 2006 22:30, editado 1 vez en total.
risko
Asiduo
Asiduo

Mensaje por risko »

hola zizustrom, cuentanos un poco como funcionan, montaje ,itv,etc
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Por lo de la ITV en principio os podeis olvidar puesto que para montar xenon se han de cumplir una serie de requisitos como por ejemplo corrector de altura en los faros automaticamente y limpia faros con chorrito de agua a presion, yo llevo xenon tambien en la mia pero en las dos opticas asi que no tengo largas pero tampoco me hacen falta jejeje, precio no puedo daros puesto que yo trabajo en mercedes benz y me prepare unas garantias para mi V pero se que cada quemador (lo que se llama bombilla) vale sobre 120 euros
jose josito josete: la evolucion de la especie
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

golforone escribió:Por lo de la ITV en principio os podeis olvidar puesto que para montar xenon se han de cumplir una serie de requisitos como por ejemplo corrector de altura en los faros automaticamente y limpia faros con chorrito de agua a presion, yo llevo xenon tambien en la mia pero en las dos opticas asi que no tengo largas pero tampoco me hacen falta jejeje, precio no puedo daros puesto que yo trabajo en mercedes benz y me prepare unas garantias para mi V pero se que cada quemador (lo que se llama bombilla) vale sobre 120 euros
Hola!
Efectivamente! Es necesario corrector de altura automático y lavafaros, pero en los coches!!!! En las motos no viene regulado! Es un vacio legal amigo! Y humildemente de eso te puedo hablar, por mi profesión! Entiendo que te has cogido unos transfos de los Mercedes y unas bombillas D2S o D2R, y las ha acoplado, no? Por eso no tienes largas, verdad? Pués yo SÍ tengo largas en halogenas y las cortas de xenon! Lo próximo que le voy a hacer es ponerle un bixenon con 4 transfos Philips!
Eso sí! Son kits especiales para montar en el hueco original de H4!
Un saludo.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”