ALGUIEN PARA CHESTE (No hace falta entrada: ME SOBRA UNA !)

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 ALGUIEN PARA CHESTE (No hace falta entrada: ME SOBRA UNA !)

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Wenasss ...

Pues que nos bajamos a Xest para el GP (celebrar lo de Marquez, collejear in situ al Viñales -aunque hubiéramos hecho lo mismo, probablemente- y ver la parida que monta Jorgito después de verse con el 2º en las manos) PEEEEERO teníamos que ser 2 y hay que escoger entre Templaria o Xest y a Rosa le tira más lo del Temple (es porque ha de pedirse día de fiesta, y no se los van a dar los dos ...), de modo que TENGO UNA ENTRADA TRIBUNA VERDE QUE NO VOY A USAR. Si alguien se ve con ánimos de bajarse conmigo (sea del CAT, del Cachirulo o del Com. que sea ...) y no tiene entrada pues puede contar con la mía (precio de foro). Por lo que he visto en las webs, están TODAS agotadas ya ...

Yo bajaré para poder estar en el Circuito el JUEVES, a poder ser.

Tampoco tengo resuelto lo del techo, así que igual acabo en el camping pero ni idea de como está ... que tal ? O bien, sabéis de algún BB & B que se pueda aprovechar (da igual lo lejos que esté si es razonable la distancia).

Pues eso ... cualquier cosa, privao al canto !

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:

(P.D: Como no se si es el sitio adecuado para este tipo de post y hare corta-pegas en otras seeciones, si no corresponde por favor llevadlo adonde corresponda; disculparme por mi supina ignorancia al respecto a los moderadores).
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ALGUIEN PARA CHESTE (No hace falta entrada: ME SOBRA UNA

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Wüeno :pardon: , pos ahí queda el ofrecimiento ... :wink: Es una buena entrada, aunque no la vaya a usar :pardon: , y ya he encontrado un Hotelet (*) que por 90 euracos paso las 4 noches :good: , así que ya voy poniendo las cintas "amarillo Alcañiz" :descojono: a las ruedas y calentando motores :friends: .

Saludotes !

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”