compañera, los de las letras blancas grandes puede que hagan publicidad, pero son mejor material que los originales, que no llevan letras blancas. Los originales son un trozo de plástico que sólo te cubre del viento, pero nada más. y rondan los 70 euros.... tienes los Touratech, que rondan los 85, pero la calidad de acabados es bastante superior...
Y si quieres algo tope gama, yo me compré unos Barkbusters (eso sí, el nombrecito en blanco bien cantoso...

) que se van a casi 120, y cubren menos del viento que los originales, pero cubren más las manos y las manetas en caso de caída... (yo rompí los dos cubrepuños originales, más las dos manetas... los cubrepuños rotos vestían mucho,

, pero las manetas es otro tema: la de embrague ronda los 15 leuros, pero la del freno se escapa a 65 con el IVA antiguo, jejeje...si me hubiera comprado los Barkbusters desde el principio la de leuros que me hubiera ahorrado...). Llevan un chasis de aluminio, que si la ostia es gorda, romperá... pero las manos y las manetas, en principio, se libran... y tienen unos contrapesos ESTUPENDOS, nada que ver con los trastos originales, que con las caídas también les va fatal: los cubrepuños originales traen un tornillo del contrapeso más largo que el original de la moto; tornillo que con las caídas dobla con suma facilidad... y tornillo que no venden como repuesto

te venden el corto, el que no es del cubrepuño.... con lo que si quieres otro tornillito, a comprar otro cubrepuños....
Si tu pareja sólo busca la estética sin letras, po fale....los originales... pero si buscas calidad, mejor los de las letritas blancas...
Los cubremanos originales, en concesionarios y repuestos suzuki. Los touratech, en su pagina web q no recuerdo, pero busca en google "touratech iberica" y ya está... y los que compré yo, en Ubricar, si no recuerdo mal.... yo les compré un protector plástico exterior para la parte lateral exterior del chasis, por 15 pavos más. me costaron un pico, pero es lo que hay. Lo barato sale caro, en algunos casos. Y tanto los cubrepuños como los contrapesos de la Vstrom no son su punto fuerte...(podríamos meter en el saco a los retrovisores, pero eso ya es pura estética...)
Espero haberte orientado. Si quieres mandame un privado y te envío una foto de los míos, y de mi maneta de embrague rota y pegada con cinta aistante.... con mi última caída tonta en el garaje, rompí maneta e intermitente, y me decidí a montarlos (llevaban en un armario 4 meses...).
PD. Las letras supongo que se podrán pintar o tapar de alguna manera, jejejeje....
V'sss