Bueno ya vamos viendo que nos hacen falta ciertas cosas para la V-Strom 650 (K7)
Una es un cubrecarter que sea compatible con unas defensas (a ser posible grandes ,ya que con el peso de esta bicha si se inclina demasiado no hay quien la frene y los intermitentes son demasiado volubles,¡¡¡ Que rara facilidad para romperse tienen,carajo!!!
la tercera sera una ampliación de la pata de cabra que sirva tanto para terreno blando como para asfalto deslizante( cemento pulido),temo que me hayan movido la moto y por eso besase el suelo
La cuarta sera una parrilla metálica para poner sobre el cofre de origen Suzuki (que parece ser como un Kappa k49 de 47 litros)
La quinta un indicador de marchas( que me dicen que ha de ser especifico para el modelo y versión de moto que tengo)( también me vendría bien saber como instalarlo para hacerlo yo mismo si es posible)
La sexta es saber donde es mejor fijar el Scotoiler (que lo tengo de la otra moto)
Luego sin prisa ya le haré mas consultas para preparar la moto con mas modernidades
Espero vuestros consejos ya que no creo que halla nadie como vosotros y vuestra experiencia para informarme
Vsssssssssssssssssss
Saludos , cuidadin y a disfrutar
Pido vuestra ayuda en elección de accesorios
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- jphurtadom
- Conocido
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Pido vuestra ayuda en elección de accesorios
defensas givi y cubrecarter swmotech
la ampliacion de la pata la tienes de touratech, aunque no la veo necesaria...
yo el scotoiler lo llevo entre la cacha trasera izquierda y el subchasis, pero es una putada relllenarlo ahi porque hay que quitar la cacha para hacerlo en condiciones y lleva su tiempo....
La parrilla yo uso una de carrefour, va de lujo y salen unas pancetas y chorizos la mar de buenos!!!....jejejejeje
yo el scotoiler lo llevo entre la cacha trasera izquierda y el subchasis, pero es una putada relllenarlo ahi porque hay que quitar la cacha para hacerlo en condiciones y lleva su tiempo....
La parrilla yo uso una de carrefour, va de lujo y salen unas pancetas y chorizos la mar de buenos!!!....jejejejeje
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

- jphurtadom
- Conocido
#3 Re: Pido vuestra ayuda en elección de accesorios
sanmarcos escribió:defensas givi y cubrecarter swmotech
Gracias por tu respuesta, mirare los accesorios que me comentas
¿ No tendrás una foto de como colocaste el scotoiler y por donde la manguera de relleno?¿y la pieza de la salida de aceite a la trasmisión,la pondrías en el basculante,o en otra ubicación?
¡¡¡Portate bien, Neee!!! que por ganas de parrillada de carne , de pescado mixta no va a ser
El tema de la parrilla de momento no pondré la de refractario que pesa mucho y a la moto ya le sobra peso, con esa rejilla maja y con forma que se pone en los baúles para atar la tienda de campaña o similares ya me conformo Jejejeje
Vssssssssssssssssss