25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Comi
Pesao
Pesao

#1 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Con motivo de la insistencia de abrir post nuevo, para no liar más el tema, aqui va, viene de http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0#p1072793

Bueno, como se va acercando las Navidades, que os parece si planteamos una comida para el próximo día 25 de Noviembre (DOMINGO), todo ello, ha fin de intentar de ir cerrando todavia un poco más si cabe lo que hace unos meses comenzó dandose a conocer como el Comando Quijote de V-STROM, asi como si alguien más desea el acompañarnos tan solo ha de indicarlo, todo ello para tener una previsión de los que nos vayamos a juntar.

La idea, sería el juntarnos por la mañana, y hacer una salida de unos 200 kms., por eso de que parece que si no, no tendría mucha gracia, con almuerzo por la zona de ruta, y la comida sería una vez finalizada la ruta.

Si os parece bien, para aquellos que tienen ganas de conocer la zona esta, estoy mirando a ver si nos podrían abrir varios sitios, con el fin de hacer visitas por la Ermita de la Virgen de Cortes (Alcaraz), la zona de las Lagunas de Ruidera, y hacia lo que es la Cueva de Medrano en Argamasilla de Alba y el Museo del Carro en Tomelloso (donde muchos verán cosas que les sonaran y otros les gustara de nuestra historia más reciente), y si alguno tiene interes en algo más, modificamos y vamos donde haya que ir, tengo pendiente el confirmar el tema de las visitas.

He hablado en un bar y nos dejarían toda la terraza cubierta para nosotros, con el fin de que alli nos juntaramos para comer, el precio de la comida sería unos 10 euros, en donde iría incluida la paella, bebida, cafe y el chupito, si alguno no le gusta la paella, se podría hablar para que se le hiciera un plato combinado, pues la idea es el juntarnos todos a comer tras la ruta, el pago sería a escote y en el lugar de la comida, para los que conozcan la zona, será en el BAR CASERO, en c/ Esperanza, intentandose que todo sea precios anticrisis.

Pero claro, que ocurre, pues yo se que ahi quien no le gusta la moto (subir) pues no pasaría nada, podría acercarse con el coche, pues la idea es el juntarnos a comer todos juntos, independientemente de que por una u otra razón no le apetezca darse una vuelta en la moto, se puede ir directo al sitio para la comida ó a las visitas, así como aquellos que lo deseen puedan llevarse a los enanos, pues tener en cuenta, que ellos son el futuro y la cantera, para ellos voy a intentar que nos hagan un precio reducido.

La ruta que estoy mirando sería esta, y el lugar de reunión, podría ser a las 9,30 horas, en el centro de la localidad http://goo.gl/maps/ylxHL por el hecho que se llega con bastante facilidad, accediendo por la CM-400 y cogiendo la calle que esta justo al lado de la gasolinera CEPSA (junto al LIDL), todo recto se llega al centro de esta, tener en cuenta que pasaremos lista, de forma que esperaremos a todos aquellos que se hayan animado a venir, para aquellos que no tengan mi telefono, y crean que pueden llegar un poco tarde, que me manden un privado y les doy el telefono, y asi podremos estar en contacto por si tardara algo más y hubiera que esperar ha alguien, y asi los que vienen de algo más lejos que puedan llegar sin tener que madrugar mucho.

Se hará visita, a los siguientes sitios dentro del tramo de la ruta, y aquellos que algunos en particular tengan especial predilección:
- Santuario de la Virgen de Cortes en Alcaraz, en donde podremos visitar la capilla, ofrendas a la Virgen, si alguien quisiera comprarse algo de recuerdo lo podrá hacer, pondremoso algún velon en recuerdo de aquellos moteros que se han quedado en el camino durante este año que se acaba y en donde desearemos el que este año que entra, se pueda reducir en la medida de lo posible cualquier tipo de accidente y en particular los de motocicleta, y por supuesto para invocar el que el año que viene, podamos volvernos a juntar todos los que estemos y si cabe algunos más, y seguiremos la ruta.
- Se recorreran las diferentes lagunas existentes en las Lagunas de Ruidera, de ahi el motivo de entrar por la Ossa de Montiel, pues pasaremos por la puerta de la Cueva de Montesinos, en dirección al Camping Montesinos, recorriendo la gran mayoría de lagunas, donde veremos como algunas ya van subiendo su nivel de agua, para de ahi llegar hasta la siguiente parada.
- Si es posible y la puerta esta abierta, pudieramos intentar subir a una loma, en donde podremos visionar de una forma diferente las Lagunas de Ruidera, lugar que seguro a l@s fotograf@s les encantara por sus paisajes, pues nadie pensara que se encuentra en las Lagunas de Ruidera (si vamos bien de tiempo).
- El Hundimiento, en Ruidera, en donde se podrá ver la cascada formada por las aguas de las lagunas.
- El castillo de Peñarroya, con el pantano al cual da su nombre, en donde podremos ver como sigue subiendo su nivel, tras haber bajado durante meses atrás.
- La cueva de Medrano, en donde se habla de Cervantes y El Quijote, por si alguien no lo hubiera visto todavía. Se suspende la visita, a no ser que alguien tenga especial interés en verla, precio de entrada 2 €.
. El Museo del Carro, en donde existen muy diversos objetos de nuestra historia más reciente, se podrá visitar hasta las 14,30 horas.
Está será la ruta prevista: http://goo.gl/maps/YMRQz

Por tanto, ya comienza a funcionar la I COMIDA DE NAVIDAD DEL COMANDO QUIJOTE V-STROM, solo queda que vayais indicando la posibilidad de que os podais ir apuntando, fecha de tope de inscripción será para el 23 de Noviembre, como veis me dan margen, hasta unos dias antes de la comida por el tema de las plazas..

Si por cualquier circunstancia, ahi quién no quiera venir para el día y quiera hacerlo para el de antes y el después (previsiblemente para el fin de semana), puedo hacer las gestiones oportunas con los Hoteles, Hostales, etc., ha fin de conseguir un buen precio, que seguro que sale todavia a mejor precio que el que salga por TRIVAGO, etc., aquél que llegado el caso, este interesado, que me lo haga saber mediante mensaje privado, y ya hablaríamos, que quede claro que ninguno es mío.

PREVISIÓN METEOROLOGICA PARA EL DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE: Todavía no es segura, habrá que seguir expectantes a ver que acaece.- http://www.eltiempo.es/en-provincia-ciudad-real/
Y por la pagina web de AEMET: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... so-id13082
En tutiempo.net: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Provinci ... l-E13.html
En quetiempo: http://www.quetiempo.es/prevision/ciuda ... tomelloso/
En eltiempo24horas: http://www.eltiempo24.es/hoy/Castilla--La-Mancha

En resumidas cuentas, que ESPEREMOS BUENA TEMPERATURA, pues cambia el tiempo de un día para otro y no ahi quien entienda a la meteorologia, pues cada pagina web dice una cosa, solo nos queda ESPERAR.

EJEMPLO de como poner para asi esten todos los datos: ---Copiar y Pegar
FECHA ME VIENE MEJOR:
Acudo a RUTA y COMIDA: SI / NO (Quitar lo que NO proceda)
Acudo a RUTA solo: SI / NO (Quitar lo que NO proceda)
Acudo a COMIDA solo: SI / NO (Quitar lo que NO proceda)
PLAZAS COMIDA: ADULTOS: ____ ; NIÑOS: _______ ; PAELLA: ____ PLATO COMBINADO: ____

LISTADO INICIAL COMANDO QUIJOTE y RESUMEN, sacado del INICIO del POST: Si falta alguno decirmelo

1-navarkina (tomelloso-ciudad real) ---------------------------------------------------- Ruta y comida :good:
2.poca ropa( )
3.yes cr( )
4.vallefrio y LeidyV (alcazar de san juan-ciudad real) ------------------------------------ comida :good:
5.victorstrom (alcazar de san juan-ciudad real)
6.iuchowin (alcazar de san juan-ciudad real)
7.maikel (consuegra-toledo)
8.guevara67 (manzanares-ciudad real)
9.pit bull (del mundo en general)
10.Vicstrom (Guadalajara- Uceda)
11.Noé (consuegra-toledo) -------------------------------------------------- ? ---Ruta y comida :good:
12.Quixote (consuegra-toledo) --------------------------------------------- ? ---Ruta y comida :good:
13.comi (tomelloso-ciudad real) -------------------------------------------- ? -- Ruta y Comida :good:
14.J-Pepe (Guadalajara-almaden-ciudad real)
15.Alf69 y Mar( )
16.DANNY ( NOBLEJAS,TOLEDO)
17.TONIFGJ (consuegra-toledo)
18.Rafa-Vstrom (cuerva-toledo)
19.lone lobo ( )
20.Gala ( )
21.lusi (Cubas de la Sagra- Madrid)
22.coparrota ( )
23.Luisito ( Santa Cruz de la Zarza,toledo) ------------------------------------------------Ruta y Comida :good:
24.coparrota (Villanueva de Bogas, Toledo)
25.Tinin (ciudad real) ---------------------------------------------------------? -------------- Ruta y comida :good:
26.Tytton ( Cuenca)
27.Raul (consuegra-toledo)
28.Jorge (consuegra-toledo) ------------------------------------------???????????? ---------------------------------- :diablo:
29.floren (la roda-albacete)
30.valderodol (valdepeñas-ciudad real) ---------------------------------------- ? ---------- Ruta y comida :good:
31.j,britten (tomelloso ciudad real) ----------------------------------------------------------Ruta y comida :good:
32. luisake (herencia)--------------------------------------------------------------------------Ruta y comida. :good:
33. No se nos puede olvidar a "NOVILLO" (Consuegra)---------------------------------Ruta y comida :diablo:
34.- Jomamoga(consuegra-toledo) -------------------------------------------------------Ruta y comida :good:
35.- ferruxe (Manzanares-C. Real) -------------------------------------------------------Ruta y comida :good:
36.- miguel r6 ------------------------------------------------------------------------------Ruta y comida :good:
37.- Josete (consuegra-toledo)
38.- chicha (Toledo)
39.- Correcaminos y La Coyote (Cuenca centro-sur)

:diablo: PREINSCRITOS: 2 motocicletas y 2 adultos
- Novillo.- 1 adulto y paella.
- Jorge

:good: CONFIRMADOS con Nº de PLAZAS: 15 motocicletas y 23 adultos y 3 nanos
- comi y la jefa: Paella 2 adultos y 2 infantil plato combinado.
- luisake: Paella 1
- valderodol: Paella 2
- Tinin: Paella 1
- QUIXOTE.- 1 adulto y paella.
- Noe y Pepa.- 2 adultos y 1 paella y 1 plato combinado.
- luisito y jefa: 2 adultos y paella 2
- vallefrio y LeidyV.- 2 adultos y 2 pa-ella
- Jomamoga.- 1 adulto y paella.
- j,britten y señora.- 2 adutos y 2 paella.
- Ferruxe- 1 adulto y combinado
- Miguel r6.- 1 adulto y paella
- jose antonio (dominator).- 2 adultos de paella y 1 plato combinado
- antonio CBR, amigo Tinin.- 1 paella
- navarkina.- 2 adultos y paella

RESUMEN: 21 de paella.
..............5 platos combinados
TOTAL: ....26 PLAZAS

TEMAS A TRATAR DURANTE LAS CAÑAS Y EN LA COMIDA:
Como no son muchas las veces, que podemos decir que nos juntamos, y como ahi que aprovechar cualquier circunstancia, mientras nos tomamos unos botellines y comemos, etc., ahi que ir pensando en el año que se avecina:
- Posibles rutas y concentraciones, durante el año.
- Etc., etc.,etc., ..........., vamos que creo que podemos acabar tomando grandes decisiones, jajajaja
Última edición por Comi el 24 Nov 2012 23:13, editado 54 veces en total.
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#2 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por QUIXOTE »

Apuntame, ese dia me viene bien. 1 paella para mi :grin:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#3 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Actualizado hasta aquí, .............
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Hola a toooodos. Nosotros en principio también podemos. Una paellita para mi y plato combinado para Pepa :drinks: .
Comi
Pesao
Pesao

#5 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Noé escribió:Hola a toooodos. Nosotros en principio también podemos. Una paellita para mi y plato combinado para Pepa :drinks: .

Actualizado
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Jorge casi seguro que viene. La semana que viene te digo algo Comi.
ferruxe
Nuevo
Nuevo

#7 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por ferruxe »

Saludos a todos!!!!

Simplemente para confirmar la lectura del mensaje y que me dejes en la lista de preinscritos. Te confirmo lo antes posible la asistencia a ruta y comida + Plato combinado

Ya aviso a miguel r6 tambien

Estamos en contacto!!!
Comi
Pesao
Pesao

#8 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Actualizado hasta aquí, ............
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#9 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por TONIFGJ »

Acudo a RUTA y COMIDA: SI :ok: Buenas noches a todos, a ver si esta puede ser que esto de estar tanto tiempo parado no es bueno, me ha cojido hasta pilolla la moto :fie: :fie: :fie: a si que contar conmigo que ya va siendo hora de rodar juntos que se echa de menos, saludos a todos. :good: :good: :good:
Imagen
ferruxe
Nuevo
Nuevo

#10 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por ferruxe »

Acabo de hablar con miguel r6...por favor, apunten otro preinscrito para Ruta SI, Comida SI --> Paella para 1 persona...aunque come como si fueran 2 ;-)

Saludos!!!
Comi
Pesao
Pesao

#11 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

TONIFGJ escribió:Acudo a RUTA y COMIDA: SI :ok: Buenas noches a todos, a ver si esta puede ser que esto de estar tanto tiempo parado no es bueno, me ha cojido hasta pilolla la moto :fie: :fie: :fie: a si que contar conmigo que ya va siendo hora de rodar juntos que se echa de menos, saludos a todos. :good: :good: :good:
Te he puesto paella, y que vienes solo, si vienes acompañado, etc., o quieres que te cambie a combinado, tan solo hazlo saber, sigo pendiente de todo y de todos.-

ACTUALIZADO HASTA AQUIÍ,.
vallefrio
Cansino
Cansino

#12 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por vallefrio »

Hola a todos....añada usted señol comi 2 más para ruta y comida....viendo la cuadrilla desalmaos que acude será interesante.....

sean dos de pa..ella y el otro... plis! vssssss.
ImagenImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#13 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

vallefrio escribió:Hola a todos....añada usted señol comi 2 más para ruta y comida....viendo la cuadrilla desalmaos que acude será interesante.....

sean dos de pa..ella y el otro... plis! vssssss.
Oído cocina, ACTUALIZADO HASTA AQUÍ, y gracias por lo del señol, abel si la peñal se val animandol, ......, menol mal que no ahi poblemas de plazas.-

Sigo pendiente del resto, los que van confirmandolo les voy poniendo el :good: , mientras que aquellos que todavia estan en preinscritos y pensando, pues yo entiendo que ahi que mirar fechas, etc., estan con el :diablo: , según se vayan recibiendo los mensajes, los voy modificando y cambiando de lugal.-

Ta luego
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#14 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por TONIFGJ »

Pues paella soy caballo de buena boca, sin problema nos vemos pronto. :ok: :ok: :ok:
Imagen
Jomamoga
Nuevo
Nuevo

#15 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Jomamoga »

Jomamoga se apunta... 1 paellita tomellosera para mi :drinks: :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comi
Pesao
Pesao

#16 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Jomamoga escribió:Jomamoga se apunta... 1 paellita tomellosera para mi :drinks: :ok:
Actualizado hasta aquí, ............
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Correcaminos »

Ese día nosotros estaremos en la comida final de a III Temparia, así que no podremos estar con vosotros.....

Hasta ahora, no nos cuadra ninguna fecha de las actividadesqe habéis ido haciendo. una PEna......
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por La Coyote »

Cierto lo que dice el avechucho que SIEMPRE me precede. Estoy segura de que en alguna de estas os acompañaremos.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
Comi
Pesao
Pesao

#19 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Correcaminos y La Coyote, no os preocupeis, que tan solo esperamos, que esta tan solo sea la primera de las muchas que vendrán por delante, asi como no solo habrá comidas de Navidad, sino esperemos que en alguna Kedada, reunión, ruta ó concentración, podamos juntarnos, lo que pasa es como ya le he comentado a sanmarcos, que en dos sitios no se puede estar, y como es logico, cada cual, si coincide en fecha, lo intenta realizar con el grupo más proximo, etc., ....

Pero vamos, que lo que hace falta, es que no sea muy tarde, cuando se pueda hacer la proxima Kedada, etc., .......

Un saludo y hasta la próxima, ..............
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por La Coyote »

Gracias por tus buenos deseos en compartir futuras rutas con nosotros .
En principio desearia poder formar parte de vuestro comando , asi que aprovecho el momento para pediros nos acepteis tanto a Correcaminos como a mi La Coyote ,en el . ¡GRACIAS !
ALPES VSTROM CLUB 2017
Comi
Pesao
Pesao

#21 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Ya sabeis que no ahi problema en que os unais al Comando, pero intentar dejar el post en la linea abierta sobre el Comando Quijote, pues este esta para el tema de la comida de Navidad.
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por La Coyote »

Tienes toda la razon, MIL PERDONES.
ALPES VSTROM CLUB 2017
Comi
Pesao
Pesao

#23 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

La Coyote escribió:Tienes toda la razon, MIL PERDONES.
No te preocupes, si yo te he comentado lo del tema del otro apartado, porque alli, si que es donde os podeis dar a conocer, no por otra cosa, vamos que no ahi que perdonar nada, ..............

Un saludo
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#24 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por j.britten »

Hola Comi, en principio, mi señora y yo vamos a comida y ruta.
Nos apetece un montón y de paso le damos una vuelta a la moto, que lleva un año sin pisar carretera :blush: :blush: ...
Paella para dos :mrgreen:

Nos vemos el domingo que viene :good:

.-
Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#25 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

j.britten escribió:Hola Comi, en principio, mi señora y yo vamos a comida y ruta.
Nos apetece un montón y de paso le damos una vuelta a la moto, que lleva un año sin pisar carretera :blush: :blush: ...
Paella para dos :mrgreen:

Nos vemos el domingo que viene :good:

.-
Oído cocina, y actualizo datos hasta aquí, ....

Aprovecho la ocasión, para aquellos que por un lado u otro todavía tienen dudas, que se vayan animando, si es cierto y es comprensible que en esta semana que entra, el que más y el que menos ya sabrá, como lo tiene el fin de semana, asi que ánimo e ir dejando vuestras respuestas, que tenemoos el fin de semana a la vuelta de la esquina.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”