evitar el agua en los pies

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
aldo

#1 evitar el agua en los pies

Mensaje por aldo »

Alguien me podría ayudar a evitar que ante cualquier charco se me calen los pies. He pensado en una quilla, proteccion del carter o en una faldilla para el guardabarros delantero que vi en una web francesa de la v-strom.
¿Alguien que tenga alguna cosa de éstas me podría decir si le evita mojarse?
Un saludo y gracias.
Por favor, no me recomendéis las botas.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

yo tengo cubrecarter y si el charco es grande me mojo hasta las rodillas por no decir otra cosa....

he de recomendarte las botas, no creo que haya otra solucion

si admites un poco de pitorreo puedes levantar los pies al cruzar los charcos...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

También puedes evitarlos, ir en coche, hacerte cortar las piernas (como alguien sugirió sobre el problema de rozar el anillo de matrimonio con el asa trasera y quitarle la pintura: cortarse el dedo), pero en la V, te mojarás los pies. Yo tengo puesta una faldilla (si es que no pué sé...) en el guardabarros delantero, y con todo y con eso, me pongo perdidos los pies y tobillos.
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

A falta de botas, buenas son polainas :mrgreen:
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

habeis pensado en coger unas bolsas del super y ponerlas en los pues a forma de guante?

jeje, estoy gracioso esta noche!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

daresa escribió:si admites un poco de pitorreo...
ya veo que admites ya...
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Mariano.- escribió: Yo tengo puesta una faldilla (si es que no pué sé...) en el guardabarros delantero, y con todo y con eso, me pongo perdidos los pies y tobillos.
Vaya estaba pensando en ponerle la faldilla de neopreno esa que hay por el foro francés, pero con
lo que dices, creo que va a ser que no la pongo...

Gracias Mariano.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Hombre, algo te quita, pero que no es la solución total.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Esteticamente tampoco es que sea muy bonito :evil:

Imagen
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Lo de las bolsas del super lo hice yo el otro dia que llovia aqui en el sur de Valencia y acabe sin mojarme los pies ahora el pantalon da igual ya que te mojas la parte de arriba yno veas como escurre para abajo y como llegas.

Creo que la opcion de cortarse las piernas para no mojarse los pies los dias de lluvia es la mas correcta tal y como indica Mariano, jejeje.

Un saludo
aldo

Mensaje por aldo »

La verdad, me habéis ayudado un montón,je,je.
Le voy a intentar poner una faldilla al guardabarros y que sea lo que Dios quiera.
¿Si se puede?, (aunque visto lo visto me da un poco de miedo).
¿Ideas para ponerla bien?. La de la foto no queda tan mal.
Muchas gracias.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

A ver si cuelgo un día de estos (hoy no puedo) una foto de la "faldilla" del guardabarros delantero de mi moto. Está un poco chapucera, pero queda bien. La puse provisional y... provisional lleva más de año y medio, pero ni se ha movido.

El que quiera algo más definitivo, como la de la foto, que busque, por ejemplo, en imágenes de Google, las palabras "fenda extenda":
http://images.google.es/images?client=f ... C3%A1genes
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Lo de las bolsas del super lo hice yo el otro dia que llovia aqui en el sur de Valencia y acabe sin mojarme los pies ahora el pantalon da igual ya que te mojas la parte de arriba yno veas como escurre para abajo y como llegas.

Creo que la opcion de cortarse las piernas para no mojarse los pies los dias de lluvia es la mas correcta tal y como indica Mariano, jejeje.

Por cierto, la faldilla de neopreno yo no la monto en mi V ni harto de vino.

Un saludo
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Arloc escribió:Lo de las bolsas del super lo hice yo el otro dia que llovia aqui en el sur de Valencia y acabe sin mojarme los pies ahora el pantalon da igual ya que te mojas la parte de arriba yno veas como escurre para abajo y como llegas.

Un saludo
O tambien puedes ponerte bolsas mas grandes!! :mrgreen:

:-6 :-6 :-6
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Venden cubrebotas desde 20 € en adelante, no ocupan prácticamente espacio y son efectivas 100%.

Yo lo recomiendo para cuando se va a viajar bajo la lluvia durante muchos cientos de kilómetros.

Para un chaparrón pasajero o 50 km, creo que las botas actuales de moto aguantan el agua bastante dignamente.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
aldo

Mensaje por aldo »

Mariano me vendría muy bien el que me explicaras cómo lo hiciste aunque sea sin foto. Gracias.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Aldo, me había olvidado de este hilo y de poner la foto. ¡A ver si te la pongo esta tarde!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Aldo, aquí estoy de nuevo. Con la foto.

Se trata de una faldilla que me hizo un amigo con un trozo de goma, como ves, recortado con tijera recta y en zig-zag por la parte de abajo. Tiene tres taladros para colocarlo definitivamente con una regleta por dentro del guardabarros y tres tornillos y tuercas autofrenantes, para que no se aflojen con las vibraciones. Lo puse provisional (y ahí sigue) hace, uf, yo qué sé, año y medio o más. Está fijado con dos escuadras pequeñas dobladas sobre sí mismas, haciendo pinza, con una distancia entre sus extremos más o menos como la suma de anchos de goma y guardabarros. ¡Algún día lo terminaré!

Imagen
aldo

Mensaje por aldo »

muchísimas gracias por la explicación tan coj.....uda. Intentaré hacerlo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

De nada. Ten en cuenta que el ancho de la faldilla por arriba, por donde se fija, es mayor que el perímetro del guardabarros, por lo que la "pinza" coge sólo goma por dentro y por fuera, y no roza el plástico del guardabarros en sí. El día que lo ponga definitivo deberé recortar la goma por arriba, para adaptarlo al perímetro del guardabarros.

Sobre estética, ya sé que no queda muy bonito pero... tú mismo. Por ahí se ven faldillas muuuucho más bonitas :mrgreen:
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

El sistema entonces es efectivo para no mojarse los pies o hay algun otro mas
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

No se si te acuerdas de las típicas puch borrascas y derbis que llevaban unos "carenados" de chapa. :mrgreen: :mrgreen: pues ese....jeje

Ahora bien, si quieres algo más estético puedes hacerte unas así pero de policarbonato, yo las vi en una honda dominator y esteticamente al ser transparente no quedaban muy mal.
vnando

Mensaje por vnando »

coñas a parte yo he utilizado puntualmente bolsas de supermercado para no mojar los zapatos y funciona, los pantalones es otra cosa... tengo unos cubrebotas o polainas garibaldi con velcro por detras y son cubrebotas yo los he utilizado como cubrezapatos y...son mejores las bolsas del super. donde se pongan unas botas de gore tex o similar y si no los pantalones motardos tienen buena pinta. :wa)
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

vnando escribió:coñas a parte yo he utilizado puntualmente bolsas de supermercado para no mojar los zapatos y funciona, los pantalones es otra cosa... tengo unos cubrebotas o polainas garibaldi con velcro por detras y son cubrebotas yo los he utilizado como cubrezapatos y...son mejores las bolsas del super. donde se pongan unas botas de gore tex o similar y si no los pantalones motardos tienen buena pinta. :wa)
jeje, ya lo dije yo y me tomaron a coña :evil:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

ALBERT escribió:Esteticamente tampoco es que sea muy bonito :evil:

Imagen
Alguien me puede decir donde conseguir una faldilla como esta?. Pero que quede bien. Algo como dice Mariano FENDA EXTENDA
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”