KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
- Naxos
- V.I.P.
#201 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Hola peña.
Como ya saben algunos, he estado un tiempo "missing" por varios temas y deseando de una vez terminar para poder ponerme al día. Aunque estoy yendo y viniendo, a ver si hay tiempo para coincidir y hacer alguna salida cortita, que ando super liado.
Por lo demás, sigo arrastrando los problemas que tuve en agosto en Jaén. No le hice caso ninguno a los avisos de las "molestias" y pasó lo que tenía que pasar: visita al médico para descubrir que una cosa de "amor propio" se convirtió en rotura fibrilar en el antebrazo izquierdo, torcedura en el tobillo izquierdo, antebrazo y muñeca derecha también bastante fastidiados... Como lo de estar parado mientras se curan las pupitas es impensable y que voy en plan "machote", al final subirme en la moto todavía es algo que tengo que pensar dos veces porque los primeros veinte minutos suelen ir más o menos bien, pero después me quedo para el arrastre y toca aguantar a base de calmantes.
Por cierto, aprovecho para comentar, por si hay algún interesado, que estoy estoy de limpieza y regalo una barra antiflaneo para alforjas. Si alguien la necesita, puede darle un vistazo aquí: Regalo barra antiflaneo izquierda para alforjas.
Como ya saben algunos, he estado un tiempo "missing" por varios temas y deseando de una vez terminar para poder ponerme al día. Aunque estoy yendo y viniendo, a ver si hay tiempo para coincidir y hacer alguna salida cortita, que ando super liado.
Por lo demás, sigo arrastrando los problemas que tuve en agosto en Jaén. No le hice caso ninguno a los avisos de las "molestias" y pasó lo que tenía que pasar: visita al médico para descubrir que una cosa de "amor propio" se convirtió en rotura fibrilar en el antebrazo izquierdo, torcedura en el tobillo izquierdo, antebrazo y muñeca derecha también bastante fastidiados... Como lo de estar parado mientras se curan las pupitas es impensable y que voy en plan "machote", al final subirme en la moto todavía es algo que tengo que pensar dos veces porque los primeros veinte minutos suelen ir más o menos bien, pero después me quedo para el arrastre y toca aguantar a base de calmantes.
Por cierto, aprovecho para comentar, por si hay algún interesado, que estoy estoy de limpieza y regalo una barra antiflaneo para alforjas. Si alguien la necesita, puede darle un vistazo aquí: Regalo barra antiflaneo izquierda para alforjas.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- Cansino
#202 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
pues buena te has liado.recuperate pronto,a mi me interesaria esa barra,aun no tengo las alforjas pero en breve caen.si me pasas tu telf te llamo y la recojo,y echamos una cerveza.salu2 a tod@s
- RaulVS
- V.I.P.
#203 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Hola Enrique.
Cuanto tiempo.
Vaya hombre, que puttada lo que cuentas.
La verdad es que te vi fastidiado pero no pensaba que fuese a tener consecuencias más allá de un par de días.
Pues te perdiste el domingo pasado una ruta preciosa.
A ver si las lluvia nos respetan y pronto podemos salir a mover las motos.
Cuanto tiempo.
La verdad es que te vi fastidiado pero no pensaba que fuese a tener consecuencias más allá de un par de días.
- Naxos
- V.I.P.
#204 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues parece ser que sí, que fue bastante más de lo que yo pensaba . Que, por cierto, os tengo que agradecer con todo cariño lo pendientes que estuvísteis y pediros perdón por fastidiar la vuelta. No podía cambiar ni casi frenar y tuve que hacer toda la bajada en 3ª.RaulVS escribió:Hola Enrique.
Cuanto tiempo.
Cuando llegamos a casa era casi incapaz de mover la moto, y en los días siguientes era casi imposible (pa disimular me llevaba la scutre de ella ), así que al final la jefa me cogió del pescuezo p'al medico y cuando me dijeron lo que había, me metió una bronca de aúpa con un "si ya te lo dije, que eso no eran agujetas, pero mira que eres tontolospalos..."
En fín que ya he leído lo del domingo, pero aunque me tire de los pelos tampoco podría haber ido; la jefa estuvo aquí con los peques y eran unos días para pasarlos en familia.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- alandalus
- Conocido
#205 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Buenas Enrique ... lo que más duele es el .... ya te lo dije de la jefa..
... juasjuas..
Me alegra leerte por aquí . un saludo
... juasjuas..
Me alegra leerte por aquí . un saludo
- joséluis
- V.I.P.
#206 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Enrique!!! Por fin apareces. Ya era hora, pues hacía tiempo que no posteabas y se te echaba de menos.
Espero verte pronto en alguna ruta y también desearte que te recuperes lo antes posible.
Saludos
Espero verte pronto en alguna ruta y también desearte que te recuperes lo antes posible.
Saludos
- Salu
- V.I.P.
#207 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Hola Enrique, espero verte pronto subido en la V, paciencia, saludos. , y tambien al resto de Kalifas, hoy ha hecho un dia bueno de moto, por la tarde se ha estropeado la cosa, veremos para el fin de semana que viene,
- Asergi
- V.I.P.
#208 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Hola Enrique , me alegro saber de ti. Se te echaba de menos,
Pues vaya, aquel día parecia que no dejaria de ser unos dias de reposo. Pero bueno no hay mal que cien años dure, que me lo digan a mi, que estoy practicamente recuperado despues de mas de siete meses.
Haber si poco a poco va todo mejor, y nos vemos algun dia para dar una vuelta.
Nos vemos,
Pues vaya, aquel día parecia que no dejaria de ser unos dias de reposo. Pero bueno no hay mal que cien años dure, que me lo digan a mi, que estoy practicamente recuperado despues de mas de siete meses.
Haber si poco a poco va todo mejor, y nos vemos algun dia para dar una vuelta.
Nos vemos,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- RaulVS
- V.I.P.
#209 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
¿Qué pasa compañeros?
¿Nadie ha salido este fin de semana?
Yo, no. Y tengo un mono de moto considerable.
Mañana me voy al curro en moto que parece que no va a llover. A ver si me quito un poco las ganas.
Y el miércoles, : San Rafael. Festivo en Córdoba.
Después parece que las lluvias no nos van a dejar disfrutar, aunque ya no me arriesgo a decir nada porque cuando la benéfica de Málaga que se anuló, me tiraron de las orejas por hacerle caso a Maldonado. Que decía que el sábado no llovía y por poco no se ahoga media Málaga.
Mañana me voy al curro en moto que parece que no va a llover. A ver si me quito un poco las ganas.
Después parece que las lluvias no nos van a dejar disfrutar, aunque ya no me arriesgo a decir nada porque cuando la benéfica de Málaga que se anuló, me tiraron de las orejas por hacerle caso a Maldonado. Que decía que el sábado no llovía y por poco no se ahoga media Málaga.
- GOMEZ
- V.I.P.
#210 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Naxos cuanto tiempo ,como va eso ? llevamos tiempo sin saber de ti ,saludos y nos veremos pronto
- alandalus
- Conocido
#211 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
RaulVS escribió:¿Qué pasa compañeros?
Yo la cogí por obligación y placer... fui a Pozoblanco por temas familiares y a Cardeña a ponerme tierno de Jamón Iberico del weno... fue la 1ra. feria del lechón.. estuvo de lujo pero que barbaridad... que cantidad de gente... todo un éxito.... a ver si para la 2da. podemos ir todos.
Yo cojo la moto todos los días para ir al curro y todos los días la disfruto de lo lindo, Córdoba es perfecta para la moto... por trafico y por clima
Mañana San Rafael y festivo... me dá que va a ser día de family y ciudad de los niños...
Salud2
- alandalus
- Conocido
#212 CAMISETAS
Vamos a hacer una petición de camisetas no?
Raúl se ofreció para hacer el pedido para todos y así pagando los portes a 1/2 además de ahorrar también tenemos escusa para volver a quedar...
Aquí están todos los modelos y colores. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=63317
Yo voy a querer 2
Modelo A / Manga corta / blanco - negro / XL caballero / 1
Modelo B / Manga corta / blanco - azul / XL caballero / 1
Alguien más está interesado ??
Raúl se ofreció para hacer el pedido para todos y así pagando los portes a 1/2 además de ahorrar también tenemos escusa para volver a quedar...
Aquí están todos los modelos y colores. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=63317
Yo voy a querer 2
Modelo A / Manga corta / blanco - negro / XL caballero / 1
Modelo B / Manga corta / blanco - azul / XL caballero / 1
Alguien más está interesado ??
- RaulVS
- V.I.P.
#213 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Javi: Oído cocina.
Yo también me voy a pedir dos.
Apuntaos todos los interesados y yo me encargo de todo.
Ya ajustaremos cuentas cuando lleguen.
- Asergi
- V.I.P.
#214 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Ok,a lo de las camisetas. Mañana lo miro y te digo algo.
- Asergi
- V.I.P.
#215 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Raúl, pues ahí va.
Modelo B /Manga corta / negra-blanca / XXL caballero / 1.
Modelo B /Manga corta / negra-azul / XXL caballero / 1.
Modelo B / Manga corta / negra-blanca / L señora / 1.
Si, necesitas que te adelante el dinero, sin problemas. Por privado me das n. de cuenta, y te lo mando.
Modelo B /Manga corta / negra-blanca / XXL caballero / 1.
Modelo B /Manga corta / negra-azul / XXL caballero / 1.
Modelo B / Manga corta / negra-blanca / L señora / 1.
Si, necesitas que te adelante el dinero, sin problemas. Por privado me das n. de cuenta, y te lo mando.
- RaulVS
- V.I.P.
#216 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
OK Sergio.
Apuntado.
Por el dinero no te preocupes. Una vez que haga el pedido y sobre todo cuando sepamos los gastos de envío, hacemos cuentas.
Apuntado.
Por el dinero no te preocupes. Una vez que haga el pedido y sobre todo cuando sepamos los gastos de envío, hacemos cuentas.
- GOMEZ
- V.I.P.
#217 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Raul yo quiero dos
Modedo B /manga corta hombre /negra-azul/ talla S / 1 unidad
Modelo b /manga corta mujer / negra-azul/ talla L / 1 unidad
Modedo B /manga corta hombre /negra-azul/ talla S / 1 unidad
Modelo b /manga corta mujer / negra-azul/ talla L / 1 unidad
- RaulVS
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#219 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Raúl, tienes un mp.
Saludos
Saludos
- Justiciero
- Tímido
- Contactar:
#220 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Hola,,,, me han comentado que el comando kalifa vais a Granada a ver a Miquel Silvestre el domingo 28/10. Si es así nos vemos, yo bajo desde Baeza.... Ok
- RaulVS
- V.I.P.
#221 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Contestado.TitoPepe escribió:Raúl, tienes un mp.
Saludos
- joséluis
- V.I.P.
#222 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Gracias, ya lo he visto.RaulVS escribió:Contestado.TitoPepe escribió:Raúl, tienes un mp.
Saludos
- Asergi
- V.I.P.
#223 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Hola amigo, pues es la primera noticia que tengo. Ya me gustaría a mi ver a Miquel, vaya lujo. Pero yo este fin de semana, imposible.achumania escribió:Hola,,,, me han comentado que el comando kalifa vais a Granada a ver a Miquel Silvestre el domingo 28/10. Si es así nos vemos, yo bajo desde Baeza.... Ok
Un saludo, en otra nos conoceremos.
-
- Asiduo
#224 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
q pasa kalifas como vais?
ya veo q estais liados con lo de las camisetas como locos
bueno a ver si hacemos alguna rutilla o algo
saludos
ya veo q estais liados con lo de las camisetas como locos
bueno a ver si hacemos alguna rutilla o algo
saludos
- Salu
- V.I.P.
#225 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues yo tampoco habia escuchado nadaAsergi escribió:Hola amigo, pues es la primera noticia que tengo. Ya me gustaría a mi ver a Miquel, vaya lujo. Pero yo este fin de semana, imposible.achumania escribió:Hola,,,, me han comentado que el comando kalifa vais a Granada a ver a Miquel Silvestre el domingo 28/10. Si es así nos vemos, yo bajo desde Baeza.... Ok
Un saludo, en otra nos conoceremos.