portaobjetos sobre baul

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
mpr41
Conocido
Conocido

#1 portaobjetos sobre baul

Mensaje por mpr41 »

para quien necesite llevar algo sobre el baul como una tienda de campaña o cualquier otro objeto que no nos quepa dentro vende unas parrillas portaobejetos, a mi no me gustan mucho parecen la vaca de una coche antiguo por no decir lo que cuestan, necesitaba llevar la tienda de campaña y me vino la idea compre unos tiradores de muebles de cocina en bricodeport (14 E.) los hay de muchos tamaños y los coloque en la tapadera del baul y aqui os dejo el resultado

detras coloque 2 mas largos y delante 3 mas pequeños por la curvatura de la tapa son del mismo diametro en la foto parecen mas gruesos los de atras
Imagen

para trazar y hacer los agujeros y poder pintar bien utilice cinta de carrozero, aproveche y deje los pulpos fijos sin los ganchos

Imagen

Imagen

tambien encontre en una tienda de ascesorios de coches una red portaobjetos pequeñita 30x20cm va pegada con velcro, a mi me vino bien por que en su dia forre el interior del baul con moqueta y pega bien los velcros , la red es perfecta para sujetar objetos pequeños como gafas, cartera, telefono, etc

Imagen

espero sirva a alguien

un saludo
Black Strom
Cansino
Cansino

#2 Re: portaobjetos sobre baul

Mensaje por Black Strom »

Buen tuto y ídea, Gracias compañero :friends:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
luisake
Conocido
Conocido

#3 Re: portaobjetos sobre baul

Mensaje por luisake »

buena idea compañero, aunque lo de las asas no me gusta demasiado, se queda muy utilizable, y lo que si me ha gustado y te voy a copiar la idea es lo de la moqueta y la red, se queda co*onudo ya que siempre llevo el mp3 y las gafas pegando botes por la maleta dentro de una gorra.

saludos de un copión. espero que no le lo hayas patentado, si no me va a costar la pasta. jajajajajaja

un abrazo.
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
mpr41
Conocido
Conocido

#4 Re: portaobjetos sobre baul

Mensaje por mpr41 »

lo de las asas es de quita y pon, cuando no hacen falta se quitan y los agujeros se tapan con unos tapones adhesivos que los hay de todas las medidas y colores en el mismo sitio donde vende las asas

lo de forrar con moqueta el interior del baul es muy practico, queda chulo, pero es un trabajo muy laborioso
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”