ITV pasada

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#1 ITV pasada

Mensaje por Crushbone »

Hola Señor@s!
Bueno, tan solo aportar para los compis de Madrid y Castilla, un sitio a donde ir a pasar la ITV. Puesto que la moto anda ya con algunas Sherry-chuches, y he leido mucho acerca de lo que les gusta en las ITVs, me propuse ir a una donde pense no me darian ningun problema... por supuesto, sin desmontarlas....
Fui el sabado a la ITV La Sagra, en la carretera de Extremadura (me pilla ademas de camino al pueblo!).
Llegue y habia fuera una pareja, con una ZX-10R, discutiendo con alguien de la ITV. Aparque justo detras de ellos, y al bajar de la moto, vislumbre el motivo del problema. Con un aspecto imponente en la parte derecha de la moto (vista desde atras), un tubo de escape que ni el trabuco de Curro Jimenez.
Me ve el de la ITV, y se vienen hacia mi moto... oh, oh.... y empieza a explicarle que si los tubos de escape, que si el ruido, que si los dB... y me pide que arranque la V... yo creo que el dueño de la Kawa ni se dio cuenta de que estaba ya arrancada....
El caso es que le dicen al chaval que no saque los papeles, que seguro no la pasa, y nada, me voy para la ofi, a sacar yo los papeles. Una chica muy amable me dice que son 19,67€, y que si me quiero tomar algo.... :shok: disculpe... si, si, que si se quiere tomar algo, aqui tiene una ficha, y la puede utilizar en esas maquinas de al fondo.... :clapping: si señor, empezamos bien!!
Paso con la V a la nave donde están, y me recibe el mismo señor que estaba con la Kawa. Segun me acerco con la moto, me dice, escucha... y se escucha de fondo la Kawa ponerse en marcha, y el eco retumbar en toda la nave... :yes: impresionante el ruido que metia aquello.... me dio pena por el compañero, pero la verdad es que tambien me acorde del vecino de mis padres en el pueblo, y lo que me acuerdo de el cada vez que pasa con la moto por delante de casa... :diablo:
El caso es que se pone a mirarme todas las chuches.... y me dice que tienen una pinta co*onuda, muy bien hechas. Hombre, diseñadas y Made In Jerez by Sherryman, que más quieres??? :clapping:
Asi es que sin problemas, el CO a 0,37%, ruido 83,80dB, y para casita!!
Perdon por el tocho, pero bueno, de vez en cuando me levanto con la inspiracion de escribir... debe ser uno de esos dias....
Saludos, y buena ruta :drinks:
Saludos y buena ruta!
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ITV pasada

Mensaje por Testamoro »

Este sábado pasé yo también la primera itv de mi k8.Iba un poco alerta a ver por donde me salían con el tema de los accesorios (llevo defensas,cubrecarter,madstad,sherry-brace... ) ,lo único que retiré son los antinieblas,por la facilidad que tengo para hacerlo y porque aún no tengo claro si los que llevo son antinieblas reales o larga distancia,no permitidos en moto.
El operario conocía todos los complementos,ya que comprobó su fijación con la mano,incluso el sherry-brace,lo que me asombró ya que queda muy discreto.
Su único comentario fué "la tiene usted como nueva!",claro,es la "niña de mis ojos,como no" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Emisión CO medida : 0,2 % ,nivel de ruido : 87,1 dB,niveles de frenada correctos,todo lo demás en orden.Hala,hasta dentro de dos añitos!.

:drinks:
Imagen
alfilnegre
Pesao
Pesao

#3 Re: ITV pasada

Mensaje por alfilnegre »

Yo también la he pasado esta semana sin problemas. CO, 0,1 % y 88 db. todo OK. llevo intalados serry brace y serry star.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ITV pasada

Mensaje por Luca »

Qué envide con el CO... a mi me da 2,40%..... :mrgreen:
PCIII + cam swap = vstromero feliz
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ITV pasada

Mensaje por juanquiki »

Ayer acabo de pasar la 2ª ITV a mi DL1000 y sin problema..........
CO 0,15 y de ruido 90 dB
:blink:
Llevaba motado defensas GIVI, sherry-stad, sherry-brace, puños, baul y eso si, cambié la pantalla alta por la original, por si acaso.
:ok:

Lo que no se ahora es donde pegar la pegatina, que me dijeron que es obligatorio llevarla puesta, que para eso me daban una de moto, de las que pegan por la parte de atrás..........
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ITV pasada

Mensaje por Crushbone »

Oye, que le habeis hecho a la V, para que meta tanto ruido???? 90dB... 88dB...87dB... uno ya no sabe si lo que mete ruido es la moto, o al final va a ser el aparato con el que miden :descojono:

Y lo de la pegatina, queda muy bien en la libreta que llevo con los papeles... :descojono:

Fuera de coña, a mi me dijeron que como la GC y Policias Municipales ya saben si la has pasado o no con ver la matricula (igual que si llevas seguro o no), pues que no era "absolutamente necesario".... a saber que queria decir para ellos lo de absolutamente necesario....

Saludos, y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ITV pasada

Mensaje por juanquiki »

Efectivamente compañero Crushbone, es como dices, ahora pueden comprobar on-line si has pasado la ITV, sólo por la matrícula (esto es desde hace relativamente poco), con lo que a lo mejor se relaja un poco el tema de llevar la maldita pegatina....

Por el tema del ruido, la mía ha subido desde la otra revisión, donde dió 88 dB, supongo que es porque le toca cambiar filtro del aire, que eso cuenta..............
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
AvileStrom
Pesao
Pesao

#8 Re: ITV pasada

Mensaje por AvileStrom »

juanquiki escribió:Ayer acabo de pasar la 2ª ITV a mi DL1000 y sin problema..........
CO 0,15 y de ruido 90 dB
:blink:
Llevaba motado defensas GIVI, sherry-stad, sherry-brace, puños, baul y eso si, cambié la pantalla alta por la original, por si acaso.
:ok:

Lo que no se ahora es donde pegar la pegatina, que me dijeron que es obligatorio llevarla puesta, que para eso me daban una de moto, de las que pegan por la parte de atrás..........

Yo la pegatina la puse pegada en la parte derecha de la horquilla, creo que es la parte alta del chasis. Es un bloque metálico grueso que viene pitado de negro. Queda delante del depósito un poco metida para abajo, por donde pasan los cables que van a la piña del freno delantero, (creo)La pegatina se ve perfectamente en parado y está en la parte derecha, que es como se tiene que ver en las motos. Se lo pregunté al de la ITV y le pareció perfecto. No se subir fotos pero si alguno la quiere que me mande el correo y se la envío. Saludos :good:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ITV pasada

Mensaje por juanquiki »

Gracias, ya vi donde dices, pero al final la he puesto en la botella derecha.
A ver cuanto dura ahí.........
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
AvileStrom
Pesao
Pesao

#10 Re: ITV pasada

Mensaje por AvileStrom »

Pues también es un sitio muy válido, lo que ocurre es que a mi particularmente no me gusta que se vea, y no por presumir ni nada parecido sinó pr estética, cosas mías, y encima este año es amarilla con el cante que da. Estuve mirando y la pieza que tanto rollo metí para identificarla es la parte alta del bastidor, por donde entra el eje para girar el manillar, teniendo en cuenta que siempre tiene que ir por la parte derecha de la moto, independientemente del lugar que la coloquemos; Vale, si la ponemos en el centro de la pantalla también está correcta; admito pulpo como animal de compañía. :yes: :friends:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”