Baul Givi E55 Maxia

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ANTONIO SAEZ
Nuevo
Nuevo

#1 Baul Givi E55 Maxia

Mensaje por ANTONIO SAEZ »

Hola alguno lleva montado un baul Givi E55 Maxia? Lo pregunto por si os a dado algun problema con e leido porai que suelen dar problemas con el cierre es asi?
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Baul Givi E55 Maxia

Mensaje por jpbullas »

En esto no te puedo ayudar, pero paquico o ricky99 si...

A ver q te dicen
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
ANTONIO SAEZ
Nuevo
Nuevo

#3 Baul Givi E55 Maxia

Mensaje por ANTONIO SAEZ »

Se me orvidaba yo llevo uno montado y me a dado problemas con la contratapa roja que lleva para guardar documentos cuando cojo caminos bacheados se me abre y he reclamado a Givi me han mandado la contratapa nueva y me a pasado lo mismo y estoy por hacerle una devolucion y pillarme una E52 sebeis de alguno que lleve montada la E52 un saludo...
ricky99
Cansino
Cansino

#4 Re: Baul Givi E55 Maxia

Mensaje por ricky99 »

ANTONIO SAEZ escribió:Hola alguno lleva montado un baul Givi E55 Maxia? Lo pregunto por si os a dado algun problema con e leido porai que suelen dar problemas con el cierre es asi?
Hola Antonio:

Si quieres me llamas un día y lo miramos, parece que los cierres de la tapa en ese baúl, no han salido todo lo perfecto que deberían, pero creo que la solución es muy sencilla.

Me pegas un toque y lo vemos.

Saludos.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Baul Givi E55 Maxia

Mensaje por jpbullas »

ricky99 escribió:
ANTONIO SAEZ escribió:Hola alguno lleva montado un baul Givi E55 Maxia? Lo pregunto por si os a dado algun problema con e leido porai que suelen dar problemas con el cierre es asi?
Hola Antonio:

Si quieres me llamas un día y lo miramos, parece que los cierres de la tapa en ese baúl, no han salido todo lo perfecto que deberían, pero creo que la solución es muy sencilla.

Saludos.
Y a mi ya no me llamas.... Como ayer te deje tirao :cray: :cray: :cray:
:descojono:
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
ricky99
Cansino
Cansino

#6 Re: Baul Givi E55 Maxia

Mensaje por ricky99 »

jpbullas escribió:
ricky99 escribió:
Hola Antonio:

Saludos.
Y a mi ya no me llamas.... Como ayer te deje tirao :cray: :cray: :cray:
:descojono:
Cuando tengamos lo tuyo yo te llamaré, no sufras tu por eso. :friends: :friends: :friends:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Baul Givi E55 Maxia

Mensaje por Moncadillo »

jpbullas escribió:En esto no te puedo ayudar, pero paquico o ricky99 si...

A ver q te dicen
+1 ni idea
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Baul Givi E55 Maxia

Mensaje por Galahad »

ANTONIO SAEZ escribió:Se me orvidaba yo llevo uno montado y me a dado problemas con la contratapa roja que lleva para guardar documentos cuando cojo caminos bacheados se me abre y he reclamado a Givi me han mandado la contratapa nueva y me a pasado lo mismo y estoy por hacerle una devolucion y pillarme una E52 sebeis de alguno que lleve montada la E52 un saludo...
El de 52 también lleva "la chapa roja", y aunque no me ha dado ningún problema se la he quitado y así puedo meter mejor los dos cascos modulares mas guantes, candado, etc.

La documentación siempre la llevo en una bolsa hermética bajo el asiento.

P.D. No soy quien para decirte nada pero podías ponerlo en el mismo hilo que has creado antes, no hace falta que abras otro. :mrgreen:

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#9 Re: Baul Givi E55 Maxia

Mensaje por Sebastián »

Yo lo llevo, y problemas con el cierre no he tenido, pero la calidad general y el diseño de las piezas para mi gusto es deficiente.

Ejemplos: Las luces de freno no funcionan (dejó de funcionar una, luego hacían mal contacto, etc., hasta que dejaron de funcionar), tiene bastante holgura con la base (soporte), al abrirlo no lo hace lo suficiente (lo que le permiten las bisagras), provocando que justo cuando estás sacando o metiendo algo... ¡¡prumm!! se cierra de golpe. Y las bisagras, aparte de mal diseñadas, están sujetas al baúl con tornillos ¡de roscachapa! que se aflojan cada dos por tres (hasta que les eché fijador de tornillos y no se aflojan).

En fin,... que en estética y precio será lo más. En todo lo demás, no.
ImagenImagenImagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Baul Givi E55 Maxia

Mensaje por Galahad »

Sebastián escribió:Las luces de freno no funcionan (dejó de funcionar una, luego hacían mal contacto, etc., hasta que dejaron de funcionar)
Intenta limpiar y/o limar un poco los contactos porque se ensucian enseguida y a veces parpadean, a ver si fuera eso.

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Etxeba10
Pesao
Pesao

#11 Re: Baul Givi E55 Maxia

Mensaje por Etxeba10 »

Yo tuve que pegar con super glu3 las piezas que hacen contacto a la tapa de arriba y a la de abajo porque cada dos por tres se descolocaban, se salían de unas quias que lleva y no hacían contacto. Ahora ya va bien y no hay problema ninguno.

Coincido con Sebastián, la calidad del kit de las luces de freno deja mucho que desear.

Saludos
Responder

Volver a “CHASIS”