Ayuda estoy sin manual de usuario
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- jphurtadom
- Conocido
#1 Ayuda estoy sin manual de usuario
Buenas , soy Jphurtadom de Asturias y afortunado poseedor de una Suzuki Dl 650 Vstrom, de octubre de 2007,es del tipo wvb1 variante wvb1/b11111.( noi se si es k4,5,6,7,8, o que) y de la que no encuentro el manual de usuario ,para saber donde están los fusibles , como se quita el asiento , como se cambian las luces y saber las que lleva,(por poner alguna cosa,etc,
Mi correo es jphurtadom@hotmail.com. Agradecería a quien lo tuviese me lo mandase en formato Pdf
PD: a partir de ahora estare por el foro ya que esta maquina la adquirí el jueves 18-10-2012 y ya necesito mirarle cosas para dejarla a mi gusto y que me sea practica, también me gustaría estar informado de las posibles concentraciones y/o quedadas del grupo
Vsssssssssssssss y gracias
Mi correo es jphurtadom@hotmail.com. Agradecería a quien lo tuviese me lo mandase en formato Pdf
PD: a partir de ahora estare por el foro ya que esta maquina la adquirí el jueves 18-10-2012 y ya necesito mirarle cosas para dejarla a mi gusto y que me sea practica, también me gustaría estar informado de las posibles concentraciones y/o quedadas del grupo
- jphurtadom
- Conocido
#2 Re: Ayuda estoy sin manual de usuario
jphurtadom escribió:Buenas , soy Jphurtadom de Asturias y afortunado poseedor de una Suzuki Dl 650 Vstrom, de octubre de 2007,es del tipo wvb1 variante wvb1/b11111.( noi se si es k4,5,6,7,8, o que) y de la que no encuentro el manual de usuario ,para saber donde están los fusibles , como se quita el asiento , como se cambian las luces y saber las que lleva,(por poner alguna cosa,etc,
Y me gustaria hecharle un vistazo antes de mover la moto por primera vez y hacerle algunos ajustes de pantalla etc ; ya que la compre y fue el mecánico quien la probo y el anterior dueño quien me la guardo o en el garaje, no se ni como se pone la reserva si es que tiene
Vsssssssssssssssssss
- rck
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda estoy sin manual de usuario
Hola Jphutadom, soy de Gijón si necesitas saber cualquier cosa no tengo problema en quedar contigo y ayudarte.jphurtadom escribió:Buenas , soy Jphurtadom de Asturias y afortunado poseedor de una Suzuki Dl 650 Vstrom, de octubre de 2007,es del tipo wvb1 variante wvb1/b11111.( noi se si es k4,5,6,7,8, o que) y de la que no encuentro el manual de usuario ,para saber donde están los fusibles , como se quita el asiento , como se cambian las luces y saber las que lleva,(por poner alguna cosa,etc,
-
- Pesao
- jphurtadom
- Conocido
#5 Re: Ayuda estoy sin manual de usuario
rck escribió:Hola Jphutadom, soy de Gijón si necesitas saber cualquier cosa no tengo problema en quedar contigo y ayudarte.jphurtadom escribió:Buenas , soy Jphurtadom de Asturias y afortunado poseedor de una Suzuki Dl 650 Vstrom, de octubre de 2007,es del tipo wvb1 variante wvb1/b11111.( noi se si es k4,5,6,7,8, o que) y de la que no encuentro el manual de usuario ,para saber donde están los fusibles , como se quita el asiento , como se cambian las luces y saber las que lleva,(por poner alguna cosa,etc,
Hola , yo de Aviles ¿no tendras el manual de propietario en castellano? y mejor en PDF para verlo en el ordenador, la que me compre usada lo trae en frances ,ingles y aleman, pero castellano!!!!!y no lo encuentro por ningun lado
vsssssssssssssssssssss
- jphurtadom
- Conocido
#6 Re: Ayuda estoy sin manual de usuario
Este ya lo he visto ,pero las paginas de pagar y/o de poner el teléfono no me arriesgo(unas veces me han enviado otra cosa diferente a la que buscaba, y en otras me cobraron un mensaje y me llenaron de propaganda hasta que se bloqueo el teléfono. no me importa pagar lo mismo tras ver que es lo que busco y no otras cosas
Vssssssssssssss
- jphurtadom
- Conocido
#7 Re: Ayuda estoy sin manual de usuario
Ademas ya no esta en esta ubicación. Vssssssssssssssss
- jphurtadom
- Conocido
#8 Re: Ayuda estoy sin manual de usuario
rck escribió:Hola Jphutadom, soy de Gijón si necesitas saber cualquier cosa no tengo problema en quedar contigo y ayudarte.jphurtadom escribió:Buenas , soy Jphurtadom de Asturias y afortunado poseedor de una Suzuki Dl 650 Vstrom, de octubre de 2007,es del tipo wvb1 variante wvb1/b11111.( noi se si es k4,5,6,7,8, o que) y de la que no encuentro el manual de usuario ,para saber donde están los fusibles , como se quita el asiento , como se cambian las luces y saber las que lleva,(por poner alguna cosa,etc,
Bueno en otro foro he encontrado que en los libros de otros idiomas ,y en la parte trasera de los mismos trae el tipo de K que le corresponde ,y en este caso es la ``K7´´
V-SSSSSSSSSSSSSSSStrom
-
- Conocido
- jphurtadom
- Conocido
#10 Re: Ayuda estoy sin manual de usuario
Aqui tampoco esta el manual de usuario que es el que te entragan con la moto cuando lo compras si esta el de taller y el suplementario que ya los tenia. gracias por el intento
Vssssssssssssss
- Bolastrom
- Tímido
#11 Re: Ayuda estoy sin manual de usuario
jphurtadom escribió:Buenas , soy Jphurtadom de Asturias y afortunado poseedor de una Suzuki Dl 650 Vstrom, de octubre de 2007,es del tipo wvb1 variante wvb1/b11111.( noi se si es k4,5,6,7,8, o que) y de la que no encuentro el manual de usuario ,para saber donde están los fusibles , como se quita el asiento , como se cambian las luces y saber las que lleva,(por poner alguna cosa,etc,
Hola jphurtadom, te he enviado por mail un manual de usuario, a ver si te sirve.
Un saludo.

La crueldad es la fuerza de los cobardes.
- jphurtadom
- Conocido
#12 Re: Ayuda estoy sin manual de usuario
Gracias Bolastrom ( los he descargado , luego los compruebo: tambien te respondo al privado),
Soy de Aviles, Asturias,
Repito muchas gracias
Soy de Aviles, Asturias,
Repito muchas gracias
- Bolastrom
- Tímido
#13 Re: Ayuda estoy sin manual de usuario
No hay de que, para eso estamo, espero que te sirva.
Un saludo.
Un saludo.
La crueldad es la fuerza de los cobardes.
- rck
- V.I.P.
#14 Re: Ayuda estoy sin manual de usuario
Veo que ya lo conseguiste .
- jphurtadom
- Conocido
#15 Re: Ayuda estoy sin manual de usuario
Bolastrom escribió:No hay de que, para eso estamo, espero que te sirva.
Un saludo.
OK , he comparado el manual en francés con el que me mandaste y la conclusión es que es bueno, se corresponden.
Empiezo su lectura por si hay algo que deba saber antes de arrancar la moto y en breve salgo del garaje dispuesto a gastar gaasolina y perder por el camino los números del cuentakilometros
De nuevo mil gracias Bolastrom
-
- Conocido
#16 Re: Ayuda estoy sin manual de usuario
hola chavales yo tambien estoy sin manual ,mi moto es una k5 y habriendo los enlaces que le mandabais al compi tampoco los puedo habrir si me los podeis mandar por correo os lo agradeceria.vssss