Al final me fuí al suelo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#1 Al final me fuí al suelo

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Pues nada, que alguna vez tenía que ser la primera y a tenor de lo leído por aquí a otros compañeros o lo visto por ahí, he tenido suerte ya que la caída se ha solucionado con 17 euros que es el precio que me ha costado la pieza que se rompió. :wacko:

Como muchos días volvía a casa por las "Costas del Garraf" y disfrutando de la carretera y las vistas que son magníficas. Pues bien, para el que conozca la carretera, pasado Garraf hay un mirador en subida donde hay una curva cerrada y donde iba yo tan tranquilo, no iría a más de 35-40 cuando voy a tomar la curva y me veo los coches parados, voy por el interior de la curva, freno, pongo el pie en el suelo y aquí viene la cosa... se me va la moto de lado por el peralte de la curva y no hago pie.

Total, al suelo Priscilla, el menda y mi mujer que va de paquete. Afortunadamente mi mujer no se hace nada, yo tampoco, pero no tengo "webs" de levantar la moto a lo que se bajan el conductor del coche de delante, la de detrás y otro chico que hay parado en el mirador que se vienen corriendo a ver si nos ha pasado algo y a ayudarme a levantar la moto.

Nos preguntan si estamos bien, les digo que sí, a lo que nos dicen que si necesitamos algo, que si mi mujer no está bien que la llevan hasta casa, o donde les digamos. Menos mal que aún en estos tiempos inciertos que vivimos, el ser humano todavía sigue siendo humano :good: .

Ahora viene cuando reparo en que hay que levantar la moto y no se que daños tiene. Levantamos la moto y veo con gozo que solo se ha marcado el cubre puños, el contrapeso del manillar y se me ha roto una de las piezas que aguantan la pinza de freno y el depósito de líquido de freno. Afortunadamente solo es la parte exterior y es la que me ha costado los 17 euros y que yo mismo he podido montar sin ningún problema.

En fin, por suerte, es solo una anécdota más para contar y que no ha tenido consecuéncias físicas y las económicas, pues tampoco. He tenido suerte y solo me queda seguir disfrutando de mi V como hasta ahora. :rofl:

Un saludo y V's :good:
dani77
Pesao
Pesao

#2 Re: Al final me fuí al suelo

Mensaje por dani77 »

lo unico bueno que puedes sacar de esta historia, es que todo se ha quedado en un susto, para todo lo demas ... ya se sabe, espero que vuelvas a seguir disfrutando de la moto de inmediato, tanto tu como tu mujer.
tspr52
Cansino
Cansino

#3 Re: Al final me fuí al suelo

Mensaje por tspr52 »

Que sean todas como esa. Yo tuve un mes que me caí como cuatro veces seguidas, sin ningun daño importante, (que si una maneta, que si un protector, ), unas veces en parado, otras em marcha, pille una depresion y puse a la venta la moto. Luego se me paso y de momento sigo con ella, ya que creo que no podria estar con ella, son tantas experiencias y viajes y gente que he conocido....

Asi que mucho animo, lo que no nos mata nos hace más fuertes.....
Lorbel
Conocido
Conocido

#4 Re: Al final me fuí al suelo

Mensaje por Lorbel »

Animo para ese conductor y su mujer.
Todo se quedo todo en un susto.... a seguir con ella!!! Y con la mujer de paquete !!!
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Al final me fuí al suelo

Mensaje por sanmarcos »

echale la culpa a tu mujer, es lo que hacen ellas!!....jejejejeje

Me alegro que haya sido solo eso....un susto!
Yo siempre digo que todas las que tengo sean komo esa....
un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Al final me fuí al suelo

Mensaje por RaulVS »

Pues me alegro doblemente:
Primero porque ni a ti ni a tu mujer os ha pasado nada. (Los daños de la moto se arreglan con más o menos dinero) y segundo por comprobar que sigue habiendo buena gente dispuesta a ayudar a cambio de nada.
Brindo por todos ellos. :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
Tisan
Cansino
Cansino

#7 Re: Al final me fuí al suelo

Mensaje por Tisan »

Conozco la carretera, y como bien dices hay unas vistas fantásticas, dicen que hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se tienen que caer, tomatelo como una experiencia, lo importante que que los dos estáis bien, la moto, es material...

Saludos y suerte...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Al final me fuí al suelo

Mensaje por stromcio90 »

Me alegro de que todo haya quedado en un susto y algunos leurillos, compañero. Con la moto se puede uno dar la galleta cuando menos lo espera...¡¡joerrrr!! :fie:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Al final me fuí al suelo

Mensaje por juanquiki »

Tu ya eres de los que se han caído, con lo que a los que se tienen que caer todavía les queda trabajo ....
:rofl:
Me alegro que no os haya pasado nada a ti y a tu artillera, y sobre todo que se encuentren buenas personas por el mundo todavía, con la que está cayendo
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#10 Re: Al final me fuí al suelo

Gracias a todos por vuestros ánimos, sois los mejores :good: :good: :good: :good:

El primer día la verdad es que me quedé algo tocado más que nada por si mi mujer se hubiera hecho daño, no por mi que estoy harto de darme talegazos con la bici :shok: aunque no es lo mismo :blush:

Pero bueno, ya estoy pensando en volver a salir lo antes posible :yes:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Al final me fuí al suelo

Mensaje por Crushbone »

Como ya han apuntado por aqui, lo mas importante es que no os pasase nada a ninguno.

Animo, y sigue con este entusiasmo!

Saludos, y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Al final me fuí al suelo

Mensaje por murdok »

me alegro que solo haya sido un susto,lo demas se arregla.la verdad es que en la ciudad y carretera con mucha circulacion de coches hay que ir con mil ojos,yo no puedo soportar los que frenan y giran sin intermitente,me ponen enfermo!
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#13 Re: Al final me fuí al suelo

Mensaje por intenxo »

mas sabe el diablo por viejo que por diablo, otra experiencia mas en tu mochila compañero, me alegro que solo fuese material el asunto
Imagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Al final me fuí al suelo

Mensaje por chaveruco77 »

Bienvenido al club!! la primera es la peor, la que más duele. Luego ya se lleva mejor, sobre todo si no hay daños personales.

y que todas sean así.

lo que tienes es que aprender a levantarla solo. porque aunque hay gente enrrollada, te puede pasar que la próxima (espero que no haya próxima...) no sean tan enrrollados, o estés en una vereda tú solo.

En youtube hay miles de videos de como levantarla.... desenterrarla, girarla en el suelo... (lo dicho, duele verlo, pero una vez que está en el suelo, y si es la única manera, pues se rasca un poco más y punto....las defensas se pintan....y se lijan si eres muy cositas... :mrgreen: :mrgreen: )

V'sss, y no te desanimes... acumulo más de una docena de caídas tontas. Y firmaba 1000 más si eso me asegurase no caerme en marcha.... Eso sí, no me fijé si llevas defensas. si no las llevas, IMPRESCINDIBLE PONÉRSELAS.... y mejor las altas, no las originales.

Agur
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#15 Re: Al final me fuí al suelo

chaveruco77 escribió:Bienvenido al club!! la primera es la peor, la que más duele. Luego ya se lleva mejor, sobre todo si no hay daños personales.

y que todas sean así.

lo que tienes es que aprender a levantarla solo. porque aunque hay gente enrrollada, te puede pasar que la próxima (espero que no haya próxima...) no sean tan enrrollados, o estés en una vereda tú solo.

En youtube hay miles de videos de como levantarla.... desenterrarla, girarla en el suelo... (lo dicho, duele verlo, pero una vez que está en el suelo, y si es la única manera, pues se rasca un poco más y punto....las defensas se pintan....y se lijan si eres muy cositas... :mrgreen: :mrgreen: )

V'sss, y no te desanimes... acumulo más de una docena de caídas tontas. Y firmaba 1000 más si eso me asegurase no caerme en marcha.... Eso sí, no me fijé si llevas defensas. si no las llevas, IMPRESCINDIBLE PONÉRSELAS.... y mejor las altas, no las originales.

Agur

Pues no la pude levantar solo porque con el peralte hacia abajo era casi imposible, si hubiera estado recta igual entre los 2 la levantamos, pero tal como quedó, pues era difícil :rofl:

En cuanto a las defensas, pues no, no llevo y es algo que debería ponerle, lo se :blush: y más después de la caída. Es algo que tengo que valorar en cuanto pueda hacer la inversión, que ahora mismo hay otras prioridades.

V's :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”