Hemos tardao , pero sl fin...... ¡¡squi nos tienes !!!

Moderador: Emecé
No hubiese sido lo mismo sin vosotros,o no lo sabes? Un besazo preciosaaaaaa!La Coyote escribió:¿Queeeeee Paco ? No habrias creido que esta vez te librariad de miiii ?.
Hemos tardao , pero sl fin...... ¡¡squi nos tienes !!!
Templario F.M. escribió:Dosis escribió:Hola compañer@s
Como ya sabéis la mayoría, es mi primer año entre vosotros y he ido a muchas quedadas, pero por sorpresa de que haya tantas y por la economía (que os voy a contar…) pues no puedo ir a todas y esta es otra mas a la que NO puedo asistir
Prometo "hacer hucha" para el año que viene y asistir a muchas más quedadas que a este
![]()
Pasarlo en grande!!!!
![]()
Ladronzuelo que callao te lo tenias, no me extraña que quieras "hacer hucha"![]()
![]()
De todas maneras, todavía queda tiempo y podeis venir los dos..."hacer hucha"... ahora se llama asi?![]()
![]()
![]()
![]()
Me entero de todo!.Dosis escribió:
quien te lo ha dicho?
![]()
![]()
Si, tienes razon.....yo soy el que llama a Templario cuando no me entero del nodo.....kiking escribió: Ingreso ...ingresado y Emilio enviado para Amelio y Luisa![]()
Ahhhhhhhh.....y menuses elegidos...![]()
(señor todopoderosoqueDioslellamaporteléfonocuandoquieresaberalgo)
![]()
![]()
Galahad escribió:Posiblemente nos acerquemos enlatados a la comida del sábado. En cuanto lo tenga claro hago el ingreso. Así por lo menos nos vemos y nos damos besicos![]()
![]()
La modestia;veo que corre por aquí a "torrentes"Correcaminos escribió:Si, tienes razon.....yo soy el que llama a Templario cuando no me entero del nodo.....kiking escribió: Ingreso ...ingresado y Emilio enviado para Amelio y Luisa![]()
Ahhhhhhhh.....y menuses elegidos...![]()
(señor todopoderosoqueDioslellamaporteléfonocuandoquieresaberalgo)
![]()
![]()
![]()
![]()
Déjate de besicos......Que te quiero volver a ver en pijama....ummmmmm!!!!!!!!!Galahad escribió:Posiblemente nos acerquemos enlatados a la comida del sábado. En cuanto lo tenga claro hago el ingreso. Así por lo menos nos vemos y nos damos besicos![]()
![]()
Si tú me dices ven, voy pero con la de mearkiking escribió:Déjate de besicos......Que te quiero volver a ver en pijama....ummmmmm!!!!!!!!!Galahad escribió:Posiblemente nos acerquemos enlatados a la comida del sábado. En cuanto lo tenga claro hago el ingreso. Así por lo menos nos vemos y nos damos besicos![]()
![]()
![]()
hermitanio10 escribió:Ahora recuerdo así que no fue un sueño lo que vi en el pasillo del Hotel era Galahad en pijama y calcetines, bueno ya tengo claro que el tequila del indio no me afecto tanto como dice mi artillera![]()
![]()
. Bueno Galahad espero que te volveremos a ver aunque solo sea enlatado y el sábado. un abrazo
![]()
![]()
jesusca escribió:Preparar hueco para una pareja del Norte.![]()
Parece que se nos pone un poco mejor el calendario y nos escapamos hacia allá.
Mañana hacemos el ingreso y mandamos toda la información a los organizadores
+1Cheri escribió:jesusca escribió:Preparar hueco para una pareja del Norte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Galahad escribió:Posiblemente nos acerquemos enlatados a la comida del sábado. En cuanto lo tenga claro hago el ingreso. Así por lo menos nos vemos y nos damos besicos![]()
![]()
jesusca escribió:Preparar hueco para una pareja del Norte.![]()
Pepito escribió:Apuntad a dos mas, opción 2 pepito y mac que ya va siendo hora de dejar la isla, mañana ingreso![]()
![]()
Ya era hora de que OS decidieseis. Ya tenemos ganas de veros, isleños.Pepito escribió:Apuntad a dos mas, opción 2 pepito y mac que ya va siendo hora de dejar la isla, mañana ingreso![]()
![]()