Como muchos días volvía a casa por las "Costas del Garraf" y disfrutando de la carretera y las vistas que son magníficas. Pues bien, para el que conozca la carretera, pasado Garraf hay un mirador en subida donde hay una curva cerrada y donde iba yo tan tranquilo, no iría a más de 35-40 cuando voy a tomar la curva y me veo los coches parados, voy por el interior de la curva, freno, pongo el pie en el suelo y aquí viene la cosa... se me va la moto de lado por el peralte de la curva y no hago pie.
Total, al suelo Priscilla, el menda y mi mujer que va de paquete. Afortunadamente mi mujer no se hace nada, yo tampoco, pero no tengo "webs" de levantar la moto a lo que se bajan el conductor del coche de delante, la de detrás y otro chico que hay parado en el mirador que se vienen corriendo a ver si nos ha pasado algo y a ayudarme a levantar la moto.
Nos preguntan si estamos bien, les digo que sí, a lo que nos dicen que si necesitamos algo, que si mi mujer no está bien que la llevan hasta casa, o donde les digamos. Menos mal que aún en estos tiempos inciertos que vivimos, el ser humano todavía sigue siendo humano

Ahora viene cuando reparo en que hay que levantar la moto y no se que daños tiene. Levantamos la moto y veo con gozo que solo se ha marcado el cubre puños, el contrapeso del manillar y se me ha roto una de las piezas que aguantan la pinza de freno y el depósito de líquido de freno. Afortunadamente solo es la parte exterior y es la que me ha costado los 17 euros y que yo mismo he podido montar sin ningún problema.
En fin, por suerte, es solo una anécdota más para contar y que no ha tenido consecuéncias físicas y las económicas, pues tampoco. He tenido suerte y solo me queda seguir disfrutando de mi V como hasta ahora.

Un saludo y V's