PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
- KOLDAK
- V.I.P.
#1 PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
.
Hola, muy buenas a tod@s, algunos con los que contactamos, ya sabeís que estoy a 6 meses de recuperar el carnet, en 6 meses pueden pasar muuuchas cosas y ya veremos en que situación me encuentro, pero vamos a ver si animamos ésto un poquito. La crisis está hciendo "estragos" en muchos de nosotros y hecho cantidad en falta a muchos amigos y compañeros, pero salir, y disfrutar, no hay nada mejor que relajarte un dia con los amigos montando en moto y disfrutando.
Bueno, pues me gustaría que me dijeaís DONDE OS GUSTARIA IR, la verdad es que toda la zona de Madrid y alrededores la tenemos cepillada, pero hay sitios preciosos y mucha gente nueva que no los conoce, conmigo no podeís contar hasta finales de Abril, pero para entonces ya estarán peparadas varios viajes y salidas. Decirme cosas y lo voy subiendo en este post, las salidas pueden ser de 1 DIA, FINDE SEMANA, PUENTE O VIAJES LARGOS.
Yo particularmente y muchos de vosotros hemos disfrutado muchísimo en las más de 15 viajes que hemos hecho de fines de semana, o incluso los largos, mirar también los POST DE OTRAS ZONAS, yo he ido a muchas por toda España y me lo he pasado muy bién, un ejemplo es la RUTA TEMPLARIA que teneís en el post de arriba, apuntaros a las NACIONALES e HISPANOLUSAS (se que hay gente que le gusta y otros que hutye de esas masificaciones), pero suelen estar muy bién organizadas, se conocen sitios, se degusta la gastronomía, conoces a gente, etc... yo no me he perdido ninguna en 4 años hasta que me retiraron el carnet. Animaros.
POSIBLES SALIDAS Y VIAJES :
- PLASAENCIA : Ruta de fin de semana, por los montes de Avila, EN PLANIFICACION (fecha para Mayo-Junio 2013 )
- 4ª RUTA POR PEGUERINOS : OFF ROAD por los montes de Peguerinos y Abrantes (Abril - Mayo 2013, tiene que estar la pista totalmente seca, sin barro), 1 dia, con comida campestre.
- CORCEGA y CERDEÑA : Saliendo de Barcelona en Ferry a Cerdeña, cruzando a Corcega y regresando por la costa francesa, pirineos, etc... EN PLANIFICACION, tiempo estipulado una semana, fecha (Mayo - Junio 2013 )
Y por supuesto .... - El REENCUENTRO CON KOLDAK (mira que soy modesto), fecha 20-30 Abril 2013
- TOLEDO - PARQUE DE CABAÑEROS
- LA MURALLA CHINA
- MOTAUROS / PINGUINOS
.....
APARECIDOS :
- ALF
- PIT-BULL
- YOLA69 y CUCHICUCHI
- ANGEL PARRILLA
- SAN MARCOS
- EL PICHONG
- RAFA VSTROM (Toledo)
- SUPERFLI (ALEMANIA)
- DANNY
- MENDUCA
- COCODROCOS
- POCA ROPA
- MARCE
Hola, muy buenas a tod@s, algunos con los que contactamos, ya sabeís que estoy a 6 meses de recuperar el carnet, en 6 meses pueden pasar muuuchas cosas y ya veremos en que situación me encuentro, pero vamos a ver si animamos ésto un poquito. La crisis está hciendo "estragos" en muchos de nosotros y hecho cantidad en falta a muchos amigos y compañeros, pero salir, y disfrutar, no hay nada mejor que relajarte un dia con los amigos montando en moto y disfrutando.
Bueno, pues me gustaría que me dijeaís DONDE OS GUSTARIA IR, la verdad es que toda la zona de Madrid y alrededores la tenemos cepillada, pero hay sitios preciosos y mucha gente nueva que no los conoce, conmigo no podeís contar hasta finales de Abril, pero para entonces ya estarán peparadas varios viajes y salidas. Decirme cosas y lo voy subiendo en este post, las salidas pueden ser de 1 DIA, FINDE SEMANA, PUENTE O VIAJES LARGOS.
Yo particularmente y muchos de vosotros hemos disfrutado muchísimo en las más de 15 viajes que hemos hecho de fines de semana, o incluso los largos, mirar también los POST DE OTRAS ZONAS, yo he ido a muchas por toda España y me lo he pasado muy bién, un ejemplo es la RUTA TEMPLARIA que teneís en el post de arriba, apuntaros a las NACIONALES e HISPANOLUSAS (se que hay gente que le gusta y otros que hutye de esas masificaciones), pero suelen estar muy bién organizadas, se conocen sitios, se degusta la gastronomía, conoces a gente, etc... yo no me he perdido ninguna en 4 años hasta que me retiraron el carnet. Animaros.
POSIBLES SALIDAS Y VIAJES :
- PLASAENCIA : Ruta de fin de semana, por los montes de Avila, EN PLANIFICACION (fecha para Mayo-Junio 2013 )
- 4ª RUTA POR PEGUERINOS : OFF ROAD por los montes de Peguerinos y Abrantes (Abril - Mayo 2013, tiene que estar la pista totalmente seca, sin barro), 1 dia, con comida campestre.
- CORCEGA y CERDEÑA : Saliendo de Barcelona en Ferry a Cerdeña, cruzando a Corcega y regresando por la costa francesa, pirineos, etc... EN PLANIFICACION, tiempo estipulado una semana, fecha (Mayo - Junio 2013 )
Y por supuesto .... - El REENCUENTRO CON KOLDAK (mira que soy modesto), fecha 20-30 Abril 2013
- TOLEDO - PARQUE DE CABAÑEROS
- LA MURALLA CHINA
- MOTAUROS / PINGUINOS
.....
APARECIDOS :
- ALF
- PIT-BULL
- YOLA69 y CUCHICUCHI
- ANGEL PARRILLA
- SAN MARCOS
- EL PICHONG
- RAFA VSTROM (Toledo)
- SUPERFLI (ALEMANIA)
- DANNY
- MENDUCA
- COCODROCOS
- POCA ROPA
- MARCE
Última edición por KOLDAK el 15 Nov 2012 21:37, editado 6 veces en total.
...............
- ALF 69
- Conocido
#2 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
Hay Rubén cuenta con uno, menos la larga,
no por falta de ganas, me apunto a las demas
no por falta de ganas, me apunto a las demas
- KOLDAK
- V.I.P.
#3 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
.
Alberto, me alegro leerte, si, tu ya eres veterano en ésto,. además ¿que hace tu avatar con mi moto? , ya verás, vamos a parecer 2 policias, que gnas tengo de sacarla,... sólo he llegado a unas vueltecitas por el garaje
POR CIERTO : Te llamé cuando la compre para que me dijeras que tal estaba, pero no lo cogiste,.. y en CHIPRE me sorprendió que toda la policia iba en VARADEROS , no pude sacar ninguna foto.
Alberto, me alegro leerte, si, tu ya eres veterano en ésto,. además ¿que hace tu avatar con mi moto? , ya verás, vamos a parecer 2 policias, que gnas tengo de sacarla,... sólo he llegado a unas vueltecitas por el garaje
POR CIERTO : Te llamé cuando la compre para que me dijeras que tal estaba, pero no lo cogiste,.. y en CHIPRE me sorprendió que toda la policia iba en VARADEROS , no pude sacar ninguna foto.
...............
- Troyano
- V.I.P.
#4 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
Apuntame a todas las q tu, planifiques, animo q ya estas dentro de nada encima de la burra. chichu mañana os llamo, y danny botas enviadas.
Pd. añoro las rutas q me casco para ir a veros.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- elpichongc
- Cansino
#5 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
Bien, que alegria da leeros....
Y al año que viene, en Abril.....
FIESTUKI de bienvenida......
P.D. visto lo que le has respondido a Yola, quee hariais Hector y tu por Chipre para no poner la 2ª entrega...
Como dicen lo que pasa en Chipre queda en Chipre.....
- Chichu
- Moderador
#6 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
Hello, por akí andaremos viendo las carreras....PIT BULL. escribió:Apuntame a todas las q tu, planifiques, animo q ya estas dentro de nada encima de la burra. chichu mañana os llamo, y danny botas enviadas.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- DANNY
- Cansino
#7 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
en 2013 hacemos las 3 rutas juntos todos los intrepidos y pinguinos para empesar bien el año....
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
Hola Ruben and company, haber si cuadra alguna de estas, ya sabes que nosotros estamos medio "capados" a la hora de escaparnos como lo haceis, no obstante, estaremos al tanto.
Un abrazo .
Un abrazo .
- KOLDAK
- V.I.P.
#9 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
.
Bién bién,... asi me gusta,... RAFA, tenemos una pendiente por CABAÑEROS, ya sabes que como anfitrión que eres contaré contigo. Un abrazo muy fuerte y recuerdos a la family, que ya hacía mucho que no hablábamos. Lo que me sorprende es que aún no hayas cargado el "bonomoto"
PIT-BULL, DANY, CHICHU, ELPICHONG, ALF... ya contaba con vosotros ¿COCOS... dónde estaís? , haber si dejaís ya los pañalitos y venis a tomaros una y os enseño la burra, que os veo muuu paraditos y tengo ganas de veros.
Bién bién,... asi me gusta,... RAFA, tenemos una pendiente por CABAÑEROS, ya sabes que como anfitrión que eres contaré contigo. Un abrazo muy fuerte y recuerdos a la family, que ya hacía mucho que no hablábamos. Lo que me sorprende es que aún no hayas cargado el "bonomoto"
PIT-BULL, DANY, CHICHU, ELPICHONG, ALF... ya contaba con vosotros ¿COCOS... dónde estaís? , haber si dejaís ya los pañalitos y venis a tomaros una y os enseño la burra, que os veo muuu paraditos y tengo ganas de veros.
...............
- angel-parrilla
- Conocido
#10 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
Muy bien Ruben! Me gusta ver que "vuelves" con ánimo. Yo sigo por aqui y con muchas ganas de montar en moto. No dudes que si puedo me apuntaré a lo que quieras o puedas proponer.
Dany, ¿intentamos esta año Motauros en vez de Pingüinos?
- Troyano
- V.I.P.
#11 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
Eso danny motauros qq es mas trankilo, mejor organizado y mucho mucho mas limpio.angel-parrilla escribió:Muy bien Ruben! Me gusta ver que "vuelves" con ánimo. Yo sigo por aqui y con muchas ganas de montar en moto. No dudes que si puedo me apuntaré a lo que quieras o puedas proponer.
Pd. busco remolque de moto con tres B¨BB´´´
- elpichongc
- Cansino
#12 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
¿Héctor para Motauros se necesita tienda?PIT BULL. escribió: Eso danny motauros qq es mas trankilo, mejor organizado y mucho mucho mas limpio.
-
- V.I.P.
#13 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
Elpicchon, no le saques los colores a Rubén, si no quiere enseñarnos sus videos razones tendrá... esque estaba muy moreno y no queria dejarnos en ridiculo al resto de los blanquitos.
- elpichongc
- Cansino
#14 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
Fijo que esa es la razón...Yolan63 escribió:Elpicchon, no le saques los colores a Rubén, si no quiere enseñarnos sus videos razones tendrá... esque estaba muy moreno y no queria dejarnos en ridiculo al resto de los blanquitos.
-
- V.I.P.
#15 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
Dani lo de pinguinos o motauros nostros es ir volver en en día, que ya hemos sufrido demasiado frio otros años, ya como que no.Si vas a pinguinos nosotros vamos, si vas a motauros tambien te seguimos en tus incursiones, eres el mejor recuerdos a cristina
-
- V.I.P.
#16 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
Rubén me alegra que empieces ha despertare al mostruo, estamos deseando que llegue abril, sobre todo la ruta de plasencia que tengo muchas ganas de volver
- Troyano
- V.I.P.
#17 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
elpichongc escribió:¿Héctor para Motauros se necesita tienda?PIT BULL. escribió: Eso danny motauros qq es mas trankilo, mejor organizado y mucho mucho mas limpio.
Efectivamente, los Intrepidos de verdad, vamos con tienda, pero si tienes pasta para aburrir al hotel,
Pd. Yola lo bonito es la noche y el cachondeo, no tener q coger la moto y tomarte algo en las carpas, preguntale a Koldak como se lo paso, ¡¡¡¡¡ (es muy inportante q la compañia sea de 1º)
- Troyano
- V.I.P.
#18 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
+1, vuelve aunke sea despues de Navidad.Yolan63 escribió:Rubén me alegra que empieces ha despertare al mostruo, estamos deseando que llegue abril, sobre todo la ruta de plasencia que tengo muchas ganas de volver
Pd: ir ahorrando q nos viene un 2013 cargado de viajes
- elpichongc
- Cansino
#19 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
PIT BULL. escribió: ir ahorrando q nos viene un 2013 cargado de viajes
....
- DANNY
- Cansino
#20 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
ok me parece bien de ir y volver ....quero probar motauros este año como bien dice Angel me apuntare si mas adelante se cuece algo..Yolan63 escribió:Dani lo de pinguinos o motauros nostros es ir volver en en día, que ya hemos sufrido demasiado frio otros años, ya como que no.Si vas a pinguinos nosotros vamos, si vas a motauros tambien te seguimos en tus incursiones, eres el mejor recuerdos a cristina
un saludo a todos los INTREPIDOS
elpichong en motauros.......... lo suyo es ir en tienda de campaña pero exite la segunda opcion en plan pijo irte a un hotel etc...( se excluye la personas de cierta edad ) +/- la edad que tengo yo
-
- V.I.P.
#21 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
Eusebio cuando has estaaado en casi tdos los pinguinios desde su inagunación,en tienda de campaña,hotel y demás sufrimientos.No me digas que duerma en tienda de campaña porque apasar frio no pegar ojo en toda la noche va a ser que nó,esto es ir y volver en el dia o con buen hotel para pasar la noche,os dejo a los que no habeis sufrido los frios invernales de Valladoliz se apunten ya me contaran.
- KOLDAK
- V.I.P.
#22 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
.
Helooo Yola,.. tu a pasar frio, que ya pasaste mucho calor en Marruecos
Venga, os pongo un "recordatorio" de PINGUINOS de hace 4 años, y veís EL FRIO QUE HIZO, ese año fue el record histórico de menos gente por la nevada que cáyó, subido MOTAUROS - PINGUINOS
Helooo Yola,.. tu a pasar frio, que ya pasaste mucho calor en Marruecos
Venga, os pongo un "recordatorio" de PINGUINOS de hace 4 años, y veís EL FRIO QUE HIZO, ese año fue el record histórico de menos gente por la nevada que cáyó, subido MOTAUROS - PINGUINOS
...............
- KOLDAK
- V.I.P.
#23 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
.
El videomontaje anterior fue el 1º que hice, , tienes algunos fallitos, como llamar VSTORM etc
Y para que los del otro bando no se enfaden, os dejo también MOTAUROS
El videomontaje anterior fue el 1º que hice, , tienes algunos fallitos, como llamar VSTORM etc
...............
- Troyano
- V.I.P.
#24 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
TONGO, TONGO, NO SE PUEDE VER EL MEJOR VIDEO DE LA HISTORIA.
KOLDAK escribió:.
- elpichongc
- Cansino
#25 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?
Ruben como molan....
Eso no es para "madiquitas" como yo, ...
Que no estoy curtido en mil batallas....
Pero si hay que ir.....
Se va....
PITBULL, hay sitio en tu tienda....
Eso no es para "madiquitas" como yo, ...
Que no estoy curtido en mil batallas....
Pero si hay que ir.....
Se va....
PITBULL, hay sitio en tu tienda....