CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY
- Pal
- V.I.P.
#1 CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY
Muy buenas Amigos,
Sabeis algo del CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY, ya que he encontrado una oferta muy buena, el casco tiene buena pinta y dicen que se parece mucho a un Shubert (no se a cual).
Ya me direis ya que no tengo mucha idea del tema.
Sabeis algo del CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY, ya que he encontrado una oferta muy buena, el casco tiene buena pinta y dicen que se parece mucho a un Shubert (no se a cual).
Ya me direis ya que no tengo mucha idea del tema.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Pal
- V.I.P.
#2 Re: CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY
Parece que este casco no es muy conocido
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- Cansino
#3 Re: CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY
Y a qué Schubert dices que se parece?
- Pal
- V.I.P.
#4 Re: CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY
No lo se, leí en algún sitio que se parecía al Schubert ....... y no recuerdo a cual era ni donde lo vi.angel_vstrom escribió:Y a qué Schubert dices que se parece?
La edad es muy mala y memoria me queda la justita para acordarmede volver a casa cada día
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY
Con todos mis respetos, LS2 tengo entendido que se dedica a comprar cascos y revenderlos. O sea, no fabrica. Que no quiere decir que sea mala compañía con malos productos... pero de ahí a decir que se asemeja a un Schuberth, se han columpiado una barbaridad.
Tengo el vicio, defecto, o lo que sea de mirar de cuando en cuando cascos en las tiendas, y LS2 no deja de ser un producto normalito a precio normalito. Ni mejor ni peor que otro... de gama media-baja. Por ponerte un ejemplo, algo así como los muy publicitados en los últimos meses ASTONE HELMETS, que creo que tampoco fabrican (en ningún caso lo afirmo, simplemente creo que es así) y también se han centrado en cascos de gama media y media-baja.
Si te convence pues adelante, pero... siempre hay un pero . En este caso yo le hice la pregunta a un amigo sobre esta marca y me dijo que en una prueba o no sé qué el mentón del abatible salió disparado (o algo parecido). Con lo cual en mi caso queda descartado, pero tampoco se puede aplicar eso de "por un perro que maté mataperros me pusieron". No sería justo . La marca sigue ahí y vendiendo, por algo será.
De todas formas lo dicho: un casco de gama media o media-baja. Schuberth solamente fabrica cascos de gama alta, y además tiene fama de realizar los mejores abatibles del mercado. No creo que tengan mucho que ver ni en acabados, ni materiales de fabricación, ni ajustes, etc.
Tengo el vicio, defecto, o lo que sea de mirar de cuando en cuando cascos en las tiendas, y LS2 no deja de ser un producto normalito a precio normalito. Ni mejor ni peor que otro... de gama media-baja. Por ponerte un ejemplo, algo así como los muy publicitados en los últimos meses ASTONE HELMETS, que creo que tampoco fabrican (en ningún caso lo afirmo, simplemente creo que es así) y también se han centrado en cascos de gama media y media-baja.
Si te convence pues adelante, pero... siempre hay un pero . En este caso yo le hice la pregunta a un amigo sobre esta marca y me dijo que en una prueba o no sé qué el mentón del abatible salió disparado (o algo parecido). Con lo cual en mi caso queda descartado, pero tampoco se puede aplicar eso de "por un perro que maté mataperros me pusieron". No sería justo . La marca sigue ahí y vendiendo, por algo será.
De todas formas lo dicho: un casco de gama media o media-baja. Schuberth solamente fabrica cascos de gama alta, y además tiene fama de realizar los mejores abatibles del mercado. No creo que tengan mucho que ver ni en acabados, ni materiales de fabricación, ni ajustes, etc.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Pal
- V.I.P.
#6 Re: CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY
Creo que me he explicado mal ya que en ningún caso he querido comparar este casco con un Schubert, simplemente digo que he leido en algún sitio que "...se parece a un Schubert",
Los cascos de esta marca son de gama media-baja, son cascos baratos que en relación precio-calidad no salen mal parados por que son baratos, pero no por su calidad.
Mi pregunta es si alguien conoce ese modelo, ya que siendo un casco modular, con gafas interiores y con un aspecto que a mi me parece bonito, me falta por saber si es cómodo, si es muy ruidoso y cualquier otro aspecto que se deba reseñar, ya que como segundo casco puede ser intersante ya que el precio no es malo.
Espero haberme poddo explicar algo mejor y agradezco todos vuestros comentarios.
Saludos Amigos.
Los cascos de esta marca son de gama media-baja, son cascos baratos que en relación precio-calidad no salen mal parados por que son baratos, pero no por su calidad.
Mi pregunta es si alguien conoce ese modelo, ya que siendo un casco modular, con gafas interiores y con un aspecto que a mi me parece bonito, me falta por saber si es cómodo, si es muy ruidoso y cualquier otro aspecto que se deba reseñar, ya que como segundo casco puede ser intersante ya que el precio no es malo.
Espero haberme poddo explicar algo mejor y agradezco todos vuestros comentarios.
Saludos Amigos.
-
- Cansino
#7 Re: CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY
.. Yo los tengo como eso y pensaria en ellos solo para ciudad, nada de salir a carreteraLos cascos de esta marca son de gama media-baja
S2
- hermitanio10
- V.I.P.
#8 Re: CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY
Yo tengo un y la verdad es que estéticamente es muy guapo , pero ahí se le acaba lo bueno para mi es un casco muy ruidoso y algo incomodo supongo que sera porque los materiales empleado en su fabricación son de calidad china , el problema es que también tengo un Schubertn c2 y la comparativa es injusta ya que si uno se acostumbra a lo bueno es muy difícil volver a lo normal. Yo de ti si tu intención es hacer largos recorridos me compraría algo mas caro y este para el empleo que le doy yo para circular en vías urbanas y recorrido muy corto. Espero haberte ayudado a tomar la decisión en cuanto a la compra de tu casco . Un saludo
Nunca una noche venció a un amanecer
- spauser
- V.I.P.
#9 Re: CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY
Usted disculpe, no le había entendido correctamentePal escribió:Creo que me he explicado mal ya que en ningún caso he querido comparar este casco con un Schubert, simplemente digo que he leido en algún sitio que "...se parece a un Schubert",
Saludos Amigos.
Ahí no puedo ayudar
- seveyn
- Administrador
#10 Re: CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY
Hola
Nos envían esta información al mail de administración, relativa a los cascos de que se están hablando en este hilo, así que os la remito tal cual la he recibido, por si os puede ser de utilidad:
"Con todos mis respetos, LS2 tengo entendido que se dedica a comprar cascos y revenderlos. O sea, no fabrica. Que no quiere decir que sea mala compañía con malos productos... pero de ahí a decir que se asemeja a un Schuberth, se han columpiado una barbaridad."
No es para entrar en valoraciones de productos, tan solo me gustaría puntualizar que Ls2 es una de las mayores fabricas del mundo de cascos.
Ls2 es una marca española, pero que efectivamente fabrica en china, como casi todos los fabricantes (China/Pakistán).
Ls2 Fabrica desde el 1990, actualmente tiene 1.000 trabajadores y fabrica unos 2.000.000 de cascos al año, para Ls2 y para otras marcas.
http://www.ls2helmets.com/spain/index.p ... n=compania
Saludos y gracias."
Nos envían esta información al mail de administración, relativa a los cascos de que se están hablando en este hilo, así que os la remito tal cual la he recibido, por si os puede ser de utilidad:
"Con todos mis respetos, LS2 tengo entendido que se dedica a comprar cascos y revenderlos. O sea, no fabrica. Que no quiere decir que sea mala compañía con malos productos... pero de ahí a decir que se asemeja a un Schuberth, se han columpiado una barbaridad."
No es para entrar en valoraciones de productos, tan solo me gustaría puntualizar que Ls2 es una de las mayores fabricas del mundo de cascos.
Ls2 es una marca española, pero que efectivamente fabrica en china, como casi todos los fabricantes (China/Pakistán).
Ls2 Fabrica desde el 1990, actualmente tiene 1.000 trabajadores y fabrica unos 2.000.000 de cascos al año, para Ls2 y para otras marcas.
Saludos y gracias."
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- spauser
- V.I.P.
#11 Re: CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY
Todavía no han desmentido nada de lo que "tengo entendido que...". Tras haber entrado en el enlace y sabiendo leer, creo que está claro que se trata de un fabricante "genérico" que fabrica, entre otras muchas marcas, para LS2 porque dudo mucho que una empresa española sea fabricante siendo ésta fundada antes que Tech Design Team (que es la empresa tras el nombre comercial LS2) y estando creada por una persona china en en su país natal... con todos mis respetos otra vez, que de esto de la importación algo de experiencia directa tengo (me he dedicado al negocio del azulejo y sé bastante bien en qué términos hablo), sigo manteniendo que se trata de una empresa de importación-exportación. Y repito que esto no pretende minusvalorar a esta compañía, que a fin de cuentas muchas cosas que compramos son importadas y se las compramos a un importador sin darnos ni cuenta.seveyn escribió:Hola
Saludos y gracias."
No obstante, para no herir sensibilidades, si alguien se ha sentido afectado negativamente de alguna manera pues le pido disculpas.
- spauser
- V.I.P.
#12 Re: CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY
Esto sale por internet tras meter en el buscador el nombre de la compañía, o sea que debe ser público y por ello entiendo que puedo poner este enlace sobre la empresa Tech Design Team S.L.
http://www.axesor.es/Informes-Empresas/ ... AM_SL.html
Si os fijáis bien en lainformación básica respecto a su actividad, y fijándonos en su epígrafe (lo que se ve como CNAE) pues creo que está bastante claro que no estoy mintiendo.
Pero repito una cosa porque no quiero malentendidos: mi intención no es destapar, desmentir, o llámese como se quiera a esta empresa. Era simplemente puntualizar algo que tenía entendido, y que al verme desmentido pues me veo en la obligación de defender mi teoría... que ahora se convierte en una realidad.
Nada en contra de LS2, que quede bien a las claras.
http://www.axesor.es/Informes-Empresas/ ... AM_SL.html
Si os fijáis bien en lainformación básica respecto a su actividad, y fijándonos en su epígrafe (lo que se ve como CNAE) pues creo que está bastante claro que no estoy mintiendo.
Pero repito una cosa porque no quiero malentendidos: mi intención no es destapar, desmentir, o llámese como se quiera a esta empresa. Era simplemente puntualizar algo que tenía entendido, y que al verme desmentido pues me veo en la obligación de defender mi teoría... que ahora se convierte en una realidad.
Nada en contra de LS2, que quede bien a las claras.
- javier.ruiz38
- Conocido
#13 Re: CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY
Es el primer casco que me compré , yo y mi mujer y rápidamene me compré otro porque es muy ruidoso , incomodo. Actualmente me lo pongo cuando salgo con la scooter por ciudad cuando hace mucho frio . No me gusta nada.