Sabeis algo del CASCO MODULAR LS2 FF370 EASY, ya que he encontrado una oferta muy buena, el casco tiene buena pinta y dicen que se parece mucho a un Shubert (no se a cual).
Ya me direis ya que no tengo mucha idea del tema.

No lo se, leí en algún sitio que se parecía al Schubert ....... y no recuerdo a cual era ni donde lo vi.angel_vstrom escribió:Y a qué Schubert dices que se parece?
.. Yo los tengo como eso y pensaria en ellos solo para ciudad, nada de salir a carreteraLos cascos de esta marca son de gama media-baja
Usted disculpe, no le había entendido correctamentePal escribió:Creo que me he explicado mal ya que en ningún caso he querido comparar este casco con un Schubert, simplemente digo que he leido en algún sitio que "...se parece a un Schubert",
Los cascos de esta marca son de gama media-baja, son cascos baratos que en relación precio-calidad no salen mal parados por que son baratos, pero no por su calidad.
Mi pregunta es si alguien conoce ese modelo, ya que siendo un casco modular, con gafas interiores y con un aspecto que a mi me parece bonito, me falta por saber si es cómodo, si es muy ruidoso y cualquier otro aspecto que se deba reseñar, ya que como segundo casco puede ser intersante ya que el precio no es malo.
Espero haberme poddo explicar algo mejor y agradezco todos vuestros comentarios.
Saludos Amigos.
Todavía no han desmentido nada de lo que "tengo entendido que...". Tras haber entrado en el enlace y sabiendo leer, creo que está claro que se trata de un fabricante "genérico" que fabrica, entre otras muchas marcas, para LS2 porque dudo mucho que una empresa española sea fabricante siendo ésta fundada antes que Tech Design Team (que es la empresa tras el nombre comercial LS2) y estando creada por una persona china en en su país natal... con todos mis respetos otra vez, que de esto de la importación algo de experiencia directa tengo (me he dedicado al negocio del azulejo y sé bastante bien en qué términos hablo), sigo manteniendo que se trata de una empresa de importación-exportación. Y repito que esto no pretende minusvalorar a esta compañía, que a fin de cuentas muchas cosas que compramos son importadas y se las compramos a un importador sin darnos ni cuenta.seveyn escribió:Hola
Nos envían esta información al mail de administración, relativa a los cascos de que se están hablando en este hilo, así que os la remito tal cual la he recibido, por si os puede ser de utilidad:
"Con todos mis respetos, LS2 tengo entendido que se dedica a comprar cascos y revenderlos. O sea, no fabrica. Que no quiere decir que sea mala compañía con malos productos... pero de ahí a decir que se asemeja a un Schuberth, se han columpiado una barbaridad."
No es para entrar en valoraciones de productos, tan solo me gustaría puntualizar que Ls2 es una de las mayores fabricas del mundo de cascos.
Ls2 es una marca española, pero que efectivamente fabrica en china, como casi todos los fabricantes (China/Pakistán).
Ls2 Fabrica desde el 1990, actualmente tiene 1.000 trabajadores y fabrica unos 2.000.000 de cascos al año, para Ls2 y para otras marcas.
http://www.ls2helmets.com/spain/index.p ... n=compania
Saludos y gracias."